Darkuau 626 Denunciar post Publicado Enero 7, 2018 hace 2 horas, Starkbull dijo: En menos de dos semanas estas poniendo a florecer se recuperan rapido!! Colorazo que tienen prim! Estan wapas! Esta mañana me levanté con ganas y he germinado 5 semillas para emprzar ya otro jajaa. Saludos!!! Esa es la actitud!es que mientras el clima lo permite, es sencillamente imposible dejar parado el indoor! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 7, 2018 Mas de dos semanas con el indoor parado, es cuando no te entran todas los cultivos que quiera uno en el año. Por que en verano será parar o parar, si o si, si no te fumas nea. Saludos 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 7, 2018 Ya nano... en verano con los leds estos salen, e incluso mas cantidad q en estas fechas, pero la calidad no tiene nada q ver. Al menos a qui en mi casa, me pillan 32 grados los dias fuertes y una media de 28/30 de normal... ahora estarian a 18/26 grados encendido y apagado 14 como baja, pero yo no lo paro, na mas q 2 o 3 semans entre cultivo como mucho,aveces hasta empalmas y ni se pagan jasjjs Saludos 1 1 Darkuau y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Enero 13, 2018 DIA 39V Pues el vegetativo va un poco lento, el ultimo riego fue solo con agua para no saturar de sales. Veo algunas hojas caidas no se que puede ser. El agua de riego es ph 6- 6.5, ademas las he regado cuando ya el sustrato lo requiere, ahora por ejemplo el sustrato esta humedo y se ven algo tristes las hojas. 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Enero 13, 2018 están muy hermosas 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Enero 18, 2018 Gracias @Dolce-Vitta la verdad es que hasta ese punto las veia un poco tristes, estaba sospechando que tal vez tenia demasiada luz y por eso las hojas estaban como caidas y parece ser que acerte Dia 44v Hace 2 dias decidi bajar la intensidad luminica de 200w pase a 100w ( los 6 cob en un solo driver de 100w), parece que acerte y en estos dias las he visto mas felices y con las hojas mas erguidas, hasta parece que comenzaron a crecer nuevamente ( ya las veia yo estancadas) 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Enero 21, 2018 Dia 48v Hoy les toco pulverizacion de Floraliciousplus 2ml/lt, al ritmo que ya tomaron las paso a flora en unos dias mas. 2 1 jonh, Starkbull y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 22, 2018 Esas lechugas van de lujo!! Que color me apetece una ensalada!!! Jajaaja. Es raro eso de la intensidad, igual hubo algun bloqueo de nutrientes o algo por que la iluminación contra mas mejor....yo empiezo con un panel de 150w y cuando transplanto meto los 300w y noto q tiran a full.... yo me iria mas por bloqueo de nutrientes...y en floración meteles los 200w. Jajaja Saludos !! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Enero 26, 2018 @Starkbull gracias!Asi lo hare, ya este sabado pasare a floracion(al fin). Dia 52v Hoy les toco estimulante de floracion 3ml/lt , espero que no resulte ninguna nena quemada. 2 juanitalalagrimosa y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Enero 26, 2018 estan bastante compactas y frondosas 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 26, 2018 Si ahora estiraran bastante cuando cambie el ciclo, a mi me estiran pero no como lo hacian con el sodio, lo justo para sacar el ceporrete y poco mas. Lo q mola es notar y ver como se abren y cambia totalmente la forma! Aunq mola mas ver los cogollos atope jajajajaj Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Enero 28, 2018 (editado) @juanitalalagrimosa gracias, si eso si, estan frondosas las nenas haber que tal en la flora. Los cambios deberian verse pronto 'segun el banco' son de floracion muy rapida de 45 a 55 ... pues ya veremos . @Starkbull Eso tambien me facina, ver los cogollos a tope, como es la primera vez que estoy usando ya fertilizantes en forma y led de calidad espero ver un cambio notable en la cosecha. Pues las nenas llegaron hasta 58 dias de vegetativo, la mayoria con 6 ramas principales, algunas con 5 por que murieron algunos esquejes y no quisiera sacar el boleto premiado y dejarlo pasar . DIA 1F Ya hoy cambie a 12-12 toco abono de transicion con proporcion 1-1-1 ppm 950 mas Estimulante de floracion BAC que me dieron de muestra en el grow 0.25ml/lt, mas enraizate 3ml lt, floralicious plus 0.25ml Editado Enero 28, 2018 por Darkuau 2 juanitalalagrimosa y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 28, 2018 Maravillosas! Menudo cultivo va salir de ahí! Ajjajaj Yo esta semana q entramos hago poda FIM ( o eso espero) y supongo q en 2 o 3 semanas mas ya lleve un 50% de maya rellena... pero bueno como don tan compactas van lentitas si jajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Febrero 1, 2018 Dia 3f El cambio de periodo les ha caido muy bien a las nenas. Manana les toca riego con 0.5 ml floralicious 3 Dolce-Vitta, juanitalalagrimosa y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Febrero 1, 2018 Si que les ha senatado bien si! Ahora en un par de dias ya se veran hasta los botones que se formen jajaj Saludos!! 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Febrero 1, 2018 están muy wapas 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Febrero 1, 2018 alfinal te ha quedado un jardin bastante guapo . 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Febrero 4, 2018 Muchas gracias por sus comentarios amigos @juanitalalagrimosa @Dolce-Vitta. Saben si podria mezclar big bud con los nutrientes de GH?o que explota cogollos me recomendarian?saben si esos productos para agrandar los cogollos generan hetmafroditismo? @Starkbull hoy voy a hacer un prueba con los led para ir viendo como reaccionan. DIA 6F Hoy reduje la distancia de las lamparas a 30 cm. Las tenia aproximadamente a 50 cm de la punta de las plantas, esto por que sospeche que tenian exceso de luz.Igual mantengo solo 100 w si veo que reaccionan bien, en la semana subo a 200w Las nenas Ya se ven claros dos fenotipos de momento me han saludo 3 mas chaparras (der) y las otras 3 mas largas(izq)como por 5cm 5 juanitalalagrimosa, andresrc2000, mikibastar y 2 others reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Febrero 4, 2018 están preciosas Darkuau , yo los productos aveces los junto con otros que no son de la misma marca y no tenido problemas 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Febrero 4, 2018 Yo tambien los mezclo y por ahora no me ha pasado nada , explota cogollos tienes muchos buenos donde elegir.. top bud de top crop o el overdrive de advanced nutrient son buenos y el precio es razonable. 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
mikibastar 145 Denunciar post Publicado Febrero 4, 2018 Exacto , no importa que productos se utilicen siempre y cuando se tenga conocimiento de los elementos que necesita la planta en cada etapa de su vida y que productos ofrecen estos elementos y en qué proporción o preparación. Pienso que solo la experiencia nos indica que productos es mejor en cada caso. Cada cultivo es un universo diferente con condiciones diferentes, productos que funcionan muy bien en una plantación puede que en otras no lo hagan tan bien. Solo la experiencia nos indica que es mejor en cada cultivo Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Febrero 5, 2018 (editado) hace 10 horas, mikibastar dijo: Solo la experiencia nos indica que es mejor en cada cultivo Le has dado al clavo, pues las proxima semana eligire alguno, ya documentare como sale. DIA 7F Toco poda de bajos ya que no quiero problemas con hongos, al parecer la capa superior es tan tupida que toda la humedad de la evaporacion de las macetas de tela se quedo abajo. Para que vean de lo que hablo. Al menos se que las raices.estan sanas y fuertes. Tambien toco pulverizacion 2.5 ml/lt maxigrow-excell Editado Febrero 5, 2018 por Darkuau Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Febrero 7, 2018 DIA 9F Hoy toco riego de floracion 1g-4m-5b 600 ppm, espero conseguir el pk(liquid koolbloom) para la proxima semana Ya se miran las primeras preflores. 2 juanitalalagrimosa y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Febrero 7, 2018 Estan avanzando bastante bien por lo que se ve 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2018 Dia 13F Hoy regue con 0.8 ml/l de Calimagic, tambien subi a 200w veamos que tal reaccionan en los siguientes dias 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios