Alice

¿Por qué mezclan mango y marihuana?

Recommended Posts

Investigadores de la Universidad de San Diego, descubrieron que componentes químicos del mango y los de la marihuana son positivos a la salud.

Entre los efectos medicinales de la marihuana, está el mejoramiento de los pulmones, detiene la reproducción de células cancerígenas, alivia el dolor, elimina las náuseas entre otras cosas, y si esos beneficios los combinamos con un fruto ¿Cuál sería el resultado?

5a0c0e73a124c_Por_qu_mezclan_mango_y_marihuana.thumb.jpg.22c3eb858d0b6eb127086cb72cfa7728.jpg

El estudio destacó que el mirceno presente en el mango (un carbohidrato monoterpénico linear que es el principal componente del aceite esencial de este fruto), un antiinflamatorio natural favorece la entrada al cerebro de los cannabinoides y produce un aumento en los efectos.

Cuando una persona come un mango, los terpenos irán directos a su flujo sanguíneo. No importa si esta persona fuma cannabis antes o después de hacer comido un mango, el ingrediente psicoactivo del THC interactuará con los terpenos.

El mirceno ayuda a penetrar en el cerebro muchas más moléculas de THC en menos tiempo, lo que contribuye al fortalecimiento y la extensión de los efectos psicoactivos de los cannabinoides.

Fuente: http://sumedico.com/marihuana-mango-salud-efectos-positivos/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tuve la gran suerte en mi vida que desde niño (6 años) en mi casa en verano (justamente en estas fechas ya estan grandes encima ^^) teniamos mangos siempre!!! como ya dije, dentro de 1 mes los estare disfrutando , el año pasado el arbol dio mas de 600 mangos... eran tantos que tuvimos que regalar a toda mi familia y amigos... por que si no... pues no alcanzabamos a comerlos todos...

 

 

Y nada mejor como ya lo hago hace 2 años... es salir con un buen porro de flores , y comerte previamente unos 2 mangos, yo recomiendo comer mangos y esperar 20min. luego  fumar!!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, tantallo9955 dijo:

Hola yo tuve la gran suerte en mi vida que desde niño (6 años) en mi casa en verano (justamente en estas fechas ya estan grandes encima ^^) teniamos mangos siempre!!! como ya dije, dentro de 1 mes los estare disfrutando , el año pasado el arbol dio mas de 600 mangos... eran tantos que tuvimos que regalar a toda mi familia y amigos... por que si no... pues no alcanzabamos a comerlos todos...

 

 

Y nada mejor como ya lo hago hace 2 años... es salir con un buen porro de flores , y comerte previamente unos 2 mangos, yo recomiendo comer mangos y esperar 20min. luego  fumar!!! 

Que ricos, a mí me encantan, haré caso a tus recomendaciones :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 15/11/2017 at 13:48, tantallo9955 dijo:

el año pasado el arbol dio mas de 600 mangos

600 mangos = 24 lucas jajajaja

Mango ... que rico el mango, a mi me llegaban de regalo de los parientes correntinos en una época pero no sabía nada de toda esta función, interesante...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión