Anonymous111

Diferencia entre marihuana medicinal y normal

Recommended Posts

La marihuana en si tienen propiedades medicinales , los  cannabinoides como el thc y el cbd  que son los que se pueden encontrar en mayor porcentaje y los mas estudiados tienen ambos varios efectos medicinales de los que podemos beneficiarnos porque en nuestro cuerpo tenemos endocanabinoides que son los receptores de esos cannabinoides. Cada variedad o cada planta tiene una combinacion diferente de estos y muchos otros cannabinoides igual que cada persona tiene una asimilación y tolerancia diferente . Hoy en dia se habla mucho de marihuana medicinal o de marihuana  cbd que contraresta el efecto psicoactivo  del thc  .  Supongo que será a  eso a lo que se refieren con marihuana medicinal , una de la que puedas disfrutar de los beneficios sin tener ese efecto spicoactivo que buscan los fumadores lúdicos .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La María es María. Para algunas un buen medicamento, para otras una magnifica droga lúdica.

Depende de lo que busques hay tropecientasmil variedades.  Pero no hay una marihuana medicinal diferenciada de una marihuana lúdica. Lo que tu uses para migraña lo puedo usar yo para un buen globo.

Y hace años bueno, se podía diferenciar mucho entre indica (sativa) y cbd (medicinal) pero ahora ya esta distinción no tan fiable. Lo medicinal se supone que es el cbd pero el thc también hace los suyo.

Pongamos de ejemplo la morfina. Desde la ignorancia pero imagino que la morfina que te dan en el hospital para calmar algún dolor es la misma que puedes usar para pasar un buen rato. Pues la maría igual.

Ahora bien, Es cierto que hay pastis, no recuerdo el nombre, que contienen sólo cbd y que se venden en farmacias bajo receta. (No se como está ahora, pero que yo recuerde sólo los enfermos de un tipo de esclerosis (ELA?) pueden recibir recetas de marihuana, aunque no contenga THC.  Hace tiempo de esto, lo mismo ahora pueden recetarlo a alguien mas, no se. Lo mismo te refieres a eso, o al hecho de que hay en tiendas que de forma legal venden resina de cbd.   Pero en mi opinión (nada científica, por supuesto) el thc también tiene su logica medicinal. Lo que ocurre es que se quiere eliminar el thc porque es peligroso que te rías y pases un buen rato. Que te calme el dolor ya puede estar bien, pero que rías ya es vivir por encima de tus posibilades que dirían algunos siniestros personajes.

salut

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 27/8/2018 at 17:36, MiCannabisMedicinal dijo:

La María es María. Para algunas un buen medicamento, para otras una magnifica droga lúdica.

Depende de lo que busques hay tropecientasmil variedades.  Pero no hay una marihuana medicinal diferenciada de una marihuana lúdica. Lo que tu uses para migraña lo puedo usar yo para un buen globo.

Y hace años bueno, se podía diferenciar mucho entre indica (sativa) y cbd (medicinal) pero ahora ya esta distinción no tan fiable. Lo medicinal se supone que es el cbd pero el thc también hace los suyo.

Pongamos de ejemplo la morfina. Desde la ignorancia pero imagino que la morfina que te dan en el hospital para calmar algún dolor es la misma que puedes usar para pasar un buen rato. Pues la maría igual.

Ahora bien, Es cierto que hay pastis, no recuerdo el nombre, que contienen sólo cbd y que se venden en farmacias bajo receta. (No se como está ahora, pero que yo recuerde sólo los enfermos de un tipo de esclerosis (ELA?) pueden recibir recetas de marihuana, aunque no contenga THC.  Hace tiempo de esto, lo mismo ahora pueden recetarlo a alguien mas, no se. Lo mismo te refieres a eso, o al hecho de que hay en tiendas que de forma legal venden resina de cbd.   Pero en mi opinión (nada científica, por supuesto) el thc también tiene su logica medicinal. Lo que ocurre es que se quiere eliminar el thc porque es peligroso que te rías y pases un buen rato. Que te calme el dolor ya puede estar bien, pero que rías ya es vivir por encima de tus posibilades que dirían algunos siniestros personajes.

salut

Que sentido común más evidente, hay que tener muchos prejuicios para aceptar la morfina como medicamentos para el dolor 

Y ver la marihuana como solamente una droga para colocarte,,, hay que ser un tipo con poca inteligencia 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión