• 0
Alvaricokeh

Mi planta creo que muere.

Pregunta

Muy buenas, llevo unos dias bastante enfermo en los que no he podido atender mucho las plantas y ne he encontrado esto. Esta como super chuchurrida, amarillas muchas hojas y con un bastantes bichos y no se que podria hacer ya que es mi primer cultivo. Alguna ayuda?

20180621_103732.jpg

20180621_103710.jpg

20180621_103654.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No pasa nada no parece que vaya a morir por eso, fijate acá https://www.arcuma.com/dr.cannabis/572-identificar-plagas-de-la-marihuana.html para ver si se te hizo alguna plaga pero no parece, solo que las hojas bajas a veces se secan para que la planta se desarrolle, fijate si podés poner algunos datos más de las condiciones generales del cultivo y una foto mas general

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Pero solo una está en estado de floracion, a la que le he echo las fotos aun esta creciendo. Luego subire otras fotos con mas calidad ya que no se reconocer los bichitos que hay. Gracias por las respuestas a los dos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 minuto, Alvaricokeh dijo:

Pero solo una está en estado de floracion, a la que le he echo las fotos aun esta creciendo. Luego subire otras fotos con mas calidad ya que no se reconocer los bichitos que hay. Gracias por las respuestas a los dos

Acordate de una general para ver como vienen de tamaño/macetas a veces puede ser que les haga falta un trasplante.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Amen. A mi me suele suceder eso cuando me retraso en el trasplante. Una vez trasplantada en una semanita todo cambia y se recupera. Aunque esas hojas dalas ya por perdidas.

 

Nota: No las arranques. Que caigan solas.

 

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Muy buenas. Lei lo del transplante, pero no puedo pasarla a una maceta mas grande porque mi mujer me asesina jajaja. Os subo fotos nuevas a ver si me podeis dar alguna pista de que puede ser. Aunque me va a dar igual porque hasta que no cobre el dia 1 no puedo comprar insecticidas...jaja. Que puede ser. No quiero ser malpensado pero una hoja parece que tiene bongos incluso. PDT: La del tiesto negro es una auto que llevara una semana o dos floreciendo. La otra es una critical + en crecimiento

20180623_184537.jpg

20180623_184519.jpg

20180623_184511.jpg

20180623_184502.jpg

Editado por Alvaricokeh

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 6 horas, Alvaricokeh dijo:

Muy buenas. Lei lo del transplante, pero no puedo pasarla a una maceta mas grande porque mi mujer me asesina jajaja. Os subo fotos nuevas a ver si me podeis dar alguna pista de que puede ser. Aunque me va a dar igual porque hasta que no cobre el dia 1 no puedo comprar insecticidas...jaja. Que puede ser. No quiero ser malpensado pero una hoja parece que tiene bongos incluso. PDT: La del tiesto negro es una auto que llevara una semana o dos floreciendo. La otra es una critical + en crecimiento

20180623_184537.jpg

20180623_184519.jpg

20180623_184511.jpg

20180623_184502.jpg

Yo creo es falta de agua en parte.

Lo de las hojas amarillas,como te comentaron es normal en el final de floración.

Lo que me desconcierta es esa tercera foto,puedes hacer foto por la parte de abajo de la hoja.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola, yo he tenido alguna vez algunos problemas también con mi cultivo, muchas veces suele ser temperatura o riego, por ejemplo.

Busca por Internet y foros como este, o algun portal de consejos cannábicos, yo frecuento mucho una web que los consejos suelen ser útiles, te dejo uno sobre hongos que quizás te sirva amigo https://www.semillaslowcost.com/blog/hongos-comunes-cultivos-marihuana/ , ya me dices, buenos humoss ! :peace1: 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión