vil300

Seguimiento en balcon - 7 plantas

Recommended Posts

No hay mucho que contar las niñas van tirando poco a poco seguimos en Cataluña sin que salga el solete :mad2::mad2::mad2: este año desde mi punto de vista no esta siendo un buen año para la :loveweed: de exterior esperemos que cuando venga venga ravioso el solete os dejo unas fotos para que les echéis un vistazo la mas alta es la super hash con 55cm y la cristal deforme veréis que el tallo se a dividido en 2 y empieza a tener mejor pinta eso si huele que da gusto tengo la esperanza que salga una muy buena hierba de ella

un saludo buenos humos :smoke3:

post-1026-14535359500807_thumb.jpg

post-1026-14535359501101_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sí, al final sacarás material ;) yo también es la primera vez que planto autos y he plantado en abril y finales de mayo, quiero ver la diferencia, de momento las de finales de mayo están creciendo mucho más deprisa que las de abril y espero que dupliquen su producción. También he probado con distintos tamaños de macetas (de 8-16l) y maneras de transplantar (primero a una maceta pequeña para después pasar a la definitiva, o directamente en la definitiva) y veremos a ver qué conclusión sacamos. Un saludo y suerte con esas nenas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber que conclusión sacas litoman de las pruebas que estas haciendo :thumbup: yo la que tengo de momento empieza ahora a tener mejor pinta las flores empiezan a engordar un poco yo creo que le queda mas o menos 3 semanitas para el corte y haber cuantos gramos le saco una vez secada... os dejo unas fotos para que veais como esta la diamond haber se tengo un rato y comento como están las demás van tirando poco a poco y la verdad es que no hay muchos cambios

un saludo buenos humos :smoke3:

post-1026-14535359689326_thumb.jpg

post-1026-14535359689611_thumb.jpg

post-1026-14535359690093_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias sasser87 se hace lo que se puede para tenerlas guapas y bien cuidadas :thumbup:

que ibamos hacer sin balcones y sin terrazas los fumetas ser canabico :smoke3::smoke3::smoke3: tendríamos todos un interior montado jajaja

un saludo y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

os dejo unas fotitos para que les echeis un vistazo la diamond no le queda mucho para el corte y ganas no me faltan pero me tengo que aguantar un poco mas :smoke3::smoke3::smoke3: seguro que después me da lastima cortarla siempre me pasa después de cuidarlas son como mis hijas :cry1::cry1::cry1: las demás van tirando poco a poco debido al mal tiempo que vamos teniendo cuando empiezen a sacar flores les hare el seguimiento un poco mas detallado de cada una para que veieis como evoluciona cada una

un saludo buenos humos :smoke3::smoke3::smoke3:

post-1026-14535359914863_thumb.jpg

post-1026-14535359915152_thumb.jpg

post-1026-14535359915447_thumb.jpg

post-1026-14535359915921_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión