Cultivante

Seguimiento de 4 plantas desde semilla y 3 esquejes sativos

Recommended Posts

se ven chulas las plantitas jejeje yo ya no aguantaria para fumarmelas jejeje y que buen remedio el de LUBEMA gracias por el dato pero espero no necesitarlo

Bueno como comente ya las plantas tuvieron muchso problemas y murieron todas las de el indoor pero pronto empesare mi segundo cultivo indoor espero me valla mejor que la primera vez. me e dado cuenta q en indoor es mas complicado cultivar que en el exterior

la foto que pusiste en el concurso de oct ye la misma que rompieron las ramas

si esa misma pero cuando estaba empesando a florecer. saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
se ven chulas las plantitas jejeje yo ya no aguantaria para fumarmelas jejeje y que buen remedio el de LUBEMA gracias por el dato pero espero no necesitarlo

Bueno como comente ya las plantas tuvieron muchso problemas y murieron todas las de el indoor pero pronto empesare mi segundo cultivo indoor espero me valla mejor que la primera vez. me e dado cuenta q en indoor es mas complicado cultivar que en el exterior

mmm...:/ pues que mal que se ayan muerto las plantas :/

pero mucha suerte para tu siguiente cultivo espero y si se logre el siguente objetivo :) pero pues ay que tomar el lado positivo de las cosas y que se le puede hacer..?? de los errores uno tambien aprende

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
se ven chulas las plantitas jejeje yo ya no aguantaria para fumarmelas jejeje y que buen remedio el de LUBEMA gracias por el dato pero espero no necesitarlo

Bueno como comente ya las plantas tuvieron muchso problemas y murieron todas las de el indoor pero pronto empesare mi segundo cultivo indoor espero me valla mejor que la primera vez. me e dado cuenta q en indoor es mas complicado cultivar que en el exterior

mmm...:/ pues que mal que se ayan muerto las plantas :/

pero mucha suerte para tu siguiente cultivo espero y si se logre el siguente objetivo :) pero pues ay que tomar el lado positivo de las cosas y que se le puede hacer..?? de los errores uno tambien aprende

saludos

Asi sera y que asi sea jejeje saludos colega y buenos humos :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
prueba una indica potente son las que mas me molan jejeje rapidas potentes y productoras, o pon una inica y una sativa jjejeje y tienes de las 2

Eso es lo que quiero una indica que indica me recomiendas de la variedad de arcuma q sea potente porq espero las semillas q ganare para poder pedir indicas ya que donde vivo no venden semillas ni nada por eso se me hace complicado encontrar una variedad indica fuerte y rapido crecimiento y floracion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión