• 0
oktubre1989

sera hembra?

Pregunta

16 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 1

Lo de la ventilación te lo decía más bien por el aire, ademas de ayudar a controlar la temperatura que generan las lámparas, la ventilación aporta el CO2 que necesita las planta para vivir, fijate de que el cooler que tenés ingrese aire al espacio y si mueve un poquito la planta mejor.

Por otra parte parece bastante 3.5 meses pero bueno también te puede estar afectando el tamaño de la maceta.

Saludos!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1

Hermosa la nena, estando así oxidados se me hace que mostró esos pelitos mucho antes y se fueron oxidando por el tiempo nomás. El tema es que esa lámpara no te va a servir para flora fijate acá: http://www.arcuma.com/calculadora/ , controlar el ph del agua es bastante, podés controlar lo que sale de la maceta cuando regas para tener una idea del ph del sustrato, y 10 litros parece que se te quedará corto, te recomendaría que mejor 15 a 20. Y bueno si ,es prueba y error, un poco, pero si podés agregar lúmenes mejor

Saludos, Suerte!!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

los pistilos pueden oxidarse a causa de muchos otros factores , pero esos pistilos índican una hembra aunque tendras que esperar a que salgan más más y asegurarte al 100%  aveces pueden salir hermafroditas y tener  tanto preflores hembras como machos .

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

cualkieradale , tengo muy poca ventilacion (un cooler,sin extractor y todos los dias lo ventilo al indoor). La temperatura no la mido pero creeria que frio no sufre y esta en crecimiento.como tiene 3 meses y medio mas o menos tenia pensado dejarla asi hasta los cuatro meses y ahi cambiarla a flora

Editado por oktubre1989

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

lubema recien a los 3 y medio se empezo a notar el sexo (si que hubiera preferido que fuera antes para que no me creciera tanto)

cualkieradale con el cooler y teniendo un poco abierto el indoor se genera movimiento de aire y tambien de la propia plantita.y a  mi parecer son muchos factores los que retrasaron el tema del sexo.el indoor en si tiene muchas carencias(uso un solo foco de bajo consumo de 23 w,solo mido ph del liquido con el que la riego, no controlo ninguna otra variable, inclusive estas ultimas semanas solo la riego con agua sin abono, y anteriormente le practique una sola poda apical sino estaria muchisimo mas alta. la maceta es de 7 litros y al pasar a floracion la voy a transplantar a la siguiente que calculo sera de 10 litros)

lubema dalo por hecho que voy tener problemas con la altura en floracion.Tenia pensado hacerlo un super cropping justo antes de meterla a florar porque independientemente de la cantidad que pueda cosechar (si es que lo logro) lo que mas me interesa es que cresca lo menos posible. Es mi tercera plantita, asi que es prueba y error

semana 15 (2).JPG

Editado por oktubre1989

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

cualkieradale  concuerdo con lo de los pelitos...por ahi estaba muy pegado  al foco ya que algunas hojitas cercanas les paso lo mismo. Lo de la lampara tenia pensado para flora una  de bajo consumo  de 65 w (de esas lamparas grandotas)...todavia me preocupa el tamaño que pueda tener porque l indoor que arme es pequeño.la planta ya ocupa la mitad.si al transplantar la maceta quedara chica que es lo peor que podria pasar? no me importa que  de poca produccion, lo que no quisiera es que se pudra  o algo asi

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 13 horas, ChuckNorris dijo:

40 y 50cm de distancia de la copa de la planta a la luz

Buenas eso es para sodio o hm de mas de 250w al menos, para bajo consumo o led se pueden poner a 15 o 20 cm y no pasa nada, sodio 150w a veces también me quedan a 15 y van bien, si podés medir que la temperatura no supere los 30º mejor.

No pasa nada con lo del tamaño de la maceta, produciría menos y de paso te ayuda a controlar la altura ya que en el inicio de flora estira ramas y raices, mucho, al doble o más y si no tiene lugar para estirar raices se pasma un poco, lo único tendrás que estar más atento al riego. yo te decía para que aproveches la planta que está linda :loveweed:.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión