josep_marin

Seguimiento de semillas Red dwarf auto regulares y Bubble gum regulares

Recommended Posts

Las intercambié con @Letycaramel por mis Chill om regulares. De las primeras, germiné la mayoría y muchas han prosperado. De las Bubble gum, germiné también unas cuantas y solamente ha crecido una. Gracias, saludos! Primero las puse en la repisa por el sol y por el gato..., que se cargó un par cuando las dejé en el suelo... ;)

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, josep_marin dijo:

Las que están más altas, creéis que las debo cortar por arriba para que "funcionen" mejor? O espero?

AlAs autos mejor no podarlas pero es q no me deja cargar el vídeo será por mis datos Movil ?? Eso espero

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estan wapas! Yo tengo lo mismo plantado en mi terraza jajaja bluble regulares de arrankdj y las red de lety jjejej. 

Por aqui me quedo, acabo de germinar 5 autos y en la terraza tengo 2 buble en 7L y una en la jatdinera con una godzilla.... todo regular,Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues explico como va :) : de las Red Dwarf auto han salido 9, 5 machos y 4 hembras, es la foto más densa. En relación a estas, como hago? Quiero cosechar, cuando toque (tengo que buscar por ahí para saber cuando los cogollos están a punto, imagino que la flor tiene que coger un color más marronoso), pero al mismo tiempo que se polinicen algunas para sacar semillas.

De las bubble gum solo salió como dije 1, la foto donde solamente hay una, creo que apunta macho, espero tener más semillas de éstas para ver si aun se pueden sacar semillas, y si no, pues nada!

Saludos!

6.jpg

5.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, jonh dijo:

Te aconsejo qwe solo le caiga una flor a cada cogollo si se habren todas las flores vas a armar la de san kintin:peace:están muy guapas, saludos. 

Gracias jonh, lo tendré en cuenta! Iré recogiendo las flores macho que se vayan abriendo para evitar polen (y para probar que tal son para fumar!;) )

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, josep_marin dijo:

Hola, pues explico como va :): de las Red Dwarf auto han salido 9, 5 machos y 4 hembras, es la foto más densa. En relación a estas, como hago? Quiero cosechar, cuando toque (tengo que buscar por ahí para saber cuando los cogollos están a punto, imagino que la flor tiene que coger un color más marronoso), pero al mismo tiempo que se polinicen algunas para sacar semillas.

De las bubble gum solo salió como dije 1, la foto donde solamente hay una, creo que apunta macho, espero tener más semillas de éstas para ver si aun se pueden sacar semillas, y si no, pues nada!

Saludos!

6.jpg

5.jpg

Por mi parte no te preocupes que te tengo pendiente otro envío de bublegum 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, subo este vídeo final sobre este seguimiento :) Gracias @leticaramel por la confianza en el intercambio. En el vídeo, las primeras son las Red dwarf auto regulares, la última es la Bubble gum regular que me ha salido de las que cambiamos, salió masculina, me quedó alguna semilla que fuera de tiempo planté y que veremos si resiste y si es femenina, se ve en el vídeo entre las dos :) Las primeras, las Red dwarf auto, ya corté 3 las masculinas y dejo que las 4 femeninas hagan semillas para reproducir y compartir/intercambiar, y también cosechar con semillas :) y también he cosechado parte y probado, es interesante el punto que dan estas C. ruderalis! Son bajitas, rápidas y robustas! La Bubble gum es mas alta. Un saludo,

Josep

Editado por josep_marin

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, jonh dijo:

Muy bueno, menuda fuerza llevan, sacaste semillas? Lo estoy esperando seeds de una dark star kush que huele exactamente igual que una caramel de las fuertes, buenos humos. 

Gracias Jonh, sí, salieron con fuerza. Las semillas, las plantas estan en ello... :D Sobre aromas... La verdad es que como fumo bastante tabaco, pienso que estoy perdiendo olfato. Estas que mencionas que cultivas son más bien sativas o indicas? Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, josep_marin dijo:

Gracias Jonh, sí, salieron con fuerza. Las semillas, las plantas estan en ello... :D Sobre aromas... La verdad es que como fumo bastante tabaco, pienso que estoy perdiendo olfato. Estas que mencionas que cultivas son más bien sativas o indicas? Un saludo

Son super híbridos!!!! Este cultivo un macho Jack herer x somango, para la caramel, fuel og, sugar Black rose, cheese, y Widow... Pero de hir  cruzando cada temporada con indicas la genética sativa se ha ido perdiendo, saludos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 22/5/2018 at 13:11, josep_marin dijo:

Gracias Jonh, sí, salieron con fuerza. Las semillas, las plantas estan en ello... :D Sobre aromas... La verdad es que como fumo bastante tabaco, pienso que estoy perdiendo olfato. Estas que mencionas que cultivas son más bien sativas o indicas? Un saludo

Hola a tod@s, subo un nuevo corto vídeo sobre como van mis red dwarf femeninas (las masculinas ya las corté y no están nada mal para fumar, las flores y hojas punta) y mi 1 bubble gum. De las red dwarf, auto, regulares, tenia que haber cosechado más cogollos, aunque quería cosechar semillas. Bueno, si salen muchas, que todo apunta, las puedo intercambiar... La bubble gum como dije apunta masculina, la he podado apical varias veces a ver si así se hace hermafrodita ;) dicen que las plantas estresadas pueden hacerse hermafroditas... Y así tengo semillas de esta brand. Saludos!!

Editado por josep_marin

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Me he pasado de polinizar, quería semillas pero no tantas (también recolecté ;) ). Red dwarf auto regulares, ya tengo semillas para cambiar si le interesa a alguien un intercambio, un saludo.

1.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el seguimiento de las Red dwarf, auto regulares, empieza a su fin, ya estoy recolectando semillas, pero muchas necesitan todavía unos días para madurar. Las 2 Bubble gum que me salieron, todavía les queda tiempo. Un saludo!

20180614_173322.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión