• 0
Hurbito

Recomendacion masetas

Pregunta

Buenas, dentro de poco arranco con un cultivo de autoflorecientes, que masetas les parecen mejor en cuanto a experiencias que han tenido, las roots que cortan raicez o las geotextiles?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Planeo plantar una og kush, y una gorila glue, ahora estaba planeando  que voy a tener que implementar tecnica lst para que reciban luz de forma pareja del panel led, es un indoor chico de 1,60 de altura y debe tener 0,80 x 0,40.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas, las bolsas de arpillera plástica (las bolsas de papa) me están dando unos resultados geniales, mantienen la tierra aireada, se podan las raices cuando llegan a los bordes, drenan perfecto y lo mejor es que las podes arremangar y tenes los litros que quieras, es muy fácil de sacar para hacer trasplantes pero si cultivas autos eso ultimo no tiene sentido.

Lo que no te recomiendo hacer lst en autos, si bien el low es stress jajaja, posta si bien desarrolla más ramas bajas no me copó mucho hacerla de tallo, siempre en fotoperiódicas, nunca cultivé autos, como que se pasman un poco y no se desarrollan al 100%, sinó mas bien me gusta para acompañar una fim o apical, lsteando los 3 o 4 brotes que salen y hacer algo mas combinado pero en fotoperiódicas.

Si querés mas producción con autos te diría que pongas más ó bien les pongas luces en la parte baja como de costado en diagonal mirando hacia abajo.

Suerte!!!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión