JCannabis

Como las veis?

Recommended Posts

Hola aqui os dejo mis dos niñas con 10 dias de viida una peor que la otra pero queria vuestros consejos y apoyo y haber que opinais de como van. La tengo en interior con una bombilla de 45w otra de 20w y otra de 18w un total de 84w de bajo consumo y de vez en cuando las saco al solesito algunos consejos?

La primera es rocky dirk auto

La segunda lemon haze autoIMG-20180915-WA0033.thumb.jpg.994049c3dad1b78cb115ab6c4a5f4d7f.jpgIMG-20180915-WA0032.thumb.jpg.2bc1943a8b299f6ac731d76bdbd9dfee.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, juanitalalagrimosa dijo:

Yo aprovecharia la luz del sol lo maximo posible porque creo que con esas bombillas te quedaras bastante corto .

Ya bueno las aprobecho siempre que puedo y dsp alas bombillas que algomas le hace jaja.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, eG_One dijo:

toda esa basura orgánica debe ir enterrada, mejor aún aplicala en riego procesada en te o macerado. así como esta puede crear hongos y atraer plagas

 

hace 1 hora, DragonFire dijo:

Están preciosas! Espero que acaben siendo grandes y hermosas :clap:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trata de picar bien esos restos y entierralos o hiervelos y riegala con 1 parte de el caldo y 3 de agua, pero no siempre. 

Yo las veo bien, pero tal vez tiene razon el compa. no creo que se estiren mucho con esas bombillas-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dicen los compañeros esas cascaras solo te pueden atraer bichitos a comerse tus brotes tiernos trituralos bien y lis entierras o como te dicen haz un te pero lo mejor es que los fermentes aparte mirate algun video en youtube de como hacer composta en 1 mes puedes tener preparada para ir añadiendo poco a poco si la haces bien suerte con las plantitas ...:smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Limpia la tierra y aprovecha la luz natural par que se vuelvan mejores en porte y aroma y para el interior gregale mas focls o subele la potencia, el cambio de temperatura les va a llegar a afectar, por el momento se ven super cuidalas mucho, buenos humos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión