tomas

Foreros
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre tomas

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Argentina

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. tomas

    Consulta sobre LED

    Hola buenas noches! Una consulta, tengo un indoor de 100x80x130cm de alto, y quiero comprarme un LED, saben si este es bueno? https://bastadelobby.com/producto/led-cultivo-profesional-master-led-os65/ Sino es bueno recomiendenme alguno bueno, pero que sea TAN caro. Gracias!
  2. tomas

    Hojas dañadas

    Perfecto! si debe ser eso, riego cada 3 4 dias, pero puede ser el PH del agua, deberia llenar una botella y dejarla al interperie un tiempo para qe se vaya todo el cloro no?. Cada 2 dias ponele hago un riego pulverizador a la tierra para qe no este tan seca.
  3. tomas

    Hojas dañadas

    Hola buenass!!! Tengo un problema con una de mis plantas, tengo un indoor mueble de 100x80x130 con un LED de 150W. Una de ellas tiene las hojas bastante dañadas, saben porque podria llegar a ser? Tengo el LED a 25 cm.
  4. tomas

    Tomás

    Muchas gracais por las respuestas! Aca les dejo las fotos del indoor y del Led. Que me recomiendan, puedo bajar un poco mas el LED? En este momento la verdad qe no tengo mas plata para comprarme otro led, ustedes dicen igual que va igual con este? o si o si me tengo qe comprar otro led para la proxima cosecha? Una de las plantas tiene una hoja media hecha bosta jaja supuse qe era por el led bajo entonces lo subi. Gracias!