• 0
Noob420

Cultivo interior casero con led

Question

Bueno pues ya que las horas de sol van disminuyendo me vi obligado a darle mas luz a mis niñas. No queria gastarme 500 euros en montar un super armario de interior ya que solo tengo 2 autos. El jueves por la tarde me encontre en la basura un panel de madera lo bastante grade como para hacer un cajon de 60×60x 1.20 de altura. Con una pistola de silicona y mucha paciencia realicé la estructura,

A la hora de poner la tapa por la que accedo a las plantas me percaté de que mucha de la luz que le aportaba se desperdiciaba pensé en un parasol ya que es moldeable y podria funcionar.

Las bombillas son prestadas de un colega,la madera reutilizada de alguien que ya no la quería y un ventilador de casa ha dado esto de fruto . Lo unico que he tenido que comprar es el papel de aluminio y por solo 1.20 euros.  Se admiten consejos y opiniones!!! Bueno humos

20180924_143107.jpg

IMG-20180924-WA0036.jpg

IMG-20180924-WA0035.jpg

IMG-20180924-WA0034.jpg

8 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Esta bien hacer cosas caseras pero igual tendrias que plantearte comprar alguna cosa mas para el cultivo.

Tampoco hace falta gastarte 500€ pero si compras por ejemplo una bombilla, reflectante, ventilador y extractor te puede salir por 100€ o menos y mejorarias mucho el cultivo.

Saludos.

• 0

Para mejorar tu cultivo te recomendaría que compraras unos leds cob ya que si los buscas bien son baratos y que para las paredes usaras papel de mylar, este es reflectante y lavable unos ventiladores para la correcta aireación de tus plantas hay una formula que es para calcular cuanta ventilación necesita tu armario, controla la temperatura y la humedad y veras que bien. Y del resto ya te las apañaras pero esas serian mis recomendaciones,y una cosa para medir la temperatura y la humedad siempre mejor un termohigrometro analógico. 

Buenos humos y espero que publiques mas fotos de tu cultivo para ver que tal va.

Un saludo.

• 0
hace 1 hora, Rtop dijo:

Para mejorar tu cultivo te recomendaría que compraras unos leds cob ya que si los buscas bien son baratos y que para las paredes usaras papel de mylar, este es reflectante y lavable unos ventiladores para la correcta aireación de tus plantas hay una formula que es para calcular cuanta ventilación necesita tu armario, controla la temperatura y la humedad y veras que bien. Y del resto ya te las apañaras pero esas serian mis recomendaciones,y una cosa para medir la temperatura y la humedad siempre mejor un termohigrometro analógico. 

Buenos humos y espero que publiques mas fotos de tu cultivo para ver que tal va.

Un saludo.

Buenas amigo, muchas gracias por los consejos la temperatura la tengo entre 22 grados y 25. Te dejo unas fotos para que veas como van las niñas!!!

20181009_174904.jpg

20181016_161204.jpg

20181019_190826.jpg

20181019_190820.jpg

• 0
On 29/9/2018 at 17:44, CarlosFR dijo:

si quieres probar led ,escribeme privado

Hola, ¿Que led recomiendas? Estoy pensando en algo sencillo para dar un aporte extra de luz a mi exterior

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.