debiansid 0 Denunciar post Publicado Julio 2, 2012 esa antes tenía otro nombre verdad ??? me suena que era purple star o algo asi... y me interesaba también la blue star... y las otras 2 también jeje pero como ya las tiene perdi, pues por no repetir ya descarto la golden mango... me encantan las sativas... por mi plantaba todas menos las autos en la próxima hornada tendré unas geneticas que me enviará el maestro... y supongo que luego meteré las uruguayas o lo que venga... y mientras daré tiempo a que llegue el otoño para poner las de colores un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 3, 2012 esa antes tenía otro nombre verdad ??? me suena que era purple star o algo asi... y me interesaba también la blue star... y las otras 2 también jeje pero como ya las tiene perdi, pues por no repetir ya descarto la golden mango...me encantan las sativas... por mi plantaba todas menos las autos en la próxima hornada tendré unas geneticas que me enviará el maestro... y supongo que luego meteré las uruguayas o lo que venga... y mientras daré tiempo a que llegue el otoño para poner las de colores un saludo jejeje que buen observador!! si que antes la teniamos como purple star, pero luego descubrimos que ya habia una variedad con ese nombre asi que la cambiamos por purple lady ya tienes el indoor ocupado para una temporada por lo que veo entre las de green house, el maestro y las nuestras parece que no te vas a aburrir jejeje, por cierto quien es el maestro ? Pues si quieres podemos enviarte las purple lady y las uruguayas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
debiansid 0 Denunciar post Publicado Julio 3, 2012 jejeje que buen observador!! si que antes la teniamos como purple star, pero luego descubrimos que ya habia una variedad con ese nombre asi que la cambiamos por purple lady lo recuerdo porque eran las 3 variedades que más me interesaban... y de aquellas creo que no estaban ni la phobos ni ppn2 ya tienes el indoor ocupado para una temporada por lo que veo entre las de green house, el maestro y las nuestras parece que no te vas a aburrir jejeje, por cierto quien es el maestro ? pues tengo el año completo si el maestro es un personaje de doctor who, de los malos jajaja... maestro perdi quise decir, que es de los buenos Pues si quieres podemos enviarte las purple lady y las uruguayas. Las uruguayas son las que más me interesan... no se si pedir solo de esas o pedir también alguna de color ¿me aconsejas la purple o la blue? El asunto es que al final voy a hacer un nuevo segui aqui y podría esperar a terminarlo, que será finales de otoño, para pedir las semis de colores Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 3, 2012 el maestro es un personaje de doctor who, de los malos jajaja... maestro perdi quise decir, que es de los buenos Pense que quizas te referias a perdi pero no sabia que tenia semillas tambien por que como le veo con madres y clones... este hombre le da a todo jejeje Las uruguayas son las que más me interesan... no se si pedir solo de esas o pedir también alguna de color ¿me aconsejas la purple o la blue? El asunto es que al final voy a hacer un nuevo segui aqui y podría esperar a terminarlo, que será finales de otoño, para pedir las semis de colores Pues como quieras, si quieres te podemos enviar de momento las uruguayas y cuando acabes el seguimiento las purple. O mitad y mitad ahora. La blue de momento la tenemos en stand by asi que no se enviara hasta nuevo aviso, de hecho lo voy a poner para que se sepa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
debiansid 0 Denunciar post Publicado Julio 3, 2012 Pense que quizas te referias a perdi pero no sabia que tenia semillas tambien por que como le veo con madres y clones... este hombre le da a todo jejeje sí, son esquejes lo que tiene ahora... hay una cordobesa que me tiene enamorao jeje con lo que me quiere enviar, creo que pocas semillas meteré durante un tiempo... y no me gusta presumir, asi que no digo más jajaja Pues como quieras, si quieres te podemos enviar de momento las uruguayas y cuando acabes el seguimiento las purple. O mitad y mitad ahora.La blue de momento la tenemos en stand by asi que no se enviara hasta nuevo aviso, de hecho lo voy a poner para que se sepa Creo que de momento pillaré solo uruguayas... yo soy de sativas, es el colocón que mejor me va Por cierto, el siguiente segui será 1 white lemon que usaré para practicar esquejes + las 4 del testeo que te comenté ayer... al terminar ya veremos si teneis lista la blue o tal vez tengais otras cosas Es curioso que el tiempo pasa casi más despacio cuando cultivas que cuando te las fumas un saludo compañero Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 3, 2012 sí, son esquejes lo que tiene ahora... hay una cordobesa que me tiene enamorao jejecon lo que me quiere enviar, creo que pocas semillas meteré durante un tiempo... y no me gusta presumir, asi que no digo más jajaja jejeje ya nos iras contando cuando tengas las plantas por alli y empieces a cultivarlas Creo que de momento pillaré solo uruguayas... yo soy de sativas, es el colocón que mejor me vaPor cierto, el siguiente segui será 1 white lemon que usaré para practicar esquejes + las 4 del testeo que te comenté ayer... al terminar ya veremos si teneis lista la blue o tal vez tengais otras cosas Es curioso que el tiempo pasa casi más despacio cuando cultivas que cuando te las fumas un saludo compañero Vale, pues cuando quieras envíame tu dirección por privado y vamos preparando las uruguayas para el viaje por correo tengo ganas de ver como salen estas semillas. De momento hasta finales de verano no creo que nos podamos poner con ninguna variedad nueva a no ser que alguien se anime a cedernos o cambiarnos unas semillas y en tal caso quizás tengamos algo interesante Entonces como te piensas organizar con los cultivos, ya sabes para cuando podrás cultivar las uruguayas ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
debiansid 0 Denunciar post Publicado Julio 3, 2012 Vale, pues cuando quieras envíame tu dirección por privado y vamos preparando las uruguayas para el viaje por correo tengo ganas de ver como salen estas semillas. ok, pues perfecto tio De momento hasta finales de verano no creo que nos podamos poner con ninguna variedad nueva a no ser que alguien se anime a cedernos o cambiarnos unas semillas y en tal caso quizás tengamos algo interesante ya veremos lo que hay... en todo caso podría pillar solo las purple, o cualquier otra sativa de esas... lo de los seguimientos es un vicio, asi que... Entonces como te piensas organizar con los cultivos, ya sabes para cuando podrás cultivar las uruguayas ? siendo sativas irán al agua en cuanto entren por la puerta jajaja a la hora de comer lo estuve pensando esto, tanto por tiempo como por las ganas que tengo de fumarme un buen sativazo jeje ahora estoy pillando velocidad asi que esto no se para ni por hombre al agua como el armario será el doble de lo que es ahora, pues estas sativas tendrán su sitio propio y que terminen cuando ellas quieran Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
perdigon 0 Denunciar post Publicado Julio 3, 2012 Coño esto unos dias sin pasar y no veas como corre esto, felicidades se ven cojonudas. secalas y curalas con mimo no hagas el barbaro ni cosas raras, que el trabajo ya esta echo, ahora es cuando se pondra de verdad a prueva tu paciencia, un saludo makina Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
debiansid 0 Denunciar post Publicado Julio 3, 2012 Coño esto unos dias sin pasar y no veas como corre esto, felicidades se ven cojonudas. secalas y curalas con mimo no hagas el barbaro ni cosas raras, que el trabajo ya esta echo, ahora es cuando se pondra de verdad a prueva tu paciencia, un saludo makina haré lo que pueda mi buen amigo... pero como no seque pronto empezaré a fumarme las semillas jajaja es broma, ya estoy preparando la zona de secado y haré secado lento... supongo que aqui en mi tierra tardará algo más... creo que 1 mes estaría bien ¿qué dices? tengo un mono de buena yerba que ando que no cago tio (entiendase que es una expresión jeje) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
debiansid 0 Denunciar post Publicado Julio 6, 2012 Día 65 de Floración (total 107) - 2 de julio: Pasaron 6 días desde la última vez que las regué y ya estaban pasando sed... no es plan de hacerlas sufrir mucho, asi que les doy una tregua jeje Riego: 1 litro/planta (agua sola) Ya están empezando a secarse y voy cortando las hojas secas cada vez que riego... la #1 se seca mucho más rápido que sus hermanas: Después de estas fotos corté todas las hojas secas y se quedaron mucho más ligeras... hoy, 4 días después, les tocará riego y la última limpieza de hojas secas, para dejarlas ya limpias en la recta final... pondré fotos y creo que ya serán las últimas de verdad. Los tricomas los veo algo más oscuros, asi que supongo que seguiré con el plan de dejarlas a oscuras unos días... a ver si para la semana que viene ya están listas y puedo pegarles el tajo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 6, 2012 Valla paciencia jejeje, yo creo que ya la habria cortado, los pistilos ven casi todos marrones ya no ? Los tricomas los estas observando con algun microscopio o algo ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
debiansid 0 Denunciar post Publicado Julio 6, 2012 los pelillos si que están casi todos marrones, sobre todo en la #3, pero los tricomas sigo viendolos blancos... yo paciencia tengo para dar y regalar, pero la verdad es que se me está terminando ya para mirar tricomas uso unos prismaticos puestos del revés (y no, no se ven más lejos jajaja)... el microscopio de bolsillo que me dejaron es una mierda para esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 6, 2012 Unos prismaticos al reves ? en serio ? jajaja nunca lo habia oido, cuando tenga en mis manos mis prismáticos otra vez a ver si me acuerdo y hago los pruebo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
debiansid 0 Denunciar post Publicado Julio 6, 2012 sí, de verdad que funciona... yo tampoco me lo creía de lejos ves las cosas aun más lejos, como todos sabemos, pero llegado a un punto empiezas a verlas más cerca... y si te acercas mucho hace efecto lupa la foto que puse de los tricomas fue hecha con el movil pegado a los prismáticos por cierto, los tricomas los sigo viendo lechosos todavía... estas jodidas me están vacilando Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
debiansid 0 Denunciar post Publicado Julio 6, 2012 fotillos fotillos, que es lo que les gusta jajaja cogollos bajeros: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 7, 2012 Es que esos cogollos tienen una pinta de estas listos que lo flipas, estas seguro que puedes ver los tricomas bien con los prismaticos como para diferenciar su estado ? Te pongo una foto para que compares a ver que te parece: Yo es que no esperaria mas y las cortaria, a ver si se pasa perdi nos da su opinion Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
debiansid 0 Denunciar post Publicado Julio 7, 2012 Pues se ve un poco más lejos que en tu foto, pero algo se ve: Yo en la mia no veo ninguno ambar, y en la tuya pocos pero alguno hay por la parte de arriba. Gracias por la foto, asi puedo comparar... pero creo que estoy igual que antes jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 8, 2012 Te he puesto la foto para que veas una foto en la que se puede diferenciar el color de los tricomas (3 tricomas ambar), por que en la foto que has puesto, no se diferencia el estado/color de los tricomas. Es que por la pinta de los cogollos/pistilos parece que la planta ya este pasada de madura. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
perdigon 0 Denunciar post Publicado Julio 8, 2012 Colega para mi gusto ya estan en su punto para darle machete, tu ves haciendo pruevas, me esplico, corta una rama, en 4 o 5 dias otra y en 10 dias toda la mata, cuando esten secas y curadas sabras como te gustan ha ti, a mi me gustan que me tengan activo, por eso corto pronto si tu la quieres para casa , para antes de sobar, dejala mas tiempo. una vez cortada los tricomas siguen envejeciendo un tiempo. un saludo, sorry, he tardado en pasarme por que ando muy liado. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
perdigon 0 Denunciar post Publicado Julio 8, 2012 olle que pense que la foto de arriba era la tuya, yo corto como la foto de cannabisguru. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
debiansid 0 Denunciar post Publicado Julio 9, 2012 Te he puesto la foto para que veas una foto en la que se puede diferenciar el color de los tricomas (3 tricomas ambar), por que en la foto que has puesto, no se diferencia el estado/color de los tricomas.Es que por la pinta de los cogollos/pistilos parece que la planta ya este pasada de madura. y me fue util la foto, gracias... yo puedo mirar un poco más de cerca de lo que sale en la foto, y los tricomas aun no están como los tuyos mañana o pasado tendré un microscopio para esto y espero que me sirva para verlos mejor.... Colega para mi gusto ya estan en su punto para darle machete, tu ves haciendo pruevas, me esplico, corta una rama, en 4 o 5 dias otra y en 10 dias toda la mata, cuando esten secas y curadas sabras como te gustan ha ti, a mi me gustan que me tengan activo, por eso corto pronto si tu la quieres para casa , para antes de sobar, dejala mas tiempo.una vez cortada los tricomas siguen envejeciendo un tiempo. un saludo, sorry, he tardado en pasarme por que ando muy liado. olle que pense que la foto de arriba era la tuya, yo corto como la foto de cannabisguru. yo que me estaba ya haciendo ilusiones jeje... pero efectivamente, esa foto es de cannabisguru... en cuanto tenga yo algunos ambar, pues ya corto, que a mi me gustan muy activas... pero de momento creo que no están listas luego puede que deje los bajeros una semana más para tener un par de cogollos que me fundan al sofa jeje pero eso solo unos pocos para los viernes por la noche jijiji gracias por todo chicos !!! P.D. abuelita, abuelita que ojos tan grandes tienes... son para ver los tricomas mejoooor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
debiansid 0 Denunciar post Publicado Julio 20, 2012 Las plantas pasaron a mejor vida jeje y ahora viven en una caja de cartón de reciente construcción Pongo ya los últimos datos de este cultivo y solo queda saber cuanto será de producción. Día 70 de Floración (total 112) - 7 de julio: Estaba cansado de esperar y decidí preparar ya la cosecha cortando todas las hojas grandes y regando por última vez para que aguantaran unos días más antes de pasarlas a oscuridad total. Riego: 1 litro/planta (agua sola pH=6,5) Día 73 de Floración (total 115) - 10 de julio: Después del último riego esperé unos días para que la tierra no estuviera demasiado húmeda y pasé las plantas a oscuridad total. La humedad sube mucho con la planta a oscuras, incluso con la extracción conectada en continuo. Antes de apagarles la luz les hice la manicura en las hojillas de los cogollos para que quede preparada para cosechar. Día 80 de Floración (total 122) - 17 de julio: Después de 1 semana a oscuras y en total 10 días sin agua... tijeretazo que te parió !!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 20, 2012 Hombre, el desaparecido jejeje me alegra verte de vuelta Las cogollos pintan genial, ya nos contaras a ver que tal la produccion y demas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
debiansid 0 Denunciar post Publicado Julio 27, 2012 gracias colega pongo unas imagenes del secado: se aceptan apuestas ¿cuantos gramos serán en seco? ¿20 gr.? ¿50 gr.?... ¿kilo y medio? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 27, 2012 Joder kilo y medio dice! para eso tendras que pesar incluso las macetas y todo en humedo, igual hasta tendrias que pesarlo recien regado para que la macetas pesen mas jejeje Esperemos que supere los 20g e igual también los 50 no ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios