Bigorno

Présentation de big orno

Recommended Posts

Ola !

Tengo 30 años y he estado trabajando como Ingeniero en la construcción de edificios durante ocho años.

Gracias a la gente de este foro, que dedican su tiempo a compartir sus conocimientos. Gracias a esas personas mi hierba se pone mejor y mejor y mis cantidades impresionantes, sin poner mucho dinero para nada [IMG]

Me inscribo en este foro por supuesto, aprender y ensegnar lo que puedo. Pues es un placer.

También es un placer hablar con gente que tiene la misma pasión.

En la vida real tengo que esconderme, fumar y aún así disfrutar de mi hierba tranquilamente. Mientras que aquí hablo con gente como yo, tratando de hacer lo mejor posible, para cultivar la mejor hierba posible.

Como apazionado por el cannabis he cultivado :
- Elite clones :
- amnesia core cut,
- traimwreck arcata cut,
- tangie mojito cut,
- jackflash jaggens cut,
- amerhst sour diesel clone only,
- girl scout cookies forum cut
- blueberry haze clone only
- sour diesel riri cut
- Reserva privada : cannalope haze, og kush, OG18, kosher kush, skywalker OG, candy kush, chocolope, sour diesel, tangie
- Ripper seeds : ripper haze, ripper badaz, las vegas lemon
- Sannie's seeds : sannie's jack herrer, killing fields, jackberry
- Eskobar : cheeseberry haze, cheestral
- Cannabiogen : peyote purple, pachistran citral kush
- Kaliman : rockster cheese
- Female seeds : grapefruit, bubblegumer, C99
- Sweet seeds : cream mandarine
- Philosofer seeds : Tropimango (somango), heaven's fruit
- Barney's farm : vanilla kush, deep cheese, lsd, nycd
- Serious seeds : ak47, bubblegum, white russian


Tengo mi propia habitación con un compartimento:
-floración de 600 vatios
-crecimiento de 400 vatios

Trabajo en suelo, con abonos orgánicos; Preparando el terreno con casi un año de antecedencia, siguiendo los consejos de este foro y probando ideas.

Prefiero el one bud, para poder seleccionar los pies y siempre tener diferentes hierbas a su alcance.

Mi sueño y el proyecto actual, es reunir una buena colección de clones de élite o seleccionados a través de foros, pruebas en la tienda, etc, poco a poco alquilar luego comprar tierra en los Estados Unidos y establecer clínicas. Voy a agradecer a toda la gente que me va a ayudar en este proyecto. Incluso una información va a mí y no es mi tipo para pedir sus contactos.

Busco:
- intercambio de conocimientos,
- socios financieros: invertimos en sumas iguales y ganamos lo mismo. Si no tienes tiempo para trabajar como yo, me pagarás un salario y estaré trabajando a tiempo completo o podemos hacer de otra forma.
- intercambios de esquejes. Intercambio en los foros españoles, americanos, canadienses e ingléses. Aquí está la lista de lo que tengo :
 
- Elite clones :
- amnesia core cut,
- traimwreck arcata cut,
- tangie mojito cut,
- jackflash jaggens cut,
- amerhst sour diesel clone only,
- girl scout cookies forum cut
- blueberry haze clone only
- Reserva privada : cannalope haze, og kush, OG18, kosher kush, skywalker OG, candy kush
- Humbolt seeds : desert diesel
- Philosofer seeds : tropimango
- sensi seeds : jack herrer
- Barney's farm : lsd, NYCD
- Dutch passion : orange bud
- Serious seeds : AK47 , white russian
- Sannie's jack herrer phéno sativa


Para mí la preservación de la genética y el placer de poder intercambiar, descubrir nuevas genéticas prevalecen sobre el dinero. Algunos dicen que han luchado para encontrar sus clones de élite y no los comparten. Yo tambien pero los comparto porque ya lo perdí todo por una avería y todo se recuperó gracias a los amigos. Además he ganado más genética que perdida. Así que no me importa intercambiar cuatro o diez esquejes contra uno.

Gracias por leer me. Mis pasiones son el cannabis, la construcción, los acuarios marinos (corales y peces de todos los colores). Si puedo ayudarte o aconsejarte no lo dudes.

Atentamente

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al Foro.

Cita

- socios financieros: invertimos en sumas iguales y ganamos lo mismo. Si no tienes tiempo para trabajar como yo, me pagarás un salario y estaré trabajando a tiempo completo o podemos hacer de otra forma.

:think1: ¿A qué te refieres exactamente?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualmente grandes capitales y empresas Canadienses están invirtiendo duro en el negocio del Cannabis en Colombia. El clima es ideal todo el año y tenemos una gran tradición de cultivo del Cannabis. Los cambios en la legislación y la legalización del cannabis cómo médicamente, hace de Colombia un país ideal para invertir en la industria del Cannabis a gran escala. Si la cuestión es invertir, construir un gran proyecto con pocos recursos, es mucho mejor Colombia que Estados Unidos, más fácil el mercadeo y más laxa la legislación.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola a todos y gracias por vuestra atencion y respuesta :) 

eG_One : muchas gracias por tu mensage, pensaba que escribia mal :)me gustaria tanto saber como los pros y hacer esta profession :) 

Cepeda : no conosco :) si es bueno me gustaria saber lo que es jejeje 

Sebitas : muchas gracias. La experiencia viene muy rapido. Al segundo run yo casi tenia los conocimientos que tengo hoy. Solo leendo los foros :) 

Bartolo :
    olà :) yo no hablo muy bien el espanol, y queria decir que es my sueno trabajar haciendo crescer plantas. Si a alguien tambien le encantaria dejar su trabajo actual, y montar un projecto asi, soy una persona honesta y seria.
Cuando hable de dinero solo queria decir que dispongo de una soma que puedo investir. Era mas para garantir my seriedad. Si algo no le parece bueno en mi presentation no hesite a decirmelo pues es mas importante para mi aprender la marihuana que procurar un companero de negocio. 

BGC1304 : muchas gracias :) si tienes preguntas no hesites

mikibastar : olà :) no conozco Colombia (me gustaria tanto y de cierto ire ver un dia este lindo pais :) que bellas paysages !!! ). Mi principal objetivo es poder vivir de la marihuana en toda legalidad. Si es posible en Colombia, ainda mejor (hablo mejor espanol que ingles :) ). Pero imagina que pueda comprar una tierras y produzir : a quien se puede vender la hierba ? Muchas gracias por tu intervencion muy interesante y que me ayuda mucho. Voy a reflectir a Colombia pues tienes razon debe ser mas facil hacer crescer marihuana en Colombia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mercado está asegurado, actualmente Colombia tiene, si no estoy mal, cerca del 50% de la cuota mundial de Cannabis medicinal, sólo superada por Canadá. En Colombia existen varios tipos de licencia para el cultivo, transformación  y comercialización de Cannabis medicinal, la licencia más  costoso que  permite  prácticamente cultivar sin límites cannabis psicoactivo y cáñamo, transformarlo, comercializar y exportar cuesta alrrededor de 11000 Euros. los Israelíes están comprando e impulsando el negocio. Actualmente el negocio del cannabis en Colombia no hace más que crecer.

Es más uno puede tener para autoconsumo hasta 19 plantas sin pedir permisos ni nada, como cultivando tomates. Amparado por esta ley es que yo cultivo y llevo a cabo el mejoramiento de semillas.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mikibastar : Muchissimas gracias ! 

 -   si quieres ayuda para conseguir buenas cepas, aqui en Europa tenemos tambien los clones elites conocidos mundialmente. No todas pero algunas. No hesites en mandar-me un MP y te ayudare.

-   tu profession es mi sueno : hacer crecer plantas, y dar-le las mejores condiciones, para poder ver-las crecer, con salud, y tener un producto final lo mejor posible  :) soy de una familia de agricultores, con animales y tractores. pues adoro la naturaleza :) los sabores y olores de la marijuana son tan increibles !! Muy longe del mundo de la construction
   Actualmente me levanto ciedo para evitar la circulacion, y trabajo hasta tarde tambien para evitar la circulacion  :) y se que si tengo hijos, ellos tendran que trabajar duro como yo porque ser ingeniero, no paga mucho. Es por eso que me gustaria trabajar como tu : para tener una vida mas saudable en la naturaleza y quizas, poder quitar los problemas de dinero de la cabeza. No quiero ser milionario antes de morir y el tiempo pasa rapido :) quiero hacer lo que me gusta, y si un dia tengo hijos, me gustaria que no tengan que ir a trabajar como yo, pero no estravagancias porque hay muchos pobres en este mundo. Quisas dar el dinero que tengo demasiado a los pobres, me ayudara a abrir ciertas puertas en el cielo :) 

-   Cuando se ve la vegetation de Colombia, parece que puedes cultivar en optimas conditiones : todas las plantas del mundo ! Estoy sonando con todos los odores, de marrihuana con salud, que debes sentir al trabajar y tambien, los buenos hashish que puedes hacer. De cierto que plantas como Malana cream, unas pakistanesas, del Nepal ou del Libano, Syria, Marueco ou Turquia, deben dar muy bien en vuestro climat humido. No olvidar la Tailandesas !!! Todo un paraiso :) Conoces Real Seed Company ? Puede ineresar-te. El mejor hashish que isse provienne de una lemon skunk. Muy bueno, mejor que muchos en Amsterdam !! Pues en Europa las otras razas de hashish no me dieron muy buen resultato.

Sabes como un gringo como yo puede encontrar trabajo para empezar, y quizas un socio para esta actividad ? Poner 11 000 euros en una licencia no me assusta. Y tengo para terenos, buena terra y mierda de los animales, etc... 

Un saludo 
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola Bartolo :) 

Disculpa incomodar-te. 

Vengo a escribir-te porque no entiendo tus preguntas en el hilo de mi presentation. Soy un apasionado de cannabis y como he escribido, vengo en este foro mas por la variedad de la plantilla que para hacer negocio. Socios de negocios se pueden encontrar en otros lados pero el saber no.

Soy un português que no sabe como funciona para los otros, el negocio del cannabis en Estados Unidos ou Columbia. Solo procuro si personas saben como funciona porque quisiera mudar de profesion.

He escrivido y parece que no te gusto :
   -   "No hablo y escribo muy bien el espanol" : pues soy português y el idioma es qasi igual. Pero por veces hago errores de vocabulario, ortografia y quizas no digo las cosas como quiera decir.
   -   "aqui en Europa tenemos muchos clones elites" : he visto un hilo aqui donde se intercambian esquejes. Pues por encuanto solo he comprado mis clones elites en Austria. Esta persona me ayudo en mi projecto de cambiar de profesion pues me parecio bien compartir lo que yo se con ella, porque me ayudo.
   -   " estoy procurando socios y hable de dinero y trabajar a tiempo enterro" era mas para decir que soy una persona honesta y que si el posible socio no tenia tiempo para investir en la plantation, yo pudia trabajar a tiempo entero como un empleado de la asosiacion :) 

No queria incomodar a ninguien portanto estoy a tu disposicion si quieres que burre o modifique algo en mi texto.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpa me he mal exprimido : no estoy aqui para negocio  ningun ( zero) :) solo quiero saber como funciona en estes paises para mi proyecto que es de abrir algo de profesional, sustantable y legal.

Saludos :) 


 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces puedo continuar a :
   -  
pedir informaciones sobre como abrir mi negocio o encontrar trabajo de grower en otro pais ? 
   -   cambiar esquejes cuando tendre las condiciones requisitadas cumplidas ? 

Muchas gracias d'avanço

Un saludo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se me permite..muy interesante es el punto de vista de bigorno y Bienvenido! En mi país Argentina el trabajo está muy escaso y la legalización del cannabis nos daría trabajo a muchos como vos. Es mi meta también. Ser cultivador y poder vender mis cogollos. Como haría cualquier granjero con sus patatas.☺ por ahora me conformo con tener mis plantulas y autoabastecerme. También nos juntamos con otr@s como yo y hacemos difusión para lograr la legalización del cultivo. Hay que pelearla. Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión