tomas 2 Denunciar post Publicado Abril 6, 2018 Hola buenass!!! Tengo un problema con una de mis plantas, tengo un indoor mueble de 100x80x130 con un LED de 150W. Una de ellas tiene las hojas bastante dañadas, saben porque podria llegar a ser? Tengo el LED a 25 cm. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 P.Barbuda 58 Denunciar post Publicado Abril 6, 2018 Yo me decantaría por exceso de riego o falta de ventilación. Más bien por lo primero, cada cuanto riegas y con que cantidad? Que niveles de humedad sueles tener? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Abril 6, 2018 opino lo mismo , cuando tan pequeñas presentan ya quemaduras de ese tipo en las hojas suele ser problemas con el riego o ph del agua quizas . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 tomas 2 Denunciar post Publicado Abril 6, 2018 Perfecto! si debe ser eso, riego cada 3 4 dias, pero puede ser el PH del agua, deberia llenar una botella y dejarla al interperie un tiempo para qe se vaya todo el cloro no?. Cada 2 dias ponele hago un riego pulverizador a la tierra para qe no este tan seca. 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
1 juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Abril 6, 2018 hace 6 minutos, tomas dijo: Perfecto! si debe ser eso, riego cada 3 4 dias, pero puede ser el PH del agua, deberia llenar una botella y dejarla al interperie un tiempo para qe se vaya todo el cloro no?. Cada 2 dias ponele hago un riego pulverizador a la tierra para qe no este tan seca. aparte de dejar reposar el agua es recomendable medir el ph y ajustarlo a la etapa de cultivo en la que se encuentren tus plantas para que puedan asimilar bien los nutrientes . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hola buenass!!! Tengo un problema con una de mis plantas, tengo un indoor mueble de 100x80x130 con un LED de 150W. Una de ellas tiene las hojas bastante dañadas, saben porque podria llegar a ser? Tengo el LED a 25 cm.
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios