Recommended Posts

Buenas interesante cultivo y semilleada, particularmente uso los tubos donde vienen los remedios tipo pastilla efervescentes para conservar semillas, esos que tienen una especie de absorvedor de humedad en la tapa, así me duran al menos un año, espero que sirva.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 31/5/2018 at 14:28, cualkieradale dijo:
On 31/5/2018 at 14:28, cualkieradale dijo:

Buenas interesante cultivo y semilleada, particularmente uso los tubos donde vienen los remedios tipo pastilla efervescentes para conservar semillas, esos que tienen una especie de absorvedor de humedad en la tapa, así me duran al menos un año, espero que sirva.

Saludos

Si pero me Adrián falta muchos, porque no las voy e mezclar, saludos. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas humaredas compis, la sugar Black rose he sacado más de 200 seeds de Black Jack y la fuel og x jack unas cien seeds ripper Brown, estas dos últimas semanas han pasado muy rápido, siento no haber puesto fotos, dejo foto de sugar Black rose x somango  de el año pasado y también saque semis, la dark star kush revegeto, saludos. 

IMG_20180603_185134.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mota no para en todo el año.. invierno o verano los 365 del año. Aguante los que cultivan en invierno y la saben hacer, sacando el mejor provecho a esas nenas. Buenos humos para todos :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión