chicopizzaxd

Foreros
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

chicopizzaxd last won the day on Febrero 28 2020

chicopizzaxd had the most liked content!

Sobre chicopizzaxd

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Madrid

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. chicopizzaxd

    Holas !!

    Buenas, bienvenido! Yo igual llevo poco tiempo y soy nuevo. Me encanta este foro!
  2. chicopizzaxd

    Que son estas manchas marrones?

    Ya veo que el problema se ha ido solucionando. Estuve un tiempo inactivo y un colega me había preguntado por unas manchas en las hojas de su cultivo. No teníamos mucha idea, hasta que luego de indagar descubrimos que era por el ph del agua. Ver este post hace unas semanas nos hubiese ahorrado un dolor de cabeza!
  3. chicopizzaxd

    Su experiencia más loca estando fumados?

    Para aprovechar un poco la cuarentena y hacer algo de ocio, me gustaría leer algunas locas historias mientras estaban fumados, experiencias o situaciones raras, extrañas o sin sentido que han vivido?
  4. Hola muy buenas! A mi me gusta escuchar estas rolas para relajarme un rato cuando estoy fumando o fumado: Fkj & Masego - Tadow: Esta pieza es increible, sutil, muy elegante y chill! Fkj & Pomo - Lucky star (live): Me parece un viaje total con los acordes y sintetizadores! Feng Suave - Sink into the floor: Estos chicos creo quede nacionalidad española, tienen esta excelente pieza, perfecta para disfrutar: Fkj - Skyline: De nuevo este excelente multi instrumentista, de hecho, cualquiera de sus canciones las recomiendo para disfrutar de una fumada: Anomalie - Crescent (Live): Anomalie es un genio, un virtuoso en el teclado. Con este performance que hace espero queden hipnotizados por su habilidad y lo bien que suena todo!
  5. chicopizzaxd

    Duda sobre Aceite para Dolores

    Muy interesante, además de consumir... No has intentado con ungüentos en base a cannabis. También tengo parientes que sufren de esos dolores y tienen cremas y ungüentos en los cuales uno de los ingredientes activos predominantes es el CBD, ingredientes presentes en la pomada funcionan de manera eficiente a nivel celular, pero no penetran en el torrente sanguíneo, lo que significa que no tienen efectos psicoactivos. Además, la mayoría de los productos tópicos ni siquiera contienen THC, solo CBD, por si quieres evitar un colocon jajajajajaja
  6. chicopizzaxd

    Duda sobre el consumo y la cuarentena

    Jajajajaja, tengo mis reservas, con las dudas no estaba muy seguro y no confiaba mucho de internet ya que hay mucha información que afirma una cosa y otras que dicen lo contrario. Tocará racionar bien todo hasta que esto acabe (que espero sea pronto)
  7. chicopizzaxd

    Duda sobre el consumo y la cuarentena

    Hola muy buenas, espero estén todos muy bien y se encuentren saludables. La cosa es la siguiente, como ya he comentado con anterioridad no soy muy veterano con el cannabis y tengo unas dudas con respecto al consumo en estos tiempos de pandemia; pasa algo si fumo con regularidad en estos tiempos? Es decir, mi sistema inmune seguirá estando activo? O qué otros riesgos hay durante esta crisis?
  8. chicopizzaxd

    Mala sensación al saborear

    Tomaré nota! Me pasa es en general, aunque es como digo si pruebo cepas con sabores más suaves y otros aromas, la sensación del mal sabor solo me molesta un poco
  9. chicopizzaxd

    Mala sensación al saborear

    Buenas! Bueno en cuanto a la cepa, actualmente suelo comprarle a un colega que tiene en casa cultivos de cepas de "Euphoria" así es como la llama el y otros foros, no sé si la conozcas. Y comencé a comprarle pues el mismo me la recomendó ya que tienen un especie de regustillo dulce y afrutado, pero aún así se siente esa amargura que me disgusta. Antes de ello, fumaba de cepas variadas, no te sabría decir con certeza los nombres. Anotaré el nombre del Delicious seeds, muchas gracias!
  10. chicopizzaxd

    Mala sensación al saborear

    Hola chicos, quería contar algo solo para comprobar si no soy el único que ha pasado por esto... Desde ya hace bastante tiempo consumo cannabis, y hay algo que me esta incomodando actualmente y la verdad es que no entiendo por qué pero la cuestión es la siguiente, recientemente le agarre al sabor de la marihuana un asco terrible, y no con terrible me refiero a que me den nauseas y esas cosas, para nada. Es solo una sensación de asco bastante extraña, y esto ha hecho que se me quiten las ganas de fumar, y otras veces el sabor que queda en la boca me sienta mal y es el comienzo a un mal viaje. Ya digo, es muy raro, pues llevo mucho tiempo fumando de manera casual, no tan recurrente y me extraña que a estas alturas me pase esto. Echando un vistazo a unos post vi que hay un banco de semillas llamado sweet seeds, que ofrecen cannabis con un sabor dulce y mejor aroma, me recomiendan darle una oportunidad? Qué tipo de cannabis me recomiendan? A ver pues, no quiero dejar de fumar repentinamente, muchas veces el estrés me carga mal y fumar un poco me relaja bastante, pero con esta sensación de ahora no puedo. Gracias por su atención, pasad buenas tardes!
  11. chicopizzaxd

    Un granito de arena que aportar

    Pienso cultivar afuera pero bajo un techo, tengo una pequeña terraza/balcón dónde suelo tener otras plantas de decoración y unos muebles
  12. chicopizzaxd

    Un granito de arena que aportar

    Hey, siempre es bueno compartir un poco los hallazgos que se hacen con la gente que te rodea... Aunque a veces no Jajajajaa, sin embargo hace poco indagando acerca de los usos medicinales del cannabis y el cultivo en la web di con un portal, otro growshop más... Para mi la verdad es que nunca son suficientes ya que puedes encontrar ofertas y distintos tipos de semillas en muchos portales. Semillas, ya sean las regularas, feminizadas o las automatizadas, fertilizantes de calidad, pude encontrar también promociones junto a consejos de gente, trabajan con los bancos de cannabis con los cuales trabajan otros growshops más y la verdad es que me pareció muy cuco el sitio de -----. Otro más que comparto, puede que tenga algo que no habías visto en otros growshops o algunos precios más baratos quién sabe, yo luego me pongo en las tardes a ver qué tal todo y suele hacer unas cuantas compras, aunque no suelo comprar aún nada para el cultivo pues siento que aún no estoy preparado para cuidar adecuadamente una planta de cannbis, saludos amigos!