vil300

Seguimiento en balcon - 7 plantas

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: 2 :loveweed: de skunk de sensi sedes

2 :loveweed: Crystal Meth Dr Underground

1 :loveweed: Super Hash de Pyramid Seed

1 :loveweed: fresh candy pyramid sedes

1 :loveweed: auto floracion Diamond Girl Green House sedes

* Armario de cultivo: balcón

* Tamaño de macetas: 40 L

Diamond: 8L

Horas de sol: Muy pocas sol directo unas 4 horas

* Iluminación creci.: :smoke3:

* Iluminación flora.: :smoke5:

Ventilación: :peace:

Fertilizante crecimiento: biocanabium organico

Fertilizante floración: delta nueve cannabiogen

Sustrato: Sustrato universal"COMPO":TURBA+COMPOST+FIBRA COCO+ABONO+ALGAS

* Fecha de Germinación: 2/4/2013

Ratio de germinación:

Ratio de hembras/machos:

Fotoperiodo crecimiento:

Fotoperiodo floración:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha: Diamond: 19/07

* Tamaño final de la planta: Diamond: 45cm

* Cantidad cosechada:

La verdad es que nunca e echo un seguimiento de mis plantas en ningún foro :think2: a sin que todos los comentarios serán bienvenidos, me gustan las variedades este año me e decidido por estas razas Moby Dick de Dinafem 2 skunk de sensi sedes 2Crystal Meth Dr Underground por cierto una mas deforme que mis neuronas y rara de cojones :D 1 Super Hash de Pyramid Seed 1 fresh candy pyramid sedes y 1 auto Diamond Girl Green House seeds no tengo fotos de cuando germinaron ya que e empezado tarde el seguimiento la :loveweed: es toda feminizada menos las que se ven en las botellas de agua que esas son 8 plantas que tengo para guerrilla

post-1026-1453535906888_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

auto Diamond Girl Green House sedes la plante el 22 de abril mas o menos decir que en el tengo muy pocas horas de sol directo como mucho de 3 a 4 horas la tierra para todas las plantas es compost universal las voy regando con agua de una fuente que no tiene cloro una vez por semana las abono con 2,5 ml de biocanabium de crecimiento en 5 litros de agua a dia de hoy tiene 15 cm de altura os dejo una foto

post-1026-14535359069225_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

las demás las puse a germinar el 2 de abril menos una empezemos por 2Crystal Meth Dr Underground por cierto una mas deforme que mis neuronas y rara de cojones :D la deforme ya la tengo en maceta el proceso es el mismo agua y una vez en semana un poquito de abono tengo que decir que mis plantas suelen espigar mucho por falta de sol directo os dejo unas fotos para que veais como van

post-1026-14535359069526_thumb.jpg

post-1026-14535359069826_thumb.jpg

post-1026-14535359070126_thumb.jpg

post-1026-14535359070405_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la fresh candy pyramid sedes la puse a germinar dos semanas mas tarde que las demás y es la mas pequeña de la familia pero tiene buena pinta

post-1026-14535359070691_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
aupa ahy ,hay que sacarle donde se ha jeje y la moby de dinafen si es la auto la tiene un colega 5 de ellas y le van impresionates ,suerte y un saludo jabato :thumbup1::peace:

La auto es la Diamond es la única que tengo las demás son feminizadas y normales

un saludo :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya te he dejado arriba la tabla del seguimiento para que vayas rellenando según vas avanzando en tu cultivo. Se las ve muy bien, y son muy buenas variedades.

Saludos y buenos humos

Eso espero cada año cambio muy raramente repito el año pasado plante de la casa genehtik kritikal ,amnesia ,northern lights ,txees bilbo y zuri widow os dejo unas fotos ojo son de la cosecha del 2012

post-1026-14535359083148_thumb.jpg

post-1026-14535359083654_thumb.jpg

post-1026-14535359084109_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy un poco disgustado con mis niñas me parece que tengo una pequeña plaga de trips de momento los voy a intentar controlar con un mejunje casero de ajo,cebolla,ortigas etc y haber que pasa también tengo algún agujero en las hojas que me tiene mosqueado porque no se a que es debido se aceptan comentarios y no creo que sea por las genéticas ya que son de diferentes semilleros

un saludo y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguna babosa se lo come jeje yo e visto una bobossa peke andando por la tierra y algun abujero en las mias de noche salen y comen¡

hoy mirando bien las plantas e visto unas larvas blancas en el substrato lo e pulvorizado todo con el mejunje de ajo ortigas etc haber se mueren todos las bichillos yo solo con la peste que echa me a dado arcadas :stoned: espero que las flores no salgan con ese olor :lol::lol::lol: y ahora toca esperar haber que pasa haber se hago fotos y las cuelgo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que guapo vil!!! yo solia hacer cultivo en balcon como el tuyo con toda una linea de plantas, ahi a saco!!! que envidia, este verano estoy sin balcon :(

Animo que siempre hay una ventana o un rinconcito en el piso para poner una plantita :smoke3:

un saludo y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os dejo unas fotos de como están las niñas por desgracia la diamond me a empezado a cogollar con 25 cm de altura me lo temia porque no tengo muchas horas de luz espero que crezca un poco mas ,,, el problema que tenia con las hojas de las plantas de momento no me a vuelto a pasar no se s es por el mejunje que le eche o por tapar un poco las plantas en el balcón ya que pensaba que también podría ser los pajaros que venia a dar por saco a mis niñas os dejo unas fotos para que les echéis un viztazo

un saludo y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Animo que siempre hay una ventana o un rinconcito en el piso para poner una plantita :smoke3:

Si si jajaja, voy a intentar poner 3 autos de estranjis en una repisa que hay, en macetas pequeñas y eso, ademas no tendran muchas horas de sol por que este año hasta eso me va a costar :mad2: Pero pal año que viene cambiara la cosa.... jejeje :twisted::loveweed:

Respecto a lo de las hojas, no creo que haya sido un pajaro, yo votaria por quemado por algo que le hayas hechado o algun bicho pequeño que haya mordisqueado, un pajaro haria mucho mas destrozo.

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta semana no vale la pena poner fotos de como esta la :loveweed: apenas han tirado llevo una semana de lluvias frio y mal tiempo en la zona donde vivo creo que no va ha ser un buen año para las niñas :cry: quiero sol sol sol

un saludo y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta semana no vale la pena poner fotos de como esta la :loveweed: apenas han tirado llevo una semana de lluvias frio y mal tiempo en la zona donde vivo creo que no va ha ser un buen año para las niñas :cry: quiero sol sol sol

un saludo y buenos humos

tranki jabato ya llegara el sol ,encima vives en Catalunya ,sol asegurado todo el verano ,aki en el norte cantamos para que salga el sol :lol::lol::lol: ,y ya ves que lo acemos muy mal :lol::lol:

yo tube terraza de 34 m2 10 años y hace dos se me acabo el contrato de la casa y no me renovaron y agur se acabo la seva en casa :cry: . :peace: ya pondre alguna foto :think2:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaa yo vivo en el pirineo de girona y de momento no sale l sol ni por asomo :mad2: y mucho frioooo :cry: y a las niñas les cuesta mucho de tirar :shock: pero bueno ya saldra el sol......algun dia :mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy acualizo con la auto floracion Diamond Girl Green House sedes la planta a dia d hoy tiene 35 cm de altura y esta cogollando como loca le sigo echando biocanabium pero no creo que estire mucho mas y le e empezado a echar delta 9 1mml por 1,5 de agua una vez por semana ... en años que llevo plantando nunca e tenido ninguna auto y no creo que vuelva a plantar ninguna mas por lo poco que se recoge de estas plantas :think1: y lanzo una pregunta al foro ya que veo que hay muchos foreros que las plantan os sale a cuenta plantar autos ????

os dejo unas fotos de como esta la diamond un saludo y buenos humos :smoke3:

post-1026-14535359436781_thumb.jpg

post-1026-14535359437073_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión