ChuckNorris 25 Denunciar post Publicado Septiembre 1, 2018 Tengo una planta macho de como 45cm de alto para hacer algún tipo de comida con ella, que seria lo mas recomendable para hacer? debido al thc que tiene no.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
murri 37 Denunciar post Publicado Septiembre 1, 2018 hace 52 minutos, ChuckNorris dijo: Tengo una planta macho de como 45cm de alto para hacer algún tipo de comida con ella, que seria lo mas recomendable para hacer? debido al thc que tiene no.. Hacer? Nada, que es lo que vale una planta machoi, solo para abono si la dejas compostar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 492 Denunciar post Publicado Septiembre 1, 2018 tritura las hojas en salsa chimichurri y usa el tallo para tomar un mate Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Septiembre 1, 2018 Diossss que tirria le tenéis a los machos. Separarlo de las hembras,sacas polen y hacer una polinización controlada y tendrás tus propias semillas para futuros cultivos ya que donde tú vives lo tenéis jodido para conseguir semilles Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eG_One 100 Denunciar post Publicado Septiembre 1, 2018 eso, experimenta con cruces y quizás sale algo interesante que puedes llamar "Chuck Norris Kush" Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ChuckNorris 25 Denunciar post Publicado Septiembre 1, 2018 jajaja por las semillas no hay problema, al ser mi primer indoor estoy practicando la poda apical y demás cosas para luego plantar genéticas que me gusten o gustaría tener...la planta macho esta muerta hace 3 días aprox y la colgué del ropero boca abajo :V Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hurbito 50 Denunciar post Publicado Septiembre 1, 2018 1 hour ago, eG_One dijo: eso, experimenta con cruces y quizás sale algo interesante que puedes llamar "Chuck Norris Kush" Me hiciste acordar a esto 1 eG_One reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eG_One 100 Denunciar post Publicado Septiembre 1, 2018 13946954_481057215436227_430273235_n.mp4 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Septiembre 1, 2018 estoy de acuerdo con lubema aprovecha tambien el polen compa saludos.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios