Recommended Posts

Hola, mi consulta es porque tengo reiterados dolores de las dos rodillas y del codo y hombro derecho.
Ya que, alguna vez me los he lastimado.
Y todas las veces que fui a médicos, lo único que hicieron fue recetarme pastillas que tampoco me sirvieron de mucho.
Tengo abuelas que toman el aceite para el dolor de espalda y la evolución fue increíble, ya que se sienten mucho mejor y no registran dolores.
En mi caso, que tengo 25 años, me serviría tomarlo?
En caso de que si, que dosis tendría que tomar?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola la marihuna si calma los dolores sobre todo si tiene mucho CBD, yo la uso para eso.

Si no quieres fumarla, tambien existe aceite de CBD que te hace lo mismo, y se vende en muchos Grow Shop, aunque si es biueno vale caro como es logico

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Luis28 dijo:

Hola la marihuna si calma los dolores sobre todo si tiene mucho CBD, yo la uso para eso.

Si no quieres fumarla, tambien existe aceite de CBD que te hace lo mismo, y se vende en muchos Grow Shop, aunque si es biueno vale caro como es logico

Si, mi idea es comenzar a consumir el aceite, ya que como comente en mi post, mis abuelas lo consumen y les dio muy buenos resultados.

Mi duda seria saber con que medida comenzar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende del porcentaje que tenga, en los botes viene puesto la dosis, pero normalmente un par de gotas en un zumo o debajo de la lengua, 2 o 3 veces al día. 

Pero como te digo en el bote lo pone

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

normalmente el aceite de cbd que puedes encontrar en las tiendas suele ser del 3% de proporción de cdb.

Si tienes posibilidad busca una variedad de maría que se llama "sweet love". Esta variedad contiene ni mas ni menos  que un 11% de cbd (y un 16% de thc)

No digo que te vaya a funcionar pero no pierdes nada por probarlo, a parte de muy rica, te deja una relajación máxima que hace los dolores desaparezcan o al menos disminuyan. Ha tenido algún premio por su eficacia contra el dolor.

Si no quieres fumarlo (harías bien) te aconsejo vaporizar o hacerte una infusión. 

Y lo del aceite, como te han dicho, empieza con un par de gotas debajo de la lengua durante un minuto y si ves que no te hace efecto sube las gotas gradualmente. Seguro que si buscas en internet hay aceites con mas proporción de cbd que el 3% habitual.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, aprovecho este tema en el que están planteando algunas dudas entorno a los usos medicinales de la marihuana para comentaros mi caso. Vereis, normalmente consumía marihuana solo por recreación y porque disfruto mucho el produco, así me la pasaba hasta hace poco. El problema es que recientemente me han recetado que la consuma por razones medicinales, para aguantar dolores y otros tratamientos. Prefiero no entrar en detalles. Aquí va mi pregunta: ¿puedo consumirla con ego aio o eso alterará de algún modo el tratamiento?

 

Editado por Finalien

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/5/2018 at 18:23, Finalien dijo:

Saludos, aprovecho este tema en el que están planteando algunas dudas entorno a los usos medicinales de la marihuana para comentaros mi caso. Vereis, normalmente consumía marihuana solo por recreación y porque disfruto mucho el produco, así me la pasaba hasta hace poco. El problema es que recientemente me han recetado que la consuma por razones medicinales, para aguantar dolores y otros tratamientos. Prefiero no entrar en detalles. Aquí va mi pregunta: ¿puedo consumirla con ego aio o eso alterará de algún modo el tratamiento?

Si te refieres a consumirla con ese kit de inicio, yo no lo haría, si lo que quieres decir es si puedes consumir marihuana y vapear, no creo que tengas problema con ello. Un saludo Finalien

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende tu tolerancia con el cannabis en general. Si fumas regularmente a lo mejor deberias usar una concentracion arriba del 10%, y usar aceite broad spectrum, que contiene otros cannabinoides ademas del cbd pero sin thc.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy interesante, además de consumir... No has intentado con ungüentos en base a cannabis. También tengo parientes que sufren de esos dolores y tienen cremas y ungüentos en los cuales uno de los ingredientes activos predominantes es el CBD, ingredientes presentes en la pomada funcionan de manera eficiente a nivel celular, pero no penetran en el torrente sanguíneo, lo que significa que no tienen efectos psicoactivos. Además, la mayoría de los productos tópicos ni siquiera contienen THC, solo CBD, por si quieres evitar un colocon jajajajajaja :thumbup::razz:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo sufro de dolores de espalda y cuello debido a que nací con un lado de mi cuerpo ligeramente más grande que el otro, lo que me crea una mala postura involuntaria (siempre intento estar derecha) pero bueno a veces d manera involuntario tomo la mala postura y esto me crea unos dolores musculares bastante molestos.

Había probado con el aceite de cbd pero no encontré ninguno que me sirviese del todo, investigando por internet encontré una tienda de cbd online la cual ofrecía una crema que se llama CBD Cure Xtreme, tiene un porcentaje alto de CBD y la verdad es que me ha ido de maravilla con esta crema, podrías probar a ver que tal te va, sino pregunta en tu grow mas cercano a ver si la tienen. 

Te dejo el enlace de la crema por si le quieres echar un ojo.

https://cbdcure.eu/crema-cbd-xtreme-350/

Editado por masha

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión