Darkuau

Seguimiento Black D.O.G. 200w

Recommended Posts

hace 2 horas, Starkbull dijo:

En menos de dos semanas estas poniendo a florecer se recuperan rapido!! 

Colorazo que tienen prim! Estan wapas! 

Esta mañana me levanté con ganas y he germinado 5 semillas para emprzar ya otro jajaa. 

Saludos!!!

Esa es la actitud!es que mientras el clima lo permite, es sencillamente imposible dejar parado el indoor!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya nano... en verano con los leds estos salen, e incluso mas cantidad q en estas fechas, pero la calidad no tiene nada q ver. Al menos a qui en mi casa, me pillan 32 grados los dias fuertes y una media de 28/30 de normal... ahora estarian a 18/26 grados encendido y apagado 14 como baja, pero yo no lo paro, na mas q 2 o 3 semans entre cultivo como mucho,aveces hasta empalmas y ni se pagan jasjjs

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

DIA 39V

Pues el vegetativo va un poco lento, el ultimo riego fue solo con agua para no saturar de sales. Veo algunas hojas caidas no se que puede ser. El agua de riego es ph 6- 6.5, ademas las he regado cuando ya el sustrato lo requiere,  ahora por ejemplo el sustrato esta humedo y se ven algo tristes las hojas.

DSC_0506.thumb.JPG.5a3169762799554693f18b997226f9af.JPG 

Compartir este post

Enlace al post

Gracias @Dolce-Vitta la verdad es que hasta ese punto las veia un poco tristes, estaba sospechando que tal vez tenia demasiada luz y por eso las hojas estaban como caidas y parece ser que acerte

Dia 44v

Hace 2 dias decidi bajar la intensidad luminica de 200w pase a 100w ( los 6 cob en un solo driver de 100w), parece que acerte y en estos dias las he visto mas felices y con las hojas mas erguidas, hasta parece que comenzaron a crecer nuevamente ( ya las veia yo estancadas)

DSC_0508.thumb.JPG.f48441a74de344982de3af2b5a01e82c.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Esas lechugas van de lujo!! Que color me apetece una ensalada!!! Jajaaja. Es raro eso de la intensidad, igual hubo algun bloqueo de nutrientes o algo por que la iluminación contra mas mejor....yo empiezo con un panel de 150w y cuando transplanto meto los 300w y noto q tiran a full.... yo me iria mas por bloqueo de nutrientes...y en floración meteles los 200w. Jajaja 

Saludos !!

Compartir este post

Enlace al post

Si ahora estiraran bastante cuando cambie el ciclo, a mi me estiran pero no como lo hacian con el sodio, lo justo para sacar el ceporrete y poco mas. Lo q mola es notar y ver como se abren y cambia totalmente la forma! Aunq mola mas ver los cogollos atope jajajajaj 

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

@juanitalalagrimosa gracias, si eso si, estan frondosas las nenas haber que tal en la flora. Los cambios deberian verse pronto 'segun el banco' son de floracion muy rapida de 45 a 55 ... pues ya veremos :rolleyes:.

@Starkbull Eso tambien me facina, ver los cogollos a tope, como es la primera vez que estoy usando ya fertilizantes en forma y led de calidad espero ver un cambio notable en la cosecha.

Pues  las nenas llegaron hasta 58 dias de vegetativo, la mayoria con 6 ramas principales, algunas con 5 por que murieron algunos esquejes y no quisiera sacar el boleto premiado y dejarlo pasar :roll:.

DIA 1F

Ya hoy cambie a 12-12 toco abono de transicion con proporcion 1-1-1 ppm 950 mas Estimulante de floracion BAC que me dieron de muestra en el grow 0.25ml/lt, mas enraizate 3ml lt, floralicious plus 0.25ml 

DSC_0528.thumb.JPG.6884e4cc836b111b83d41d401724c471.JPG

Editado por Darkuau

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias por sus comentarios amigos @juanitalalagrimosa @Dolce-Vitta. Saben si podria mezclar big bud con los nutrientes de GH?o que explota cogollos me recomendarian?saben si esos productos para agrandar los cogollos generan hetmafroditismo?

@Starkbull hoy voy a hacer un prueba con los led para ir viendo como reaccionan.

DIA 6F

Hoy reduje la distancia de las lamparas a 30 cm.

Las tenia aproximadamente a 50 cm de la punta de las plantas, esto por que sospeche que tenian exceso de luz.Igual mantengo solo 100 w si veo que reaccionan bien, en la semana subo a 200w

Las nenas

DSC_0538.thumb.JPG.f8cfec293208566c8bebe4dcfa0072d3.JPG

Ya se ven claros dos fenotipos de momento me han saludo 3 mas chaparras (der) y las otras 3 mas largas(izq)como por 5cm

DSC_0537.thumb.JPG.b00299796721459b3bddf2ccc3a232a0.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Exacto , no importa que productos se utilicen siempre y cuando se tenga conocimiento de los elementos que necesita la planta en cada etapa de su vida y que productos ofrecen estos elementos y en qué proporción o preparación. Pienso que solo la experiencia nos indica que productos es mejor en cada caso. Cada cultivo es un universo diferente con condiciones diferentes, productos que funcionan muy bien en una plantación puede que en otras no lo hagan tan bien. Solo la experiencia nos indica que es mejor en cada cultivo 

Saludos 

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, mikibastar dijo:

Solo la experiencia nos indica que es mejor en cada cultivo 

Le has dado al clavo, pues las proxima semana eligire alguno, ya documentare como sale.

DIA 7F

Toco poda de bajos ya que no quiero problemas con hongos, al parecer la capa superior es tan tupida que toda la humedad de la evaporacion de las macetas de tela se quedo abajo.

Para que vean de lo que hablo.

DSC_0539.thumb.JPG.affe737087a5329517c2ccc40f141bae.JPG

Al menos se que las raices.estan sanas y fuertes.

Tambien toco pulverizacion 2.5 ml/lt maxigrow-excell

DSC_0544.thumb.JPG.bcc1e8e0bcff4b49599ab14fe77ec4e1.JPG

Editado por Darkuau

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión