perdigon

Segui Jack Herer, Cream Caramel, NYD, Cheese

Recommended Posts

altura no te falta, la verdad :clap: y superficie.... jooooder, eso va a ser una selva... :smoke3:

si pero solo plantare 1,20 x 1,20. es pa mi solo, la idea es hacer 3 al año y haber si me llega si no 4

un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
altura no te falta, la verdad :clap: y superficie.... jooooder, eso va a ser una selva... :smoke3:

si pero solo plantare 1,20 x 1,20. es pa mi solo, la idea es hacer 3 al año y haber si me llega si no 4

un saludo

yo tengo poco espacio, asi que me haré una cosecha de pocas plantas cada mes o mes y pico... si me sobra no pasa nada porque tengo buenos colegas dispuestos a sacrificar sus pulmones para no tener que tirarla :lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy machete, lastima le estaba cojiendo carño

la cheese no ha sacado ni un tricoma, y ya me se el cuento, y si al fial consigues sacar tricomas, con delta9 o otros parecidos, aunque la cures super bien, el sabor es malisimo

post-121-14535355995745_thumb.jpg

post-121-14535355996011_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hoy machete, lastima le estaba cojiendo carño

la cheese no ha sacado ni un tricoma, y ya me se el cuento, y si al fial consigues sacar tricomas, con delta9 o otros parecidos, aunque la cures super bien, el sabor es malisimo

Has cortado la cheese solo por que no mostraba tricomas :think1::think1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hoy machete, lastima le estaba cojiendo carño

la cheese no ha sacado ni un tricoma, y ya me se el cuento, y si al fial consigues sacar tricomas, con delta9 o otros parecidos, aunque la cures super bien, el sabor es malisimo

Has cortado la cheese solo por que no mostraba tricomas :think1::think1:

entre otras cosas, esta ya llevaba un mes de flora y le quedaban 25 dias mas y no habia dado ni un tricoma, olia a cesped y demasiado tiempo le he dado, por que tenia el cropin si no hace una semana que machete. yo planto la yerba para fumarmela (conozco gente que no fuma y planta y "no venden", la plantan por gusto como el que planta rosas o orquideas), si planto una tomatera y sale borde la quito y ya esta, he perdido el tiempo con otras similares. :mrgreen: y creeme no vale la pena, bastante me jode tener que quitarla ahora, pero el mosqueo es mayor si te esperas a que este curada :mad2:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
entre otras cosas, esta ya llevaba un mes de flora y le quedaban 25 dias mas y no habia dado ni un tricoma, olia a cesped y demasiado tiempo le he dado, por que tenia el cropin si no hace una semana que machete. yo planto la yerba para fumarmela (conozco gente que no fuma y planta y "no venden", la plantan por gusto como el que planta rosas o orquideas), si planto una tomatera y sale borde la quito y ya esta, he perdido el tiempo con otras similares. :mrgreen: y creeme no vale la pena, bastante me jode tener que quitarla ahora, pero el mosqueo es mayor si te esperas a que este curada :mad2:

Bueno, supongo que no deja de ser otro sistema de selección. Acabo de mirar un par de cultivos anteriores y empezaron a sacar pistilos a los 10-20 días. Que sueles esperar 20-30 días y sino sacan tricomas las cortas ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿que se espigara tanto puede algo que ver con esto? ¿o por qué fue?

no esta la cropee por que todas las demas eran esquejes y esta semilla, las semillas normalmente son casi 1/4 a 1/3 mas grandes que sus esquejes. son mas altas un saludo colega

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
entre otras cosas, esta ya llevaba un mes de flora y le quedaban 25 dias mas y no habia dado ni un tricoma, olia a cesped y demasiado tiempo le he dado, por que tenia el cropin si no hace una semana que machete. yo planto la yerba para fumarmela (conozco gente que no fuma y planta y "no venden", la plantan por gusto como el que planta rosas o orquideas), si planto una tomatera y sale borde la quito y ya esta, he perdido el tiempo con otras similares. :mrgreen: y creeme no vale la pena, bastante me jode tener que quitarla ahora, pero el mosqueo es mayor si te esperas a que este curada :mad2:

Bueno, supongo que no deja de ser otro sistema de selección. Acabo de mirar un par de cultivos anteriores y empezaron a sacar pistilos a los 10-20 días. Que sueles esperar 20-30 días y sino sacan tricomas las cortas ?

Hola cannabisguru, yo normalmente me fijo en serio cuando entra en la tercera semana de flora, hay geneticas que no estan los tricomas pero se ve que van ha salir tu me entiendes, pero esta ni tenia ni se intuia, era cesped, las hojas estaban como planchadas jejeje, me ha pasado dos veces con semillas de buenas firmas de semis, la ultima barneys. a mi tampoco me molesta en esceso por que voy con ciclo continuo tengo de varias edades dentro del mismo cultivo. y ponerle todo tu cariño y dedicacion para luego saber que no es fumable!!!!

"tranqui que estoy abisao" como estaras por aqui iremos viendolas con tiempo, los pistilos lo puedes acelerar en mas de una semana con un estres luminico pero ya lo sabras. yo cuento el tiempo de floracion a partir del septimo dia del cambio luminico, osea cuando lleva 4 semanas en flora yo solo cuento 3, pero aqui ya tienen que haber aparecido los tricomas, la cheese que he cortado tranquilamente iva ha dar mas de 20 gr. secos tenia muchisimos pistilos pero tricomas ni uno, un saludo colega

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿que se espigara tanto puede algo que ver con esto? ¿o por qué fue?

no esta la cropee por que todas las demas eran esquejes y esta semilla, las semillas normalmente son casi 1/4 a 1/3 mas grandes que sus esquejes. son mas altas un saludo colega

no lo sabía, gracias master

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola cannabisguru, yo normalmente me fijo en serio cuando entra en la tercera semana de flora, hay geneticas que no estan los tricomas pero se ve que van ha salir tu me entiendes, pero esta ni tenia ni se intuia, era cesped, las hojas estaban como planchadas jejeje, me ha pasado dos veces con semillas de buenas firmas de semis, la ultima barneys. a mi tampoco me molesta en esceso por que voy con ciclo continuo tengo de varias edades dentro del mismo cultivo. y ponerle todo tu cariño y dedicacion para luego saber que no es fumable!!!!

"tranqui que estoy abisao" como estaras por aqui iremos viendolas con tiempo, los pistilos lo puedes acelerar en mas de una semana con un estres luminico pero ya lo sabras. yo cuento el tiempo de floracion a partir del septimo dia del cambio luminico, osea cuando lleva 4 semanas en flora yo solo cuento 3, pero aqui ya tienen que haber aparecido los tricomas, la cheese que he cortado tranquilamente iva ha dar mas de 20 gr. secos tenia muchisimos pistilos pero tricomas ni uno, un saludo colega

Aha, yo empiezo a contar al cambiar a 12/12, asi que en ese casi si que esperas suficiente, yo si que me habia fijado algo en la formacion de tricomas pero nunca como para deshacerme de una planta, seguire observando a ver que vemos :)

Lo de acelerar los pistilos con estres luminico la verdad es que no se a que te refieres, estresarla para que saque mas pistilos ? o para que muestre las pre-flores antes ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando vas hacer el canbio de fotoperiodo a 12 horas, las matas se dejan 3 dias en oscuridad total, esto acelera la formacion de las flores y acorta sensiblemente el crecimiento pues flora antes, este metodo se utiliza sobre todo si se ha esperado ha sexar la mata y el crecimiento se ha desbordado, o para controlar crecimiento, un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

dia 48 de floracion 32º y humedad al 60% hoy han sido regadas por ultima vez con leche de alpiste con melaza, apartir de ahora solo aguamiel hasta el corte

post-121-1453535627639_thumb.jpg

post-121-14535356276679_thumb.jpg

post-121-14535356277005_thumb.jpg

post-121-14535356277257_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión