Carlitos 1 Denunciar post Publicado Octubre 15, 2018 Eh visto que muchos ocupan indoor podrían decirme como les va y que resultados obtienen Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Octubre 15, 2018 (editado) Solo te diré que con mi indoor 120x60 con led, me autoabastezco durante todo el año (4 cultivos). Si a eso le sumamos una planta en exterior al año en el balcón en época de exterior. No vuelvo a dejar una moneda en el mercado negro. Yo me lo guiso y yo me lo como. Un abrazo y buenos humos! Editado Octubre 15, 2018 por Txema5 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
P.Barbuda 58 Denunciar post Publicado Octubre 15, 2018 Yo Cultivo en Indoor y en Guerrilla. (Exterior.) El exterior es lo más rentable en relación dinero invertido, cantidad cosechada. Pero con el indoor puedo cosechar plantas más tardías, seleccionar buenas madres e ir probando cosas que en exterior dada la climatología de mi zona nunca hubiera podido probar. A mi me va genial en indoor, cosechó sobre 500g dos veces al año y de buena calidad. Con una carpa de 1,50x 1,50 y un Hps de 600w. Pero hay un desembolso económico bastante importante: Luminarias, Gama de Fertilizante, coste eléctrico, extractores y filtro, termohigrometro, medidor de Ph, etc... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eG_One 100 Denunciar post Publicado Octubre 15, 2018 yo hago híbrido jeje, como aún no tengo espacio ni la iluminación adecuada para hacerlo todo indoor pues uso 2 cuartos, uno para oscuridad y otro para vegetativo, en el de vegetativo tengo focos cfl que me ayudan a mantener las plantas en fotoperiodo de 18x6, y para floración las pongo al sol 12x12, si hay luz natural por más de 12 horas pues las guardo en un cuarto oscuro, las de vegetativo también las saco al sol y en la tarde/noche las vuelvo a pasar al cuarto con iluminación "18x6" para esto tengo un timer que prende y apaga la luz automaticamente. un poco complicado pero es lo que hay. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Octubre 15, 2018 Y dejé de cultivar en indoor por el gasto de dinero en la electricidad. En guerrilla no te puedo decir porque el primer año el "amigo" hijo de su madre con el que iba me las robó. El segundo año saqué 500 gramos de hierba y de unas que dejé para semillas de unas autos que puse. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 441 Denunciar post Publicado Octubre 15, 2018 Con la tecnología led el tema del consumo eléctrico ya es cosa del pasado. Un abrazo y buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hurbito 50 Denunciar post Publicado Octubre 15, 2018 Indoor tiene de bueno la seguridad, en cuanto a los cultivos podes mantener geneticas, y es mas facil cultivar, dado a que en exterior tenes mas problemas de plagas y tenes que cuidarte de cuestiones temporales. Eso si, plantando en exterior con 2 plantas tenes para consumir durante un año 1 Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Octubre 16, 2018 Buenas, me gustaría volver a usar el solcito pero por ahora con sodio 150w mas 40w en vege, sigo con el indoor. La mejor planta que tuve en exterior me dió como 10 o 15 frascos de mermelada de los mejores cogollos bien duritos, en interior no pasé de los 4 cosechando armario entero, hablo en frascos porque nunca pesé . Suerte!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
javyko 69 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2018 en el indoor necesitas mas tiempo de dedicacion en tu cultivo al contrario que en el exterior que en la mayoria de los casos se encarga la naturaleza, en el indoor hoy en dia hay muchos artefactos tecnologicos que facilita el cultivo y salen plantas reee piolas!, podrias con los dos sistemas (interior-exterior) comparar los resultados, saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanchopancho 0 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2018 yo voy con 315 de luminaria lec apoyado por una led de 300 y por aora en pruevas tiene 12 plantas pero la siguiente lo llenare con 16,lo malo el consumo el pro que si haces las cosas bien te reconmpensara y mucho. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios