Onlyreefandweed

Buenas nos presento

Recommended Posts

hace 2 horas, andresrc2000 dijo:

Pero tu crees que hace falta tanta luz, es que me ha llamado la atencion que para esas medidas estes usando 1200w, a mi parecer lo veo demasiado, pero bueno si te va bien pues genial.

Por tema de cantidad yo creo q si me viene bien ...

aun que en este final de floración solo estoy usando una bombilla ya que tampoco le puedo dar los cuidados necesarios ultima mente y lo te Gobierno un poco descuidado .....

pero tengo un par de equipos más aún y estoy por montarme un cuarto completo pero aún quiero cojer mas esperiencia antes de meterme en un cuarto entero 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy nueva en madrid vengo de suiza alla es legal la marihuana la compraba abajo de mi casa en la tienda pues aqui no conosco a nadie y me gustaria comprar! Me quedare un año por estudios espero alguna respuesta estare muy agradecida gracias tengo 24 años 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 24/2/2018 at 17:53, Noelia dijo:

Hola soy nueva en madrid vengo de suiza alla es legal la marihuana la compraba abajo de mi casa en la tienda pues aqui no conosco a nadie y me gustaria comprar! Me quedare un año por estudios espero alguna respuesta estare muy agradecida gracias tengo 24 años 

AQUi en el foro no se habla de esos temas eso sería un tráfico de drogas lo siento por no ayudarte lo más importante ir te puedo decir es de que te intentes hacer socio de algún club cannabico 

Por cierto que tal esas plantitas que me fue un tiempo y estuve desconecta discúlpeme 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión