dissaor32

THC en el aire y Bebes

Recommended Posts

buenas, tengo un niño de 2 años y mi duda es si, la planta en si suelta alguna sustancia en el aire, vamos que si pasa algo por que esta la planta en casa y el niño por ahi purulando.

 

Gracias de antemano

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Parece que el thc y otras drogas si que se pueden mezclar con el aire y las podemos respirar, pero por lo visto en cantidades tan prequeñas que no tendria ningun efecto.

El thc y otros cannabinoides se encuentran en la resina de la marihuana por lo que no es facil que se volatilice.

Lo que podria ocurrir, es que tu hijo toque la planta, se le pegue la resina en la mano y luego se eche la mano a la boca. En ese caso si que lo consumiria.

Volviendo al tema del aire, por lo visto lo que es peor, es por ejemplo que respire el humo de fumar marihuana o de fumar tabaco.

Una noticia interesante al respecto es esta, donde indican que hay diferentes drogas en el aire que respiramos sin saberlo, como cocaina, anfetaminas etc:

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/13/espana/1242226491.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes por tu hijo de 2 años.

Mientras no ingiera partes de la planta, o inale el humo (oe l vapor) cuando tú la fumas (o vaporizas), no hay problema alguno.

Aunque sea psicotrópica sólo es una planta.

Algunos plásticos de los que están hechos los biberones son tóxicos.

Los conservantes que llevan los potitos no son nada saludables.

La ropa de fibras sintéticas tampoco es sana.

¿Quieres que siga...?

 

 

Editado por Bartolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Bartolo dijo:

No te preocupes por tu hijo de 2 años.

Mientras no ingiera partes de la planta, o inale el humo (oe l vapor) cuando tú la fumas (o vaporizas), no hay problema alguno.

Aunque sea psicotrópica sólo es una planta.

Algunos plásticos de los que están hechos los biberones son tóxicos.

Los conservantes que llevan los potitos no son nada saludables.

La ropa de fibras sintéticas tampoco es sana.

¿Quieres que siga...?

 

 

mucahs gracias amigo me quedo mas tranquilo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ja todo un tema... recuerdo cuando nació mi beba de ahora 10 meses.

Le pregunté al dr. de neonatología:

Yo: - ¿Puede hacerle algo el olor de las plantas de marihuana? ya que tengo al vecino de abajo que cultiva, no llega olor a humo pero si el de las plantas (mentira pero era la manera que encontré de consultar)

El dr; - Y tratá de hablar con los vecinos para que saquen eso de ahí, si con un adulto hace lo que hace imaginate con un bebé, aunque va a ser algo complicado porque en general son gente que no escucha ni le interesa de los demás.

A lo que pensé ok, este tipo me parece que no tiene idea del tema y además es un poquitin prejuicioso, igualmente estuve investigando al respecto, y claro, no es que la planta exude droga sino que la contiene pegada como dijeron antes, igualmente agregue un filtro de carbón activado que hice y hace poco un ozonizador para  los olores que a mi me encantan pero a otros familiares no.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión