Recommended Posts

Hola, mi consulta es porque tengo reiterados dolores de las dos rodillas y del codo y hombro derecho.
Ya que, alguna vez me los he lastimado.
Y todas las veces que fui a médicos, lo único que hicieron fue recetarme pastillas que tampoco me sirvieron de mucho.
Tengo abuelas que toman el aceite para el dolor de espalda y la evolución fue increíble, ya que se sienten mucho mejor y no registran dolores.
En mi caso, que tengo 25 años, me serviría tomarlo?
En caso de que si, que dosis tendría que tomar?

Hola la marihuna si calma los dolores sobre todo si tiene mucho CBD, yo la uso para eso.

Si no quieres fumarla, tambien existe aceite de CBD que te hace lo mismo, y se vende en muchos Grow Shop, aunque si es biueno vale caro como es logico

hace 58 minutos, Luis28 dijo:

Hola la marihuna si calma los dolores sobre todo si tiene mucho CBD, yo la uso para eso.

Si no quieres fumarla, tambien existe aceite de CBD que te hace lo mismo, y se vende en muchos Grow Shop, aunque si es biueno vale caro como es logico

Si, mi idea es comenzar a consumir el aceite, ya que como comente en mi post, mis abuelas lo consumen y les dio muy buenos resultados.

Mi duda seria saber con que medida comenzar.

Depende del porcentaje que tenga, en los botes viene puesto la dosis, pero normalmente un par de gotas en un zumo o debajo de la lengua, 2 o 3 veces al día. 

Pero como te digo en el bote lo pone

normalmente el aceite de cbd que puedes encontrar en las tiendas suele ser del 3% de proporción de cdb.

Si tienes posibilidad busca una variedad de maría que se llama "sweet love". Esta variedad contiene ni mas ni menos  que un 11% de cbd (y un 16% de thc)

No digo que te vaya a funcionar pero no pierdes nada por probarlo, a parte de muy rica, te deja una relajación máxima que hace los dolores desaparezcan o al menos disminuyan. Ha tenido algún premio por su eficacia contra el dolor.

Si no quieres fumarlo (harías bien) te aconsejo vaporizar o hacerte una infusión. 

Y lo del aceite, como te han dicho, empieza con un par de gotas debajo de la lengua durante un minuto y si ves que no te hace efecto sube las gotas gradualmente. Seguro que si buscas en internet hay aceites con mas proporción de cbd que el 3% habitual.

Saludos, aprovecho este tema en el que están planteando algunas dudas entorno a los usos medicinales de la marihuana para comentaros mi caso. Vereis, normalmente consumía marihuana solo por recreación y porque disfruto mucho el produco, así me la pasaba hasta hace poco. El problema es que recientemente me han recetado que la consuma por razones medicinales, para aguantar dolores y otros tratamientos. Prefiero no entrar en detalles. Aquí va mi pregunta: ¿puedo consumirla con ego aio o eso alterará de algún modo el tratamiento?

Edited by Finalien

On 8/5/2018 at 18:23, Finalien dijo:

Saludos, aprovecho este tema en el que están planteando algunas dudas entorno a los usos medicinales de la marihuana para comentaros mi caso. Vereis, normalmente consumía marihuana solo por recreación y porque disfruto mucho el produco, así me la pasaba hasta hace poco. El problema es que recientemente me han recetado que la consuma por razones medicinales, para aguantar dolores y otros tratamientos. Prefiero no entrar en detalles. Aquí va mi pregunta: ¿puedo consumirla con ego aio o eso alterará de algún modo el tratamiento?

Si te refieres a consumirla con ese kit de inicio, yo no lo haría, si lo que quieres decir es si puedes consumir marihuana y vapear, no creo que tengas problema con ello. Un saludo Finalien