Cultivante

Seguimiento de 4 plantas desde semilla y 3 esquejes sativos

Recommended Posts

hola amigo, a mi humilde parecer, lo que haria yo entonces jeje seria transplantarlas a otra maseta mas grande y en esa maseta le pones 50 porciento tierra 25 porciento muzgo o turba , mas un poco de humus poquito y huano de caballo o de aves huaneras o de murci jeje pero hechales caca de gallina poquito con caca de conejo etc .... y vas a ver que se ponen a engordar ... lo del te de banana ,, tambien hay de de ojas de coca y aguamiel para la flora dela tierra es decir tu planta no se va tomar la miel la miel es par los bichos microscopicos XD para que papeen y aumenten y los que dejan o sus residuos son ricos para la planta etc... que mas te puedo decir yo la veo que con un poquito de paciencia y buen trato vas a tener algo rico rico y bastante... saludos-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bien seguimiento colega, felicitaciones. Mi planta esta en su décimo día de floración y aun no asoman las pre flores. A ti cuanto te demoro? Saludos.

duro mucho para salir. y ya un esqueje se murio y la 3ra planta tmbn nose que les paso creo q fue una raña y una plagas q acabaron con ella es mi primer cultivo de indoor y e visto q es mas complicado q el exterior

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
duro mucho para salir. y ya un esqueje se murio y la 3ra planta tmbn nose que les paso creo q fue una raña y una plagas q acabaron con ella es mi primer cultivo de indoor y e visto q es mas complicado q el exterior

yo justo hoy le saque dos esquejes del 1er nudo a mi planta de dos meses y tanto. que puedo hacer para que no se mueran? que yo sepa las arañas normales ayudan a la planta porque se come los bichos :confused: solo he puesto en agua los esquejes y a esperar que enraíce. saludos :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
duro mucho para salir. y ya un esqueje se murio y la 3ra planta tmbn nose que les paso creo q fue una raña y una plagas q acabaron con ella es mi primer cultivo de indoor y e visto q es mas complicado q el exterior

yo justo hoy le saque dos esquejes del 1er nudo a mi planta de dos meses y tanto. que puedo hacer para que no se mueran? que yo sepa las arañas normales ayudan a la planta porque se come los bichos :confused: solo he puesto en agua los esquejes y a esperar que enraíce. saludos :smoke3:

si seguro enraizan eso si tienes q tenerlo con humeda y recorta las hojas para q no se desidrate rapido y puede morir te reocmiendo agua destilada yo utilize el agua del aire y em enraizaron perfetamente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
duro mucho para salir. y ya un esqueje se murio y la 3ra planta tmbn nose que les paso creo q fue una raña y una plagas q acabaron con ella es mi primer cultivo de indoor y e visto q es mas complicado q el exterior

yo justo hoy le saque dos esquejes del 1er nudo a mi planta de dos meses y tanto. que puedo hacer para que no se mueran? que yo sepa las arañas normales ayudan a la planta porque se come los bichos :confused: solo he puesto en agua los esquejes y a esperar que enraíce. saludos :smoke3:

si seguro enraizan eso si tienes q tenerlo con humeda y recorta las hojas para q no se desidrate rapido y puede morir te reocmiendo agua destilada yo utilize el agua del aire y em enraizaron perfetamente

hare lo de recortar las hojas, la verdad no se donde conseguir agua destilada. gracias! :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno el agua q bota el aire acondicionado sirve a mi me sirvió perfectamente tienes aire acondicionado en tu casa? o algun amigo q te la pase limpiaa mi me sivió a la perfección

SALUDOS y auto cultivo

una pregunta tienes seguimiento al subir las fotos no te pasa q dice el archivo q desea adjuntar no es correcto no entiendo no me deja subir las fotos ya van desde q subi las ultimas fotos empesaron a salir ese error

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno hoy por fin encontre la solucion al problema q no podia subir las fotos era q las fotos estan muy pesadas aki les traigo las fotos calienticas de hoy con 90 dias de floracion

Tengo dos malas noticias el esqueje #2 a muerto y la planta #3 a muerto tmbn fue una plagita q tengo de mosquitos blancos pero ando luchando contra ellos cada dia ya que termino el contrato en mi trabajo estare cuidandolas todo el dia espero les guste no entiendo porq las hojas se le estan secando sera mucha ventilacion? porq las bombillas son de bajo consumo y no calientan mucho

post-920-14535360840058_thumb.jpg

post-920-14535360840418_thumb.jpg

post-920-14535360840653_thumb.jpg

post-920-14535360840879_thumb.jpg

post-920-14535360841233_thumb.jpg

post-920-14535360841586_thumb.jpg

post-920-14535360841965_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola camarada . Desde cuando tienes ese problema de mosquitos(ese puede ser el problema que tienes con las plantas ) . Un remedio rápido y barato es 300 ML de agua oxigenada por litro de agua de riego(esto mata las larvas pero no los guevos) a los mosquitos se quitan con un aspirador de coche o de casa . La cosa ye que la mosca no ponga guevos otra vez . Repetir lo del agua en 4 o 6 días para matar las larvas que estaban en los guevos (esto mata las larvas no los guevos) y de paso oxigenas un poco las raices . Estas moscas las ves volar y posarse por debajo de las hojas pero el mal lo hacen en las raíces . Saludos .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola camarada . Desde cuando tienes ese problema de mosquitos(ese puede ser el problema que tienes con las plantas ) . Un remedio rápido y barato es 300 ML de agua oxigenada por litro de agua de riego(esto mata las larvas pero no los guevos) a los mosquitos se quitan con un aspirador de coche o de casa . La cosa ye que la mosca no ponga guevos otra vez . Repetir lo del agua en 4 o 6 días para matar las larvas que estaban en los guevos (esto mata las larvas no los guevos) y de paso oxigenas un poco las raices . Estas moscas las ves volar y posarse por debajo de las hojas pero el mal lo hacen en las raíces . Saludos .

muchas gracias lubema pero me qdo viva la planta #1 y la e sembrado en la madre tierra para q ver si se salva porq las demas murieron en realidad no se q les paso pero murieron de poco y no la sobre fertlizaba ni nada tenian aire bien y luz muy cerca no entiendo q paso ya cuando llege de viaje vere si sigue viva el q me las cuida dicen q va bien todas espero q si cuando vuelva subire algunas fotos de la planta q qdo viva o si aun sige viva pero esperemos q si mi tierra es muy buena y con este sol q hace es muy intenso y les va muy bien

Puedes modificar la direccion en lo q enviastes por la pagina porfa trata de hacerlo para q me llegen escribeme al mp q ya t e enviado la direccion como en realidad es se lo agradeceria mucho que me llegara lo q me a enviado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se las veia estiradas con posible hongo en las raices ,mucho agua al principio y poca luz ,un saludo y haber si te llegan las semis ,y si no te mando otras que estoy trabajando ahora pero estas son regulares ,Kiriplant x Critical +.eso si si no llegan las ultimas que mando jeje ,un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
se las veia estiradas con posible hongo en las raices ,mucho agua al principio y poca luz ,un saludo y haber si te llegan las semis ,y si no te mando otras que estoy trabajando ahora pero estas son regulares ,Kiriplant x Critical +.eso si si no llegan las ultimas que mando jeje ,un saludo

pronto comensare con un nuevo cultivo indoor. esperemos que llegen esas seeds saludos y gracias miras mi seguimientos de exterior q tengo aun ando de viaje y no llego a la casa el lunes ya me regresare llegaria el martes ojala :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
se ven chulas las plantitas jejeje yo ya no aguantaria para fumarmelas jejeje y que buen remedio el de LUBEMA gracias por el dato pero espero no necesitarlo

Bueno como comente ya las plantas tuvieron muchso problemas y murieron todas las de el indoor pero pronto empesare mi segundo cultivo indoor espero me valla mejor que la primera vez. me e dado cuenta q en indoor es mas complicado cultivar que en el exterior

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
se ven chulas las plantitas jejeje yo ya no aguantaria para fumarmelas jejeje y que buen remedio el de LUBEMA gracias por el dato pero espero no necesitarlo

Bueno como comente ya las plantas tuvieron muchso problemas y murieron todas las de el indoor pero pronto empesare mi segundo cultivo indoor espero me valla mejor que la primera vez. me e dado cuenta q en indoor es mas complicado cultivar que en el exterior

la foto que pusiste en el concurso de oct ye la misma que rompieron las ramas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión