deidaramateo

Comprar semillas

Recommended Posts

Hola a todos, espero que estén muy bien el día de hoy.

Tengo muchas ganas de comprar semillas para iniciar mi propio cultivo y bueno la verdad es que soy totalmente nuevo en el tema, porque anteriormente solo compraba en los pueblos cercanos o a algún conocido que yo sabía que tenía, pero la verdad es que creo que más cómodo es tener todo en mi propia casa y así poder tener la cantidad que yo quiera.

Me gustaría que me recomendaran alguna página web que yo pueda usar para poder comprar de verdad necesito comenzar mi propio cultivo porque esto ya me tiene muy estresado para serles totalmente honesto.

Para los que me puedan ayudar les doy mis más sinceros agradecimientos:rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tal camarada, he encontrado que está lista es confiable, los sitios con mejor reputación en verdad son los más recomendables

https://es.seedfinder.eu/seedbanks/reviews/

algunos tienen políticas de envió que si no te llegan por cuestiones de aduana u otra cosa te lo vuelven a mandar o garantía de germinación, checa bien eso antes de comprar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 

Yo tuve una de eurogrow pero fue de una aauto que se mee quedo enana pero tenia un saabor y una resina... Que pense que si ponia madres desde bastante tiempo antes, quizas dandole sus alimentos correctamente y tal podríaa triunfar, me has rallao, me comprare una de paquete pa no quedarme asi con las ganas, pero gente, seguir dando opiniones y hablaar de vuestras experiencias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Javier198 dijo:

Yo tuve una de eurogrow pero fue de una aauto que se mee quedo enana pero tenia un saabor y una resina...

A mi todas las semillas de regalo y no regalo que me han venido desde Eurogrow no me falló ni una. Me quito el sombrero con sus variedades a granel y la gran atención al cliente que tienen.

 

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión