jonhy888 3 Denunciar post Publicado Septiembre 9, 2018 Hola a todos. Acá le presento mi plantita. Soy nuevo y por lo que veo es hembra o creo. Quisiera saber qué pasos seguir , soy de Argentina y la estoy criando afuera y sin precauciones, lo único que hago es lo dejar que le agarre la lluvia... Espero ayuda y consejos de cómo seguir. Desde ya muchas gracias. 2 eG_One y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Septiembre 9, 2018 Hola compa si 100% hembra jaja,,... hola esta hermosa pero lo que veo es que le falta nutrientes de potasio y fósforo y mas en esta etapa de floración .... esta bien que no la dejes mojar de la lluvia ya que esta en flora pero tenga en cuenta que a la planta también le iría de lujo la agua de lluvia.... saludos y buenos humos... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eG_One 100 Denunciar post Publicado Septiembre 9, 2018 yo le haría una poda de la parte baja para que se desarrollen mejor los cogollos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pr3d4t0r69 87 Denunciar post Publicado Septiembre 10, 2018 On 9/9/2018 at 19:00, eG_One dijo: yo le haría una poda de la parte baja para que se desarrollen mejor los cogollos Podar una planta en plena floración no es muy recomendable. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Septiembre 10, 2018 hace 2 horas, pr3d4t0r69 dijo: Podar una planta en plena floración no es muy recomendable. no necesaria mente en mi caso me parece hasta mejor una poda de bajo o de las hojas mas bajas...para así entregar toda su fuerza a lo cogollos y tener unos buenos resultados como para la planta o para uno saludo y buenos humos.. 2 sebo y Bgc1304 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hurbito 50 Denunciar post Publicado Septiembre 11, 2018 Buenas, comparto lo que dice sebitas, pero quisiera agregar que es posible que no llegue a terminar la floracion, estate atento por si empieza a revegetar, mirala todos los dias y si notas que empieza a retorcer las hojas mandale floracion forzada Te digo por que en argentina esta por comenzar la primavera dentro de poco, ya he visto algunas plantas de ese pais revegetando 1 sebo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pr3d4t0r69 87 Denunciar post Publicado Septiembre 11, 2018 hace 10 horas, sebitas dijo: no necesaria mente en mi caso me parece hasta mejor una poda de bajo o de las hojas mas bajas...para así entregar toda su fuerza a lo cogollos y tener unos buenos resultados como para la planta o para uno saludo y buenos humos.. El que decide es el dueño de la planta, pero eso que comentas sirve para antes de floración, no cuando está en el meollo, porque lo único que harás será estresar la planta, con el riesgo que conlleva que pase eso en plena floración. Un saludo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Septiembre 11, 2018 Bueno el tema defoliación, podas, supercropping, lollypoping etc, es muy depende de cada planta y de cada persona (a mi no me gusta tijeretearla tanto pero es algo bien personal), a las mas sativas de 3 o 4 meses de flora no les hace nada (o poco) una defoliación al mes, igual pierden hojas bajas ellas solas, con las más indicas de 6 a 8 semanas es distinto ya que no te dan tiempo a nada. Y si... en esta época revegeta todo con la llegada de la primavera , hay que asegurar las 12 a 14 hs de oscuridad. Saludos y suerte!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonhy888 3 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2018 On 11/9/2018 at 8:21, cualkieradale dijo: Bueno el tema defoliación, podas, supercropping, lollypoping etc, es muy depende de cada planta y de cada persona (a mi no me gusta tijeretearla tanto pero es algo bien personal), a las mas sativas de 3 o 4 meses de flora no les hace nada (o poco) una defoliación al mes, igual pierden hojas bajas ellas solas, con las más indicas de 6 a 8 semanas es distinto ya que no te dan tiempo a nada. Y si... en esta época revegeta todo con la llegada de la primavera , hay que asegurar las 12 a 14 hs de oscuridad. Saludos y suerte!!! Gracias a todos por los comentarios. De 12 a 14hs de oscuridad para que floresca mejor o para que crezca más la planta en si.? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonhy888 3 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2018 On 11/9/2018 at 1:07, Hurbito dijo: Buenas, comparto lo que dice sebitas, pero quisiera agregar que es posible que no llegue a terminar la floracion, estate atento por si empieza a revegetar, mirala todos los dias y si notas que empieza a retorcer las hojas mandale floracion forzada Te digo por que en argentina esta por comenzar la primavera dentro de poco, ya he visto algunas plantas de ese pais revegetando Un poco de explicación/ayuda a la floración forzada.? Quiero agregar a todos que la planta se cría sola sin muchos cuidados como explique antes. Por temas de tiempo/horario de mi trabajo y demás cosas no puedo estar tan encima de la planta... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2018 Buenas hace 6 horas, jonhy888 dijo: para que floresca mejor o para que crezca más la planta en si. Para que florezca, ni mejor ni peor, si no es automática florece solamente con las 12 horas de oscuridad, eso lo podés hacer metiendo la planta a un lugar oscuro a las 7 de la tarde todos los días, eso es floración forzada, con las horas de luz de esta época casi primaveral en la que se van alargando los días para de florecer y revegeta, osea vuelve a crecimiento vegetativo donde desarrolla tallos ramas y hojas. Saludos! Suerte!!! 1 sebo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hurbito 50 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2018 Buenas, como dijo cualkieradale, ponerla en un lugar oscuro o taparla con una bolsa para darle las horas de oscuridad que necesita, el problema con la floracion forzada es que te volves un esclavo de la planta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bgc1304 103 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2018 Por mi parte yo haria lo que dice Sebas, Una poda de las ramas mas bajas y tal vez le prepararia un caldo bien cargado de cascara de platano y si puedes con ceniza. se lo echaria el proximo riego diluyendolo en 1 parte de caldo por dos de agua. 2 jonhy888 y sebitas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios