KingLion

Members
  • Content Count

    48
  • Joined

  • Last visited

About KingLion

  • Rank
    Semilla

Profile Information

  • Location
    Com. Madrid

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. estas me tienen descolocao. dos meses de crecimiento... ahora llevan un mes en preflora, la WD mucho más avanzada, podríamos decir que ya en floración. Pero la PS no, va más lenta aún... paciencia................ Unos 16 nudos ya. Una locura para ser auto. Por eso son MAXauto, ajaja. Y OS DEJO UNA FOTO EN EKIP LAS 3
  2. Jooder si parece que tienes una selva tio que buena plantacion aunque el unico problema esque el espacio no esta tan bien aprobechado pero igualmente estan enormes enorabuena
  3. la verdad que ha sido un palo pero bueno hay que seguir probando
  4. Traigo unas fotillos de las MAX Izquierda Power Skunk, derecha White Domina. Ambas llevan dos semanas arrancando con la flora, les está costando mucho, o esa sensación me da. Quizás sea ansia pura, no sé. la Alpujarreña... bueno, no os digo ná, vedla vosotros mismos...
  5. Estos dias no pude actualizar tengo noticias ya he cosechadoo Efectivamente amigos, he cortado dos autos: Kritic70 y Mikromachine. Os lo voy contando a base de fotos. Asi estaba la Kritic70 esta mañana, sin saber la que se le venía encima Y esta es la Mikromachine Mikromachine, justo tras cortar... y después del manicurado de las hojas más grandes Misma mecánica para la Kritic70, antes... y despues Y aqui el secadero que he improvisado, dentro de una maletaka. La maleta la he puesto en la habitación más oscura y fresca del piso (donde está el armario, por cierto). Bueno, vayamos al peso: Ambas provienen de un cruce con NL, así que el sabor y olor son parecidos. La Mikro tiene unos toques más cítricos, como mandarina madura. La K70 pues más en la linea de las Critical, huele más a pino, aunque ya os digo que son muy parecidas. El colocón aún no es distinguible, ambas produjeron un zumbido monótono. También las fumé secadas mal y rápido, y era tarde y estaba cansado. Cuando estén bien curadas haré una cata bien hecha, con el té de la mañana, y la compartiré con todos ustedes. Kritic70, una decepción y una "pérdida de tiempo y dinero". Pongo esto entre comillas porque he disfrutado como un enano cultivando. Aun asi, 3,60 gr me parece un chiste, incluso para una auto. Si la semilla costó 8€ + maceta y plato 3€ + sustrato (tierra, humus, perlita, arlita, coco...) calculo unos 2 o 3 € + productos empleados (digamos otros 2 euros) = 16€ aprox, mas el tiempo invertido en cuidados (que no tiene precio) Así que, para los de mentalidad práctica, podría haber gastado esos 16 € en comprar 3 gr de hierbón. Pero para los románticos como yo, lo importante no es el destino, sino el camino en sí jajaja. Mikromachine Esta se ha portado mucho mejor, casi 8 gr de cogollos con un rico aroma. Los cogollos no son muy prietos ni muy grandes, pero sí que están cargados de cristales.
  6. Con fondo naranja la Kritic70. Con fondo plateado la Mikromachine. Contando las horas! La Alpujarreña sigue evolucionando. Además de las 4 colas principales, está sacando otras 4 de la parte más nueva. Hoy le he hecho otro cropping a una de las 4 colas principales, una que salía del segundo nudo. Como estaba tomando la delantera con respecto a las otras, pues toma cropping, por espabilá.
  7. KingLion

    Tutankhamon

    Esta es la variedad Tutankhamon
  8. bueno actualizoo he visto que hay un problema las hojas se secan y se caen por eso compré dos garrafas de estas en el grow para hacerles un "mini lavado" de sustrato, y ver si la falta de potasio era por exceso de sales. La idea es, en el siguiente riego, meterles un buen chute de este potingue que me regalaron en el grow. Lleva potasio y fósforo a tope y lo recomiendan para las dos últimas semanas de flora, pero con vuestra bendición, lo usaré ya. La putada es esperar hasta que chupen toda el agua que les metí el otro día, no sé si estoy perdiendo un tiempo precioso... qué opinais? El objetivo se va cumpliendo de momento: un arbusto ramificado y doblado hacia abajo, buscando que crezca más en horizontal que en vertical. En la foto se aprecia regular, pero las ramas secundarias están doblándose para arriba.
  9. la que mejor vi fue a un amigo que le dio en seco cerca de los 200gramos era una big devil 2 eso si se lo curro bastante compro buenos fertilizantes y la cuido bastante bien ojala alguna de estas me salga tanto despues de esto tengo pensado plantar una magnum aver que tal va
  10. La alpu no es auto es una feminizada normal y te digo que si las auto las tratas bien te sale una planta considerable
  11. Mirar mirar ya estan florandoo
  12. El sol sigue pegando de lo lindo y las chicas lo agradecen, mirad como se estan poniendo: La PS me da a mí que va a ser la más potente. Pequeña pero matona... Las auto normales tienen 37 dias. Llevan una semana más o menos florando. La Alpu tiene ya 16 dias. Como véis a las macetas negras les he puesto un trapo blanco por encima porque si no se ponen ardiendo al sol.
  13. KingLion

    hojas naranjas

    El exceso de nutrientes se suele formar como te ha pasado o que se te pongan las hojas de un color verde oscuro y se pongan en forma de garra lo que te recomiendo es que las agas un lavado de raices urgente!!