Jenifer

Semillas

Recommended Posts

de acuerdo pero primero la deverias dejar secar y hay si meterlas a la nevera..
en mi caso me paso que coja las semillas y de una las mande a la nevera...pero resulta que ninguna me germino???
pienso que es por que no las deje secar??buenos humos:thumbup::rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues segun yo pensaba ue era mejor secarlas y luego ponerlas en un bote hermetico y tenerlas guardadas para que no le lleguen la luz ni nada, corriganme si estoy mal

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasss a todosss

Parceros yo no tenia la menor idea de eso de dejar secar las semillas, La verdad yo siempre que tengo semillas o algo las siembro directamente en la tierra, Rara vez las germino. Y la verdad es que a mi me nacen el 90% de las semillas, y las que me sobran las guardo en una coquita larga sellada, parecida a las cocas en las que venden las semillas.  Es necesario dejarlas secar ? si yo veo que la semilla es durita y tiene un buen color, La siembro y siempre me salen, las que desecho son las que estan blancas, o que medio la aprieto y se rompe.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, sebitas dijo:

si estas hablando semillas que sacas de los cogollos de por si ya vienen secas literal jaja 
veo que te va bien germinando directo en la tierra,pero pienso que se demora mucho mas en germinar,obvio,saludos:thumbup::smoke5:

De por si siempre me tarda entre 5 y 6 dias en nacer la plata. 

pana usted que esta cerca, no tiene semillas para intercambiar ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Bgc1304 dijo:

De por si siempre me tarda entre 5 y 6 dias en nacer la plata. 

pana usted que esta cerca, no tiene semillas para intercambiar ?

jumm a mi me suele tardar un poco mas,por eso decidí ya germinarlas siempre en papel de cocina.
 compa si ahora estoy probando unas nueva geneticas ?
no se si quiere podríamos intercambiar por algunas y ut y yo le mando unas para que me las pruebe y me digan que ta por ahora son semillas regulares saludos al pendiente?:thumbup::smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, sebitas dijo:

jumm a mi me suele tardar un poco mas,por eso decidí ya germinarlas siempre en papel de cocina.
 compa si ahora estoy probando unas nueva geneticas ?
no se si quiere podríamos intercambiar por algunas y ut y yo le mando unas para que me las pruebe y me digan que ta por ahora son semillas regulares saludos al pendiente?:thumbup::smoke5:

Hagale pana,  yo voy a sembrar 2, una en serbilleta y una en tierra. Voy a ver que tanto me demoran las dos. 

Yo ya lo segui en instagram, si algo deme su whatsapp y por hay cuadramos mas facil. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Bgc1304 dijo:

Hagale pana,  yo voy a sembrar 2, una en serbilleta y una en tierra. Voy a ver que tanto me demoran las dos. 

Yo ya lo segui en instagram, si algo deme su whatsapp y por hay cuadramos mas facil. 

eso pana para eso esta para ensayar y aprender
pana no tengo whatsapp si quiere hablamos por instagram??:confused:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión