Ernan-90

Cultivar en invierno en Argentina

Recommended Posts

Soy de argentina y queria cultivar en invierno,ya que tengo amigos que cultivaron en inviernos y les fue bien, y bueno queria probar suerte.Queria algunos consejos de cuidados y que le puedo echar para su crecimiento. Recien debe tener 1 semana la plantit

IMG_20180513_182557_630.jpg

IMG_20180513_182614_108.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Deberias haber enterrado mas el tallo,  para crecimiento puedes echarle humus de lombriz que suele ir bien.  Mis consejos para cultivar en invierno en exterior,  yo te recomiendo que por las mañanas dejes que le de el sol y cuando vaya anochecer la resguardes   del frio entrandola en casa y le aportes las horas restantes de luz artificial hasta cumplir un fotoperiodo de crecimiento como pueden ser 18 horas de luz o incluso 16 , así evitaras que florezca muy pequeña que es uno de los inconvenientes que tiene cultivar fuera de epoca. Cuando consigas un tamaño que te agrade y quieras que comience a florecer solo tendras que quitarles el aporte de luz artificial y una vez lo quites en 1 o 2 semanas comenzarán a florecer.  

Editado por juanitalalagrimosa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Cannabisguru dijo:

Buenas,

Quieres cultivar en invierno en exterior o interior ?

Que temperaturas medias y minimas hay en tu zona en invierno ?

Saludos.

Esa plantita la tengo adentro solo la saco a tomar sol afuera pero quisiera tenerla en exterior

Los dias que hay sol entre 18grados y 24grados

Y hay dias en que llueve y hay bajas temperaturas o esta todo el dia nublado y no sale el sol

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/5/2018 at 5:37, Cannabisguru dijo:

Buenas,

Quieres cultivar en invierno en exterior o interior ?

Que temperaturas medias y minimas hay en tu zona en invierno ?

Saludos.

En exterior amigazo

Recien estams en otoño y hay bajas temperatura algunos dias nublados

Pero aveces sale el sol y llegan a hacer 23 grados

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya habra pasado 1 semana y no crecio nada

Nc si va bien o no

En los ultimos dias no hubo muchos dias de sol

Creo que casi ni crecieron. Y para darle las horas de luz restantes no puedo

1526686727423.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al tener menos horas de luz y temperaturas mas bajas, en los cultivos de invierno las plantas crecen menos y dan menos produccion, es normal.

Lo que necesitan es el maximo de horas de sol posible, y que las temperaturas no bajen de los 10-15ºC a ser posible.

Seria interesante saber que resultados han obtenido tus amigos de sus cultivos de invierno. Las han cultivado en exterior ? que tamaño han cogido las plantas y que cosecha han dado ? Tienes fotos ?

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/5/2018 at 18:18, lubema dijo:

Pégale un trasplante a un tiesto mayor y entierrslas casi hasta los cotiledones. Mira en la sección del Doctor Cannabis como hacer un enrraizador de lentejas que te irá bien para las raíces ;-)

Un saludo.

 

Gracias x el consejo amigazo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dice Lubema trasplanta tapando hasta los cotiledones, de todo ese trozo de tallo saldrán raíces.

Si no puedes forzarla a seguir creciendo con luz artificial Yo te recomiendo que trasplantes a la maceta definitiva y que el humus de lombriz lo mezcles con la tierra que rellenes la maceta. Sino cuando toque el trasplante te pillara empezando la floración.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Falta de amor.... nah jajajajaja falta de minerales puede ser, igualmente por la maceta, no la dejés mucho al sol ya que el plástico hará que se caliente la tierra, y se morirán las raíces... trata de cubrir con papel de diarios o revistas el plástico para que no se caliente ni absorva el calor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión