• 0
misterporreta

hojas amarillas

Pregunta

Hola a todos, mis plantas desde que pasaron a floracion, tienen las hojas cada vez mas amarillas y se le caen mas..me gustaria saber, si es por falta de abonado o a que se debe, espero ayuda, gracias de ante mano.

CEB201D8-D029-44CE-838B-421A83461812.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

18 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Puede ser por diferentes factores ya sean riegos, abonos, cuidados y demas que le des pero por la foto se nota que puede ueesten en las ultimas de cojer nutrientes y esten a pocas semas para su debido proceso de podado etc

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, Doxr dijo:

Puede ser por diferentes factores ya sean riegos, abonos, cuidados y demas que le des pero por la foto se nota que puede ueesten en las ultimas de cojer nutrientes y esten a pocas semas para su debido proceso de podado etc

Yo estoy de acuerdo contigo. cuando están en floración empieza a absorber sus propios nutrientes para dar lo mejor en sus flores, Ya veras que cada ves se te pondran mas amarillas. 

No te preocupes compa, Que par de plantotas. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 11 horas, Hurbito dijo:

Igual parece como si en vegetacion se hubieran espigado buscando luz

luz han tenido y mucha...son directo desde las 8 de la mañana a 8 o 9 de la tarde!!! todo lo que las falta abajo es porque les corté yo las ramas, le hice la poda apical demasiado tarde y por eso se ven asi, tambien las meti a mediados de mayo para que se hicieran de un tamaño normal, pero por lo que veis se fueron de madre!!!

he leido de echarlas humus para aportarlas nitrogeno es cierto??que las vendra mejor???

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Naa, basta de nitrogeno en flora, pk (fosforo y potasio) más micronutrientes se les da, si estas a principio de flora y es medio sativa algo de N sigue comiendo, pero en general se le deja de dar por riego, la planta usa el de las hojas y se amarillean un poquito así como en tus fotos, mas avanzada la flora se van cayendo algunas, sería algo así como una defoliación (cosa que a mi no me gusta hacer pero a muchos sí) pero natural...

Saludos!!! Che que altos pinos podaditos hermosos :clap:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

vamos conclusion, que las siga abonando como hasta ahora y deje que la naturaleza siga su curso no??jejeje, una ultima cosilla, tengo guano natural (recogido de unas cuevas que me conozco) se puede echar tal cual? o habria que hacer algo, para poderselo echar??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 9 horas, misterporreta dijo:

vamos conclusion, que las siga abonando como hasta ahora y deje que la naturaleza siga su curso no??jejeje, una ultima cosilla, tengo guano natural (recogido de unas cuevas que me conozco) se puede echar tal cual? o habria que hacer algo, para poderselo echar??

Adi tal cual queda perfecto pero no te sobrepases aun ue le hace muy bien a la planta igual parece que ya está a pocas para la cocecha, ya depende de ti, cada cultivado tiene su modo de hacer sus plantitas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 4/9/2018 at 14:40, misterporreta dijo:

luz han tenido y mucha...son directo desde las 8 de la mañana a 8 o 9 de la tarde!!! todo lo que las falta abajo es porque les corté yo las ramas, le hice la poda apical demasiado tarde y por eso se ven asi, tambien las meti a mediados de mayo para que se hicieran de un tamaño normal, pero por lo que veis se fueron de madre!!!

he leido de echarlas humus para aportarlas nitrogeno es cierto??que las vendra mejor???

En jardinería, para gustos: colores, en marihuana no tengo mucha experiencia, a nivel general abono en crecimiento y en floración, al menos hasta que las flores han madurado. Si le pones humus, mal no les va a hacer como siempre, que ahí sí que se coincide, los excesos son malo...

Y yo que con mi chavalita grande estoy contento, al ver tus fotos, me he venido a bajo!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

segun me estoy informando, es aconsejable aportarlas nitrogeno....y he visto videos que lo hacen con cascaras de patatas cociendolas y echandolas el agua que queda, es cierto eso?y el humus tengo entendido, que no sobrefertiliza

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 4 horas, misterporreta dijo:

segun me estoy informando, es aconsejable aportarlas nitrogeno....y he visto videos que lo hacen con cascaras de patatas cociendolas y echandolas el agua que queda, es cierto eso?y el humus tengo entendido, que no sobrefertiliza

Hola si es muy cierto 
la cascara de plátano como de papa, tiene nitrogeno,fosforo y potasio,estos son los nutrientes que mas consume la planta....(el humus de lombriz tambien tiene nitrogeno como una parte de potasio.en este caso la planta solo adsorbe lo nutrientes que es necesario)por eso no hay  exceso de fertilización aunque también presenta ciertas carencias saludos y buenos humos...:thumbup::smoke5: 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 5/9/2018 at 15:10, misterporreta dijo:

vamos conclusion, que las siga abonando como hasta ahora y deje que la naturaleza siga su curso no??jejeje, una ultima cosilla, tengo guano natural (recogido de unas cuevas que me conozco) se puede echar tal cual? o habria que hacer algo, para poderselo echar??

Por lo general ea mejor compostarlo antes de aplicarlo a cualquier planta ya que este proceso ayuda a que oos nutrientes esten mas asimilables para la planta, no solo eso tambien ayuda en la eliminacion de patogenos que pueden provenir de los intestinos de los animales o de la misma cueva de la que los recoges

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Bueno por lo ke veo aún es pronto para ke estén amarillas por la floración eso ocurre al final de la floración no al principio le falta o sobra algún nutriente Pon fotos de hoja con detalle pero no es normal



Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión