debiansid

Seguimiento: 4 The Doctor CFL armario madera 60x60

Recommended Posts

Subi una foto en resolución original para que se vea la resina... creo que la cantidad no es alta pero está bastante bien para un principiante con un CFL

Es la #2... la foto está tumbada por misterios de la informática, no pude ponerla derecha

post-119-14535355997704_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias tio, asi se ve mejor

mi intencion era ponerla a maxima resolucion, para que se vea la resina... luego vi que quedó muy grande pero ya no pude editarlo

tampoco veo la formsa de poner una miniatura que enlace al original... asi que pongo el enlace:

http://img339.imageshack.us/img339/7878 ... 004939.jpg

genial que te gusten las fotos... lo que hago es sacarlas a oscuras... la camara es normalita, la que trae el movil

otro día pondre fotos de los minicogollitos laterales... creo que ya comenté que estas primeras plantas las dejé crecer a lo natural, y tienen monton de ramas laterales un poco atrifiadas con unas pocas flores

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah vale, yo la hice algo mas pequeña por que pensé que se veía suficientemente bien la resina y es que la foto ocupaba 3.2MB pero bueno, si la dejas como enlace, sin problemas :)

Para poner miniaturas lo mas sencillo es que subas la foto con la opción 'Subir adjunto' del foro y el propio foro creara una vista en miniatura. Aunque hay un limite de tamaño de imagen, que normalmente es mas que suficiente, lo que 3 megas es un poco excesivo jeje

Para poner una miniatura externa seria un poco rollo pero se podría hacer con bbcode, aunque tendrías que tener las dos fotos subidas en algún sitio en internet y hacer:

[url=http://sitio.com/foto.grande.jpg][img=http://sitio.com/foto.miniatura.jpg][/url]

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ah vale, yo la hice algo mas pequeña por que pensé que se veía suficientemente bien la resina y es que la foto ocupaba 3.2MB pero bueno, si la dejas como enlace, sin problemas :)

Para poner miniaturas lo mas sencillo es que subas la foto con la opción 'Subir adjunto' del foro y el propio foro creara una vista en miniatura. Aunque hay un limite de tamaño de imagen, que normalmente es mas que suficiente, lo que 3 megas es un poco excesivo jeje

La idea no era subirla al foro... no supe hacerlo bien

Para poner una miniatura externa seria un poco rollo pero se podría hacer con bbcode, aunque tendrías que tener las dos fotos subidas en algún sitio en internet y hacer:

[url=http://sitio.com/foto.grande.jpg][img=http://sitio.com/foto.miniatura.jpg][/url]

Gracias colega... yo subo todas las fotos a imageshack

Yo pretendía enlazar al original grande en internet y que el foro me creara la miniatura

Por cierto, si a alguien le interesa ver las fotos que no subí al foro, pues que se pase por aqui:

http://imageshack.us/homepage/?user=debiansid

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pretendía enlazar al original grande en internet y que el foro me creara la miniatura

Ya, dudo que haya algún foro que haga eso por que para poder crear la miniatura tendrían que bajar la imagen primero.

Saludos :)

Si, claro, y luego eliminarla... pero supongo que es un problema para su limite de trasferencia ¿verdad?

Esto fue porque imageshack me subió esta imagen sin cambiarla de tamaño (por error, porque todas las demás me las redimensiona a 640x480), por eso aproveché para ponerla, ya que se ve mucho mejor la resina si haces zoom

Con el enlace está bien creo yo, pero gracias por la explicación :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este sabado se cumplió el plazo de 8 semanas que marca el banco para esta variedad... pero parece que se van a retrasar un poco

De momento estoy viendo los tricomas con unos prismáticos puestos al revés

tricomas.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parece que ya no les queda nada, antes de que se me olvide, si te acuerdas a ver si las puedes medir antes de cortar :) que a mi con la emoción muchas veces se me olvida jeje

no te preocupes, tengo datos de todo y cuando termine completaré lo que haga falta

Bueno amigo ya le queda poco :thumbup1: , aunque para ti parecera muchisimo :think2: , paciencia y vete afilando al MACHETE :twisted:

pues llevo sin yerba propia desde que todo esto empezó, ya te imaginarás... :stoned:

yo las animo y las cuido como princesas dentro de lo que yo puedo, pero ya ves, ellas se estiran menos que un portero de futbolin :lol: ahora para 2 semanas como mucho que quedarán, pues paciencia es lo que falta pero lo unico que vale

ya solo me falta el machetazo y habré terminado mi primer cultivo interior (el primero me lo robaron, creo que ya dije, y el segundo no pude terminarlo... :cry1: )

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy asombrado con los resultados que has obtenido con el cfl aunque pienso que para 250 casi que mejor el sodio :think2: que pena lo de tus primeros cultivos, cuando las fumes te sabran a gloria bendita jaja :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
estoy asombrado con los resultados que has obtenido con el cfl

pues imaginate yo... :lol: se agradece el comentario compañero

aunque pienso que para 250 casi que mejor el sodio :think2:

yo opinaba lo mismo... en este cultivo tengo socios y me ganó la mayoría jajaja (pero ya los despedí jajajaja y para el próximo volaré solo con mi chica)

ahora que las probé, me gustan... dan muy poco calor

que pena lo de tus primeros cultivos, cuando las fumes te sabran a gloria bendita jaja :smoke3:

el que me robó las primeras supe quien fue... no es consuelo, pero se las quité de la piel al muy cabrón :twisted:

la segunda vez fue culpa mia... era estudiante y no tenía casa propia y bueno, la jodí por tonto...

pero dicen que a la tercera va la vencida ¿no?... en breves espero estar disfrutando de ellas...

un saludo tio

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a actualizar un poco esto para completar con datos.

Ya no abonaré más en el tiempo que les queda. Estos son los últimos datos de riegos:

Día 53 de Floración (total 95) - 20 de junio:

500 ml/planta (agua de jarra bryta)

Día 55 de Floración (total 97) - 22 de junio:

1 litro/planta

Día 59 de Floración (total 101) - 26 de junio:

1 litro/planta (mitad agua jarra brita, mitad agua del grifo sin reposar)

Cambio de fotoperiodo a 10/14 para darle más horas de oscuridad.

Los tricomas están transparentes o lechosos, no lo aprecio bien... tengo que esperar un poco más...

Día 61 de Floración (total 103) - 28 de junio:

Algunos tricomas ya parece que se están poniendo ambar... :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira, le voy a hacer un par de ellas ahora y os las pongo :smoke3: en el trabajo me tienen secuestrado, por eso paso menos por aqui y no hago casi fotos... hoy ya es viernes !! :clap:

El tamaño final pensaba que ya estaba anotado :think1: hace como 1 mes que ya no crecían... ahora mismo las mido a ver si crecieron, pero no creo...

vuelvo con fotos y si tengo un rato reviso los datos a ver si falta algo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias tio :)

Yo espero que tener ese problema de no tener tiempo para estar en el foro por motivos de trabajo jejeje, de momento demasiado tiempo libre, a ver si el mes de julio ya cambia la cosa :)

Lo del tamaño ya me haces dudar si esta apuntado por que como hay tanta informacion de los tamaños de las plantas de dias diferentes igual no lo he visto.... :?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias tio :)

Yo espero que tener ese problema de no tener tiempo para estar en el foro por motivos de trabajo jejeje, de momento demasiado tiempo libre, a ver si el mes de julio ya cambia la cosa :)

Lo del tamaño ya me haces dudar si esta apuntado por que como hay tanta informacion de los tamaños de las plantas de dias diferentes igual no lo he visto.... :?

bueno, en el trabajo también entro al foro bastantes veces jajaja

no te equivocas, el tamaño no está apuntado como definitivo, pero no crecieron apenas más de lo anotado para el dia 30 de flora

en un momento actualizaré todo eso y ya solo quedaría fecha del machetazo y pesos... cata no haré, solo diré si está buena o cultivé paja :lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Traigo fotos jeje actualización fresquita :smoke3:

Día 62 de Floración (total 104) - 29 de junio:

20120629211917.jpg

20120629212136.jpg

20120629212120.jpg

20120629211403.jpg

Hace unos días pasaron por peluquería y les quité algunas hojas, las más secas.

No pongo fotos de los tricomas pero de momento encontré muy pocos ambar... tengo que esperar un poco más...

canabisguru, las alturas siguen siendo las mismas que el mes pasado (02jun: 64/73/58/59 cm.)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

info de seguimiento actualizada en el primer post

puse un poco de formato que creo que queda más ordenado, que tengo pensado poner un poco más de info que tengo apuntada... canabisguru, esos son los datos, si prefieres el formato como estaba, cambialo sin problema :thumbup:

por cierto, ya tengo otras 4 en el horno :D

20120627000706.jpg

20120627001242.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapas las fotos debiansid!! los cogollos se ven estupendos, bien grandes y compactos, seguro que la hierba sale muy buena y no es paja jejeje

Lo del formato me parece bien, la información es mas que nada para luego añadirla a la Guia de variedades y que asi sirva de referencia a otra gente que este interesado en la misma variedad. Si para ti es mas comodo asi, por mi perfecto :)

Que variedades son las que vas a poner ahora ? por el envoltorio parece que vengan de un cruce casero, por cierto una de las money maker en la foto parece que este un poco abierta la semilla, si es cierto ya nos dirás a ver si germina bien, lo digo por que yo también tengo alguna asi.

Saludos colega :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las que tengo ahora son para testers de green house: White Lemon y Money Maker... no conocerás las variedades porque aun no están en el mercado, pero ya hay varios seguimientos por ahí en los foros.

White Lemon = Super Lemon Haze (Lemon Skunk x Super Silver Haze) x El Niño (Haze x Super Skunk x White Widow)

Money Maker = Master Kush original Old School (supongo que algún cruce Hindu Kush x Skunk)

Buena vista, esa money estaba ya medio abierta... y ayer que las pasé a tierra, había una que ya se había desprendido de la cascara y empezaban los cotiledones ya a separarse... supongo que era esta que estaba medio abierta, pero no lo se seguro...

Me da pereza mantener un seguimiento en varios foros, asi que esta vez no os lo pondré aqui en este, pero te puedo pasar enlace por MP... para vosotros haré el de las semis que envie arcuma, que supongo será pronto y espero os queden de esas uruguayas que me tienen enamorao :loveweed:

La info de segumiento la completaré a lo largo de esta semana... pondré más info que tengo y que no puse aun porque pensaba que debía seguir vuestro esquema.

Un saludo colega

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas debiansid, suena estupendo, si haces seguimiento de las semis que te enviemos, suficiente :D

De las de green house que estas cultivando si quieres lo que puedes hacer cuando lo acabes el seguimiento pues añadir la información en la guia de variedades o incluso si quieres subir alguna foto en concreto mientras haces el seguimiento pues también :)

De las uruguayas tenemos muy poquitas pero si que hay todavía asi que te enviamos unas sin problemas.

Saludos :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas debiansid, suena estupendo, si haces seguimiento de las semis que te enviemos, suficiente :D

eso haré, como mínimo ;)

De las de green house que estas cultivando si quieres lo que puedes hacer cuando lo acabes el seguimiento pues añadir la información en la guia de variedades o incluso si quieres subir alguna foto en concreto mientras haces el seguimiento pues también :)

no me comprometo porque soy un poco despistado, pero puedes recordarmelo y os pongo lo que querais... yo seguiré por aqui

De las uruguayas tenemos muy poquitas pero si que hay todavía asi que te enviamos unas sin problemas.

ya me queda poco para terminar con estas, espero que aun quede al menos 1 para probarlas :mrgreen:

también hay alguna de las otras que me interesan :loveweed: tengo ganas de alguna de esas de colores jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
De las uruguayas tenemos muy poquitas pero si que hay todavía asi que te enviamos unas sin problemas.

ya me queda poco para terminar con estas, espero que aun quede al menos 1 para probarlas :mrgreen:

también hay alguna de las otras que me interesan :loveweed: tengo ganas de alguna de esas de colores jeje

Si quieres de colores la purple lady, pero ya sea en interior o exterior tienes cultivarla con temperaturas bajas por que si la cultivas con calor no se pone morada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión