Sinsemilla77

Seguimiento a este novato (aceptó consejos)

Recommended Posts

Buenos solo pasaba a contarles llevo como 20 días fumando, desde mi primer post! 

Mi experiencia última fue el viernes.

me levante muy temprano y con buen ánimo. 

Me fui a trabajar pero llegue 20 minutos antes. Así que decidí fumarme un churro sin ganas de que me quedara el humo o el olor, lo tiraba para arriba. 

Entre a trabajar y zas me pego como a la media hora, me sentía como ebrio me eleve, y un compañero de trabajo se dio cuenta pero pienso que fue por el olor! 

Así que les pregunto que hacen para ocultar el olor ?  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay extractos que puedes consumir en gotas como el aceite rso, o los puedes vaporizar el olor es poco o nulo.

de preferencia consume en casa donde no molestes a nadie en lo que te habituas a los efectos, a mi me gusta más para el relax después del trabajo.

https://www.youtube.com/watch?v=Q71c0m1jjoM

Editado por eG_One

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si claro no es aconsejable que la flaie en el laburo porque te puedes comer un viaje pero si no te aguantas......... usa un vaporizador y puedes tambien usar caramelo, pastillas de menta, perfumes y desodorantes fuertes, lavate las manos, agarra hojas de arboles en tus dedos, sepillate los dientes, gotas para los ojos (no lo recomiendo ajajaj) el olor a tabaco lo combate prendete un puro has un par de secas pero no tragues el humo tiralo, (no recomiendo fumar tabaco) tambien la cebolla y el ajo,,,,,, e buena jaja salud dos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión