oktubre1989 4 Denunciar post Publicado Septiembre 14, 2018 Hola ,tengo una plantita de tres meses y medio en indoor y queria saber si con la foto ya se sabria su sexo 2 eG_One y Bgc1304 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
1 cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Septiembre 17, 2018 Lo de la ventilación te lo decía más bien por el aire, ademas de ayudar a controlar la temperatura que generan las lámparas, la ventilación aporta el CO2 que necesita las planta para vivir, fijate de que el cooler que tenés ingrese aire al espacio y si mueve un poquito la planta mejor. Por otra parte parece bastante 3.5 meses pero bueno también te puede estar afectando el tamaño de la maceta. Saludos!!! 1 oktubre1989 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
1 cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2018 Hermosa la nena, estando así oxidados se me hace que mostró esos pelitos mucho antes y se fueron oxidando por el tiempo nomás. El tema es que esa lámpara no te va a servir para flora fijate acá: http://www.arcuma.com/calculadora/ , controlar el ph del agua es bastante, podés controlar lo que sale de la maceta cuando regas para tener una idea del ph del sustrato, y 10 litros parece que se te quedará corto, te recomendaría que mejor 15 a 20. Y bueno si ,es prueba y error, un poco, pero si podés agregar lúmenes mejor Saludos, Suerte!!! 1 oktubre1989 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
1 ChuckNorris 25 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2018 Al parecer es una preflor hembra, pero tendrás que esperar un poco para saberlo, y eso de que este oxidado es para revisar y averiguar... 1 oktubre1989 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 eG_One 100 Denunciar post Publicado Septiembre 14, 2018 raro, yo siempre había visto pistilos blancos, amarillos, verde claro, y cuando maduran ya toman ese color. 1 Soto1234 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 oktubre1989 4 Denunciar post Publicado Septiembre 14, 2018 y mira .esta es la segunda que tengo y mejoro en cuanto a la primer plantita, pero igual tiene carencias.queria saber si ya se podia ver el sexo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Septiembre 14, 2018 Buenas, si que parece una preflor hembra, pero también es extraño que ya se hayan oxidado los pistilos, tenés ventilación ahí? como venis de temperatura? estás con ciclo de luz de vege o flora? Suerte! Abrazo!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Septiembre 14, 2018 los pistilos pueden oxidarse a causa de muchos otros factores , pero esos pistilos índican una hembra aunque tendras que esperar a que salgan más más y asegurarte al 100% aveces pueden salir hermafroditas y tener tanto preflores hembras como machos . 1 1 oktubre1989 y sebitas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bgc1304 103 Denunciar post Publicado Septiembre 14, 2018 A mi tambien me parece bastante raro, Siempre he visto como una bolita de la que salen los pistilos blancos.Definitivamente la naturaleza no deja siempre de sorprendernos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Septiembre 14, 2018 (editado) hace 2 horas, juanitalalagrimosa dijo: Editado Septiembre 14, 2018 por juanitalalagrimosa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 oktubre1989 4 Denunciar post Publicado Septiembre 14, 2018 (editado) cualkieradale , tengo muy poca ventilacion (un cooler,sin extractor y todos los dias lo ventilo al indoor). La temperatura no la mido pero creeria que frio no sufre y esta en crecimiento.como tiene 3 meses y medio mas o menos tenia pensado dejarla asi hasta los cuatro meses y ahi cambiarla a flora Editado Septiembre 14, 2018 por oktubre1989 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4058 Denunciar post Publicado Septiembre 15, 2018 Puffsss hasta los 4 meses de crecimiento?? Puedes poner una foto de ese monstruo que tienes ahí....al paso a floración como te vas a arreglar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 oktubre1989 4 Denunciar post Publicado Septiembre 17, 2018 (editado) lubema recien a los 3 y medio se empezo a notar el sexo (si que hubiera preferido que fuera antes para que no me creciera tanto) cualkieradale con el cooler y teniendo un poco abierto el indoor se genera movimiento de aire y tambien de la propia plantita.y a mi parecer son muchos factores los que retrasaron el tema del sexo.el indoor en si tiene muchas carencias(uso un solo foco de bajo consumo de 23 w,solo mido ph del liquido con el que la riego, no controlo ninguna otra variable, inclusive estas ultimas semanas solo la riego con agua sin abono, y anteriormente le practique una sola poda apical sino estaria muchisimo mas alta. la maceta es de 7 litros y al pasar a floracion la voy a transplantar a la siguiente que calculo sera de 10 litros) lubema dalo por hecho que voy tener problemas con la altura en floracion.Tenia pensado hacerlo un super cropping justo antes de meterla a florar porque independientemente de la cantidad que pueda cosechar (si es que lo logro) lo que mas me interesa es que cresca lo menos posible. Es mi tercera plantita, asi que es prueba y error Editado Septiembre 17, 2018 por oktubre1989 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 oktubre1989 4 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2018 cualkieradale concuerdo con lo de los pelitos...por ahi estaba muy pegado al foco ya que algunas hojitas cercanas les paso lo mismo. Lo de la lampara tenia pensado para flora una de bajo consumo de 65 w (de esas lamparas grandotas)...todavia me preocupa el tamaño que pueda tener porque l indoor que arme es pequeño.la planta ya ocupa la mitad.si al transplantar la maceta quedara chica que es lo peor que podria pasar? no me importa que de poca produccion, lo que no quisiera es que se pudra o algo asi Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 ChuckNorris 25 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2018 si esta demasiado cerca puede quemarla, se recomienda entre 40 y 50cm de distancia de la copa de la planta a la luz 1 oktubre1989 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Septiembre 19, 2018 hace 13 horas, ChuckNorris dijo: 40 y 50cm de distancia de la copa de la planta a la luz Buenas eso es para sodio o hm de mas de 250w al menos, para bajo consumo o led se pueden poner a 15 o 20 cm y no pasa nada, sodio 150w a veces también me quedan a 15 y van bien, si podés medir que la temperatura no supere los 30º mejor. No pasa nada con lo del tamaño de la maceta, produciría menos y de paso te ayuda a controlar la altura ya que en el inicio de flora estira ramas y raices, mucho, al doble o más y si no tiene lugar para estirar raices se pasma un poco, lo único tendrás que estar más atento al riego. yo te decía para que aproveches la planta que está linda . Saludos 1 oktubre1989 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 oktubre1989 4 Denunciar post Publicado Septiembre 19, 2018 si, le ponia el foco como a 10 cm y si veia si se quemaban lo alejaba un poco .esta noche le voy a doblar las puntas y la semana que viene le mando flora y transplante a ver que sale Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hola ,tengo una plantita de tres meses y medio en indoor y queria saber si con la foto ya se sabria su sexo
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios