• 0
sebo

Hojas medias caidas

Pregunta

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
hace 2 minutos, sebo dijo:

Buenas!! Quería saber si es normal que tenga las hojas medias caídas :confused: o quizás es porque el día está nublado, debería preocuparme?

Hola!,

A veces pasa con exceso de riegos, pero si no es el caso, quizá sea eso que comentas. 

Un saludo!

Editado por pr3d4t0r69

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

si en el transcurso del día no mejora al día siguiente yo la cambiaría de sustrato antes de que empeore por que en caso de no mejorar lo más probable es que sea exceso de riego y si no se corrige se pudren raíces y se hace un desastre difícil de corregir

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 28/9/2018 at 19:14, eG_One dijo:

si en el transcurso del día no mejora al día siguiente yo la cambiaría de sustrato antes de que empeore por que en caso de no mejorar lo más probable es que sea exceso de riego y si no se corrige se pudren raíces y se hace un desastre difícil de corregir

Si me lo permites, yo no vería muy aconsejable que haga un trasplante con la tierra encharcada. En caso de exceso de riego, lo mejor es esperar a que se seque el sustrato para volver a regar. 

Un saludo!.

Editado por pr3d4t0r69

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Y en caso de trasplante que el sustrato este medio húmedo medio seco. Nunca húmedo del todo o totalmente seco pues es probable que el cepellón se rompa y te quedes con un bonsai en floración nada mas.

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión