Rauzan 6 Report post Posted August 30, 2018 ¿Cuanto tiempo tengo que esperar para que germine una semilla de marihuna? Las mías tienen 6 días y ya les brotó la raíz Share this post Link to post Share on other sites
0 sebitas 202 Report post Posted August 30, 2018 lo maximo serian 6 dias las mejores semillas te germinaran a los 3 dias ya como hay unas que te germinan a los 10 hasta 15 dias...ya sea por que la semillas es muy vieja etc...buenos humos Share this post Link to post Share on other sites
0 Bgc1304 103 Report post Posted August 31, 2018 La planta que yo tengo ahora se demoro un poco en germinar por falta de humedad. pero normalmente demoran 5 o 6 dias Share this post Link to post Share on other sites
0 eG_One 100 Report post Posted August 31, 2018 a veces ayuda darles un ligero apretón gentil y cariñoso si ya llevan 4 días y no se ve nada de nada Share this post Link to post Share on other sites
0 P.Barbuda 58 Report post Posted August 31, 2018 Yo las aguanto hasta los 10 Dias preocupándose por que mantengan el nivel de humedad, después de ese tiempo las humedezco una ultima vez y ya no les vuelvo a prestar mucha atención pero aún así algunas germinan Share this post Link to post Share on other sites
0 Noob420 134 Report post Posted August 31, 2018 La mia 4 días después de ponerlas en un root humificado (totalmente recomendable) la he tenido en una bolsa hermética para que el nivel de humedad fuera el adecuado ( mamba negra xl auto) Share this post Link to post Share on other sites
0 JCannabis 12 Report post Posted August 31, 2018 yo las deje 4 dias y salio la raiz blanca y dsp la sembre en la masetilla y bueno la vd k saliobien jajaaj tampoco me puedo quejar aunque me desesperaba mucho esperar jjjajaa. Share this post Link to post Share on other sites
¿Cuanto tiempo tengo que esperar para que germine una semilla de marihuna? Las mías tienen 6 días y ya les brotó la raíz