Guest julio cesar Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2018 quiero empezar a cultivar la marihuana para formar una empresa para legalizar las drogas en venezuela Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Txema5 442 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2018 hace 3 horas, Guest julio cesar dijo: quiero empezar a cultivar la marihuana para formar una empresa para legalizar las drogas en venezuela No se en Venezuela,pero por norma general en el resto del planeta no son las empresas las que legalizan las drogas. Son los gobiernos. Un abrazo y buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2018 Me parece una buena iniciativa ya que se estan generando muchas empresas nuevas en el sector. Sobre todo por estados unidos y latino america. Aqui en españa parece que lamentablemente vamos a la cola. Te has informado bien de las leyes de venezuela para montar la empresa ? Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bgc1304 103 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2018 hace 6 horas, Cannabisguru dijo: Me parece una buena iniciativa ya que se estan generando muchas empresas nuevas en el sector. Sobre todo por estados unidos y latino america. Aqui en españa parece que lamentablemente vamos a la cola. Te has informado bien de las leyes de venezuela para montar la empresa ? Saludos. No son los unicos compa, Aca en colombia con ese nuevo presidente care marrano, van a establecer una reforma en la cual no se va poder cargar ni siquiera la dosis minima de marihuana. Quien sabe ahora que pasara con la ley que nos permite cultivar hasta 19 plantas de canabis. Yo creo que eso va para el suelo. A mi tambien me gustaria empezar una microempresa de aceites pomadas y productos medicinales del canabis. A penas tenga la oportunidad lo hare. Eso esta decidido. y claro, detras de ello viene la lucha por la legalizacion. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
quiero empezar a cultivar la marihuana para formar una empresa para legalizar las drogas en venezuela
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios