Elverdes19

Comer marihuana descarboxilada. Efecto negativo para la salud?

Recommended Posts

Hay algún efecto negativo para el estomago/riñones por comer una media de 0'5g de marihuana descarboxilada al día?
No puedo fumar por neumotórax y hacer la leche me lleva mucho tiempo y tengo que repetir el proceso cada 3 días porque se estropea. Hasta dentro den un mes o dos que empiece con los vapeoizadores es mi único método posible de consumo. El verde es organico, no lleva ningun producto más que abonos.
Veo muchos artículos que dicen que es bueno para múltiples enfermedades, nose hasta qué punto tendrá rigor científico.. alguien que lo consuma a diario puede decirme? 

A veces lo como poniendo los 0.2g en la mano y con agua y otras veces con la cápsula (para no comerme tantas cápsulas xd)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por responder, yo creo que no debería haber problema pero claro no lo sé realmente, procuro tomarlo con el estómago lleno a la hora de comer y cenar y nunca paso de 0'2 en cada toma. La verdad que viendo las medidas para hacer bizcochos y galletas alfinal se toma esa cantidad o más de verde aunque sea mezclado con azuras harina etc... La verdad que no hay color respecto a la subida con la leche cannabica y la descarboxilacion el subidón es incluso demasiado (parece que estás de setas ajjs)

 

Respecto al aceite me da un poco de cosa el tema del alcohol... Más que nada porque soy bastante manazas en el tema de la cocina. Lo utilizas bastante Bartolo?

Gracias a los dos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión