• 0
misterporreta

Cultivo interior

Pregunta

Hola a todos, quiero introducirme en el mundo del cultivor de interior. Y me gustaria saber recomendaciondes, de la cantidad de plantas a meter y en cuantos litros meterlas. Y de si usar esquejes o semillas, espero consejos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Por eso precisamente lo pregunto, para que cada cultivador me de una opinion de como le fue mejor a el....ya que me gustaria hacer el pedido de macetas, tierra, etc y me gustaria saber que tengo que pedir

Editado por misterporreta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas! Al momento de elegir las cosas para empezar el cultivo tienes que considerar varias cosas, acá te dejo algunas: Espacio disponible (mts2, economía personal, como te llevas con la electricidad, cuanto tiempo disponible para las plantas y que calidad quieres obtener) Puedes ir leyendo de todo sobre las carpas,luces etc) por acá puede empezar diciéndonos cuanto espacio tenes para cultivar en mts y si quieres comprar/hacer carpa o improvisar algo rustico

. Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Déjate de parafernalias que yes novato en el cultivo ;-) 

Con un equipo de 400 watios ya vas sobrado para empezar.

Tienes que comprar un equipo de 400w,en los grows tienes kit completos a razón de lo que quieras o puedas gastar.

No comentas el espacio que tienes de cultivo.

Para empezar,yo te recomiendo unas automáticas,que casi se crían solas.

Yo te recomiendo 10 litros para las auto y también te valdrá para el resto de cultivos.

Los sustratos los hay a patadas ;-) si no quieres gastar mucho,los especiales para rosales van bien.

 

Ya tendrás tiempo de meterte con esquejes.

Un saludo.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

El espacio seria en una cochera, por lo cual puedo hacer el armario a la medida que guste....habia pensado en poner un foco de 600w. Tengo bastantes semillas feminizadas, que me han ido regalando con los pedidos y demas. Para un foco de 600w hago el armario de 1,20x1,20?? o me recomendais otras medidas? y para ese foco de 600w cuantas macetas seria aconsejable meter de 11 litros??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hay que contar también con el clima de tu ciudad,igual 600w para 120x120 es poco espacio y podría generarte mucho calor. Tienes una calculadora cannabis,donde puedes mirar todas esas dudas....contidad de macetas,luz, extracción etc etc ;-) yo soy del norte y no tendría problema con 600w en 120 x120 ;-) que es el Indoor que yo tengo.

Cuenta con que tendrás tener un par de extractores( sacar y meter aire) ventiladores,programadores( uno por aparato eléctrico) y puede ser que tengas que poner un pingüino también.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo soy de extremadura que hace mucho calor, pero en invierno bastante frio y aparte de eso, es en una cochera por lo cual esta bajo tierra y aun es mas baja la temperatura. Y el tema del tamaño es lode menos porque podria hacer el tamaño del armario mayor pero en plantas cubrir el espacio ese de 1,20x1,20. Y donde puede hacerme de la calculadora esa que hablas??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

https://www.arcuma.com/calculadora/

Ahí tienes el enlace;-)

Yo para el frío,tengo en el suelo del Indoor placas de forespan :thumbup1: para aislar del frío. También lo tengo pero expandido en el suelo de la piscina y llegó a tener 28° en el agua...y es en Asturias.

Editado por lubema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión