debiansid

Seguimiento: 4 The Doctor CFL armario madera 60x60

Recommended Posts

tanto a los watios como a mi sueldo :lol: a ver con qué iba yo a pagarles a los de iberdola :roll: y a ver quien se fuma tanta yerba... aunque eso ya me preocupa menos jajaja

ya van 2 semanas de secado y aun está un poco esponjosa, pero creo que este finde ya estará para probarla y puede que para pasarla ya a los botes de curado... ahora no tengo nada de verde, asi que supongo que durará poco la paciencia :lol:

por cierto, ya tengo encargados los LEDs (por fiiin !!! :mrgreen: ) y cuando los tenga pondré vuestras sativas a 12/12 desde semilla (sí, al final me convenció el método que hablamos... ¿quien fue el que me habló de esto? ¿Collico?)

el segui de white lemon y money maker lo llevo con un poco de retraso, pero cuando me ponga al día puedo ponerlo aqui también si os interesa (te dije que pondría aqui solo una WL, pero es un lio hacer seguis separados)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, lo de fumarsela seguro que no hay problemas, eso si que es un donete, que te salen amigos por todas partes jejeje

Guay!! tengo ganas de ver como salen las uruguayas esas :) aunque lo de cultivar 12/12 desde semilla no se que decirte. No preferirías hacer un scrog ? lo digo por que con 12/12 es posible que se te reduzca bastante la cosecha.

El otro seguimiento de WL como veas, si es mucho lio no lo hagas aqui, si haces el de las uruguayas suficiente y cuando acabes el otro añadimos la información a la guia de variedades y tan contentos. Como tu veas ;)

Que led te has cogido ?

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, lo de fumarsela seguro que no hay problemas, eso si que es un donete, que te salen amigos por todas partes jejeje

sobre todo cuando enciendes el peta, que se nota quien es fumón porque retuerce la nariz y empieza a buscar quien está fumando yerba :lol: a mi me pasa, que cuando voy por la calle y noto olor a verde se me activa el instinto de sabueso jeje

Guay!! tengo ganas de ver como salen las uruguayas esas :) aunque lo de cultivar 12/12 desde semilla no se que decirte. No preferirías hacer un scrog ? lo digo por que con 12/12 es posible que se te reduzca bastante la cosecha.

es para que no se me vayan en altura, que el armario será más bajo esta vez... además de que asi las meto con estas en cuanto pasen a flora.

el SCROG es la otra opción, pero no se cuanto espacio tendría que darles

El otro seguimiento de WL como veas, si es mucho lio no lo hagas aqui, si haces el de las uruguayas suficiente y cuando acabes el otro añadimos la información a la guia de variedades y tan contentos. Como tu veas ;)

pues entonces haré aqui el de la uruguaya y de las otras ya os pasaré los datos para poner en la guía

Que led te has cogido ?

Saludos.

al final me pillaré los leds de Pitt Bully (ovni leds) que hay una compra conjunta y salen bastante bien de precio

será el modelo wdragon, que se usa como refuerzo lateral pero yo usaré 3 barras de 45W y las combinaré para hacer 2 focos superiores... tendré 2 espectros diferentes y todo irá en 3 etapas para imitar el amanecer y atardecer... ya os contaré jeje

salud :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, cada vez que hablais de leds me pierdo jejeje, no se para que pregunto :) Bueno, ya nos contaras mas y nos enseñaras unas fotillos.

Lo de scrog a 12/12 es totalmente inviable, para hacer un scrog tienes que hacer mas periodo vegetativo, yo nunca lo he hecho pero posiblemente seria interesante darles crecimiento algo mas de un mes. Por la altura no tendrías que preocuparte ya que las plantas ocuparían mas espacio a lo ancho que a lo alto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

segun entiendo, aunque las pongas a 12/12 también tienen periodo vegetativo, aunque más corto... además las sativas tropicales tienen un fotoperiodo natural cercano a 12/12 ¿no?

al no saber lo que va a salir pues no se lo que hacer, no quiero que se hagan enormes... calculo que no deberían crecer más de 20 o 25 cm. antes de floración (sin contar macetas ni focos, las plantas tienen solo 70-80 cm. para crecer)

tengo tiempo para pensarlo hasta que termine este cultivo... por cierto, un colega me dio unas semis de senegalesa para acompañar a vuestras uruguayas :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si haces el cultivo a 12/12, las plantas mostraran pre-flores a los 23 dias aproximadamente y empezaran a florecer. Pero piensa también que le vas a dar días de 12h de sol en vez de días de 18h con lo que puede que se queden algo mas pequeñas por tener menos horas de luz.

Lo del fotoperiodo de sativas, no se si lei algo de 13/11 y 11/13 pero no lo recuerdo.

Respecto al tamaño es lo que te comentaba que si haces scrog, como las vas a ir atando a la red no crecen tanto en altura y tendrás mas puntas. Igual incluso podrías despuntarlas y hacer el scrog con las ramas laterales.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si haces el cultivo a 12/12, las plantas mostraran pre-flores a los 23 dias aproximadamente y empezaran a florecer. Pero piensa también que le vas a dar días de 12h de sol en vez de días de 18h con lo que puede que se queden algo mas pequeñas por tener menos horas de luz.

quiero que se queden peques, esa es la idea... pero si no es asi, pues el scrog ayuda también... para la siguiente ya sabré cómo son y haré lo que mejor venga

Lo del fotoperiodo de sativas, no se si lei algo de 13/11 y 11/13 pero no lo recuerdo.

en el ecuador los dias son 12/12 y hacia los tropicos algo menos pero con poco diferencia dia/noche, como ese 11/13 (y 13/11 en verano, creo)... el asunto es que las sativas (dicen...) "saben" florecer sin casi cambio de fotoperiodo y quiero comprobarlo

esto lo vi en un articulo sobre cultivo 12/12 desde semilla, donde decían que el metodo funciona sobre todo en sativas por este motivo... vamos, que lo que quiero hacer no se me ocurrió a mi

Respecto al tamaño es lo que te comentaba que si haces scrog, como las vas a ir atando a la red no crecen tanto en altura y tendrás mas puntas. Igual incluso podrías despuntarlas y hacer el scrog con las ramas laterales.

el scrog también lo haré por curiosidad porque nunca cultivé asi... y lo de mezclar ambos metodos en parte es puro capricho jajaja

dicen que las sativas estiran mucho en flora, y por eso quiero que empiecen desde muy abajo (con el scrog calculo que tendrían 60 cm. para crecer cogollos... sin scrog, serían 70 para la planta entera)

ya veré cuanta malla me cubren en crecimiento, pero tengo la intuición de que las sativas tardarán más en entrar a flora, aunque empiecen a 12/12, porque es su programacion natural (eso en concreto es lo que más me interesa comprobar)

muy bonitas esas plantas, al final cuantos gramos as podido cosechar? :)

pues aun no lo se, pero no espero mucho

hoy las voy a pesar con una bascula muy cutre y la proxima semana con otra más fiable... con esa pondré aqui los datos exactos

esta semana ya la estoy catando y de momento me gusta mucho el sabor y tiene buen colocón, es cojonuda para ir a dormir :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya te acuerdas de cuanto sacaste de las plantas ?

#1 - 17,9 gr.

#2 - 18,5 gr.

#3 - 12,5 gr.

#4 - 10,6 gr.

En total no llega a 60 gr.

La producción por planta creo que no está tan mal, pero creo que hubiera tenido más yerba con 9 plantas peques que con estas 4 normales... sea como sea, no llego a 0,3 gr/W por lo que no me será dificil superarlo para la próxima :lol:

pregunto por que lo mismo ya no te queda nada jejeje

Pues aun me queda la mitad de mi mitad... osea, que me fumé 1 planta en 1 mes :loveweed:

Por cierto que tal con el siguiente cultivo, ya has empezado ? y las purple ?

no tengo las purple, al final te pedí solo de la sativa uruguaya

y hace poco me dieron unas semas de sativas de senegal que plantaré junto a estas uruguayas... pero no creo que tenga tiempo para ellas hasta final de año

ahora mismo estoy preparando mi colección de madres. preparé una de white lemon que ya está a punto para quitarle esquejes, también me pasaron madres de veneno y royalqueen, y mañana me llegan las joyas de la corona, unos esquejes de perdi... la amnesia cordobesa, la jack indica que viste en su segui, y una diesel :loveweed:

ahora no tengo mucho tiempo y por eso no me paso por aqui... intentaré volver pronto para mejorar el informe del cultivo, que tengo un par de datos que no puse aun.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por pasarte a comentar los resultados de la cosecha. Ya he pasado la informacion a la guia de variedades asi que damos el seguimiento por terminado y lo muevo a seguimientos terminados jeje :)

Me alegro de que valla bien con los cultivos, ya nos contaras a ver que tal el cultivo de sativas. En este momento nosotros tambien estamos preparando nuevas madres. Pasate de vez en cuando y nos cuentas como te va.

Un saludo colega :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a ti colega por estar ahí ayudando

os pongo las últimas fotos que tengo de este cultivo:

mientras la yerba estaba secando, preparé mantequilla canabica para hacer un pastel jejeje... no creo que tenga que explicar la receta, lo hice con 250 gr. de mantequilla, todas las ramas y tallo y solo las hojas de la manicura final con resina

20120729192354.jpg

y esta es la cajita llena con mi mitad de la yerba, unos 30 gr :smoke3: ahora solo me quedan los 2 cogollos centrales, que estuvieron curando este tiempo :loveweed:

20120815220538.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión