• 0
Guest tomas

Tomás

Pregunta

Guest tomas

Hola buenas noches! Tengo un indoor mueble de 100x80x130   con un LED de 150W, mi pregunta es a que distancia deberia estar el LED en estado vegetativo y luego a qe distancia en floración. Otra consulta cuantos G creen que se pueden sacar por planta? Se que varia muchas cosas pero masomenos..

 

Gracias!! 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

Hola como dice mi compadre :wub:  veo que tienes pocos watios,sin pasar por alto q tipo de luminaria led es, yo la distancia intento bajarlos lo máximo posible que me permita una temperatura adecuada y constante, yo tengo leds cobs y tengo 7 puntos que reparto por todo el indoor que es de 80x80x160 con una potencia de 320w. 

Respecto a la cantidad que puedes sacar haciendolo bien o muy bien puedes llegar al gramo por watio ( incluso hay quien saca 1.5g el watio) 

Sube alguna foto del indoor y de los leds así nos informamos más! 

Saludos!!

P.D. yo llevo 3 años y aún no llegué al Gr/Watio ..... y cn el tipo de cobs q son podria hasta pasarlo.... pero mis manos....jajajaja 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Muchas gracais por las respuestas! Aca les dejo las fotos del indoor y del Led. Que me recomiendan, puedo bajar un poco mas el LED? En este momento la verdad qe no tengo mas plata para comprarme otro led, ustedes dicen igual que va igual con este? o si o si me tengo qe comprar otro led para la proxima cosecha?

Una de las plantas tiene una hoja media hecha bosta jaja supuse qe era por el led bajo entonces lo subi.

Gracias!

WhatsApp Image 2018-04-05 at 23.02.05(1).jpeg

WhatsApp Image 2018-04-05 at 23.02.05.jpeg

WhatsApp Image 2018-04-05 at 23.03.14.jpeg

WhatsApp Image 2018-04-05 at 23.09.04.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión