Onlyreefandweed

Buenas nos presento

Recommended Posts

Buenas desde hace unos años yo y mi compañero de piso, otro fumador compulsivo... sacamos nuestra mota y a la vez vamos probando diferentes tecnicas y experimentos.El esta sacandose la carrera de botanica y yo soy biologo marino, me dedico a la cria de corales em cautividad, los cuales se parecen en ciertos aspectos a nuestras queridas plantas, hemos pasado hace 5 semanas a un 2x2 ya que nos gusta darle un buen crecimiento, a dia de hoy estamos en la semana 5 de creci y las acabo de cambiar a 12 12 iremos subiendo post sobre bricos,experimentos y pruebas de diferentes gamas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenaa a tod@s lo primero andresrec2000 muchas gracias por el ofrecimiento y lo tendre en cuenta, aora colgare las variedades junto a una consulta para saber vuestra opinion, 5 semanas son muchas teniendo em cuenta siempre el espacio que cultives, no es lo mismo 1 planta en 1.20 que 5 ni 5 con una semana a 1 con dias me explico? Tienes que conocer que tienes para saber hasta donde puedes forzarlo noaotroa tenemos 26 en 4mt2 es decir un 2x2x2. Dejo un link del problema quw tuve ya que no me deja colgar fotos por tamaño. Gracias

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/problema-con-hojas-5-semana-de-crecimiento.192602/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Dolce-Vitta dijo:

bienvenidos al foro :D

como bien dice andresrc2000 impacientes de ver imagenes :P , saber variedad y caracteristicas

Buenas, son 6 kali mist serius seed

Y 20 serius happines de serius seed como las kali tardaran mas finalizaran en 1.20x1.20 a 600wt cuando cortemos las 20 serius. Ayer tras 5 semanas de flora y 4 la segunda tanda que se ve mas peque las tiramos a 12 12 

IMG-20171231-WA0005.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, lubema dijo:

Bienvenidos al foro ;-)

@Letycaramel hay cultivadores que no tenemos miedo a los monstruos jejejeje

Una cheese del amterior cultivo recien pelada y el armario 1.20x 1.20 variedades cheese y ak espero que este salga igual o mejor

IMG-20171216-WA0016.jpg 

IMG-20171216-WA0047.jpg

IMG-20171216-WA0046.jpg

Editado por Onlyreefandweed

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Darkuau dijo:

Bienvenido esperamos ver algo pronto

Aqui las tienes 20 + 6 solo se diferencia vual ea cual por las hojas unas sativas y otras indicas las 6 esta pensado que tarde el doble en florar ya que son de flora de 90 dias

IMG-20171231-WA0004.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, lubema dijo:

Bienvenidos al foro ;-)

@Letycaramel hay cultivadores que no tenemos miedo a los monstruos jejejeje

Es que para mí desde mi punto de vista 

prefiero meter más plantas y menos crecimiento .....jj

por eso esas 5 semanas lo mismo se me hace mucho tiempo ..

ya que siempre pienso en que pueden llegar a triplicar su altura 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, haber si alguien sabria decirme que es esto yo tirobpor carencia de micronutrientes, aun qr la ec de.riego y ph eran correctos, al colocar el 3 foco de 600wt se subio a 32 grados la temperatura y pudieron sufrir un bloqueo en las raices, que opinais?

20171227_144642.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Letycaramel dijo:

Es que para mí desde mi punto de vista 

prefiero meter más plantas y menos crecimiento .....jj

por eso esas 5 semanas lo mismo se me hace mucho tiempo ..

ya que siempre pienso en que pueden llegar a triplicar su altura 

Claro que pueden triplicar de hay que vayan atadas las puntas de las mas alta hacia fuera para que no quiten luz al resto y sigan creciendo la media de cultivo que llevamos es 0.89gr/wt en seco en los ultimos cultivos. Lo bueno de darlas mas creci son plantas mas robustas con mas ramas,resinosas y resistentes que al final es lo que buscamos no?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correcto eso es indiscutible pero... al final lo que nos interesa a nosotros no es producir mas tenemos dos armarios para dos personas usamos.normalmente uno u otro y producimos de sobra oara fumar emtre.cosecha y cosecha lo que buscamos es calidad, probar nuevos metodos para su maximizacion y un poco trastear y saber mas de nuestras plantas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Onlyreefandweed dijo:

Correcto eso es indiscutible pero... al final lo que nos interesa a nosotros no es producir mas tenemos dos armarios para dos personas usamos.normalmente uno u otro y producimos de sobra oara fumar emtre.cosecha y cosecha lo que buscamos es calidad, probar nuevos metodos para su maximizacion y un poco trastear y saber mas de nuestras plantas

Como se puede decir en cada casa se gusta de una forma diferente ..

pero mira que me quedo por aquí para aprender un poquito más sobre otras formas de cultivo y no cerrarme en la forma que ya tengo cogida ...

aun que también e probado cultivos con podamos main line y pinitos por esos temas pero me encerré en mi forma de cultivo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Letycaramel dijo:

Como se puede decir en cada casa se gusta de una forma diferente ..

pero mira que me quedo por aquí para aprender un poquito más sobre otras formas de cultivo y no cerrarme en la forma que ya tengo cogida ...

aun que también e probado cultivos con podamos main line y pinitos por esos temas pero me encerré en mi forma de cultivo 

Estoy de acuerdo cada armario en el fondo hay.muchos aspectos que influencian de forma.significativa y no controlamos y apenas conocemos,yo para reyes he pedido un equipo de co2 y en un futuro ira todo con arduinio pero paso a paso jjj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Letycaramel dijo:

Yo cultivo en 1,20 x 1,20 x 2 

2 focos de 600 w 

y reflector alas de gaviota con doble casquillo pero tú armario es una habitación y puede trabar que da gusto ay dentro 

Eso es lo que usamos en nuestro armario de creci las primeras semanas y luego a flora con 3 de 600 en el 2x2, de hecho el cultivo finalizado que hay es en un armario como el tuyo a 600wt y sacamos 550 gs casi en seco de un solo foco.

Parece que se puede trabajar pero con t semanss de creci no hay dios que pase los riegos con lanza estensible y las revisiones una vez cada dos dias no sabes las que liamos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, andresrc2000 dijo:

Yo estoy metido en dos proyectos desde hace tiempo, y son para comercializarlos, uno es los paneles led con Cob de 50W que se podran realizar a gusto de cada uno y otro el control climatico, para controlar absolutamente todo lo que se quiera del armario, tambien ya en enero voy a dar servicio de carga de botellas de co2, y venta de todo lo necesario, botellas, manometros, electrovalvulas, sistemas de riego.

 

Control climatico con arduinio?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, andresrc2000 dijo:

 

Si es una mezcla de arduino y otros componentes, para hacer un control climatico que mida temperatura humedad, tierra, riego, co2 vamos todo o que se quiera, aunque hare varios modelos para los que no quieran controlar tantas cosas o los que quieran un control completo, tambien la idea que ya estoy realizando es controlarlo por wifi a traves de un movil u ordenador y poder cambiar parametros estes donde estes, incluso con camara web para ver el cultivo.

Estos aparatos ya existen en el mercado como sabes, pero el precio es desorvitado, los que hacen todo lo que quiero valen mas de 1000€ y esto es algo que se puede vender por bastante menos.

Me parece una idea muy buena la seguire si la cuelgas jjjj que opinas de la carencia que he colgado la he puesto tambien en la emfermeria haber que opinan jjj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión