Darkuau 626 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2018 On 3/17/2018 at 10:20, Starkbull dijo: Que buena pinta y que bonitas estan! Como lo ves el cultivo con cobs?? Yo no creo q los cambie por otro tipo de luz, aunq aveces me molaría meter sodio y led jajajaj. Saludos!! me encanta sin duda, crei que en este cultivo me equivoque por el poco sustrato pero todo excelente estoy calculanfo que sacare unos 100 g pero bueno veremos el proximo jejeje Dia 50F Ya corte las puntas de la 1 y la 5 solo quedan las mas bajas 4 y 6 otra ya se pinto de negro 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Marzo 24, 2018 Muy buena cosecha, y con solo 200 w. Que buena hazaña, con la pinta se nota qwe hay calidad. Buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2018 @jonh eso si muy buena calidad resinosos y olorosos Bueno pues es dia 53 de flora cayeron las ultimas Y con este calor ya hoy termine de pasar a botes para el curado. Pues la produccion fue algo baja 86g pero bueno, creo que fue muy poco sustrato veremos el proximo que tal. Doy por terminado este seguimiento Ya llegaron las siguientes al indoor 3 1 Starkbull, cepeda, juanitalalagrimosa y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2018 Muuu ricos!! Buen seguimiento nano! Hay q pillarle el truquillo a los cobs pero aun asi verás q buenos están y que diferencia al sodio, Saludos!! 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 2, 2018 Ya tienes pa por lo menos pa un par de días jejejejejejeje 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Abril 3, 2018 buenos van a estar , por la pintita que tienen yo diria que hay buen material , disfrutelas 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marihuanillo 143 Denunciar post Publicado Abril 5, 2018 Buenas Dark otra vez ando por aquí jeje, tiene muy buena pinta!!! Buenos humos !! 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios