Letycaramel

Amnesia , og kush alburquerque , dinamite jane

Recommended Posts

VENGO sin actualizar desde el día 21 de noviembre .....

pero siendo sincera no an crecido nada ,

y no la veo estrenadas ni nada similar simplemente se me están estancado y no crecen 

si tengo ánimo actualizo con fotos para ver si me dais algún consejo o recomendación 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Letycaramel dijo:

VENGO sin actualizar desde el día 21 de noviembre .....

pero siendo sincera no an crecido nada ,

y no la veo estrenadas ni nada similar simplemente se me están estancado y no crecen 

si tengo ánimo actualizo con fotos para ver si me dais algún consejo o recomendación 

@andresrc2000 

@Arrankeddj 

aver si después de actualizar me aconsejáis algo 

están a 12/12 desde la germinación del dia 11/11 y no se an inmutado en todo este tiempo ( vamos que no an crecido en estos 20 días )

y ando preocupada no se vallan a quedar enanas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, andresrc2000 dijo:

Ostias Lety que putada, me cago en todo, pues habra que ver entre todos que esta pasando, por que si te han tirado bien de inicio y que se estanquen tanto durante 20 dias, no cuadra, pufff muchas cosas pueden pasar, a ver como andas de temperatura por la noche que ahora esta haciendo mucho frio y eso si que las para.

En el cultivo que hice de exterior este verano las plante en abril, y empezaron a estirar de la leche y crecer, pero no se si recuerdas que estaba haciendo dias de casi verano y de repente se puso a hacer un frio de pelotas, las tube que meter dentro de casa, puestas en las ventanas y se tiraron mas de 2 semanas sin notarse nada hasta que empezo a hacer calor otra vez, y son las que te dije el otro dia que no pasaron de 30 o 40cm, auqnue por lo menos salio algo al final jajaja.

Por tema de temperatura al apagar el foco el durante el día y e tenido unas temperaturas mínimas de 16 g durante esta última semana ( llevó 2 días poniendo un mini radadior y con unas mínimas de 21 g ) 

pero las plantas no presentan síntomas de   Estrés por frío ni amoratamiento de tallo ni hoja que suele ocurrir con el frío ... 

pero bueno luego subo fotos sin falta ya que está mi consulta en el aire así me aplico el cuento y

 

estas fotos son las ultimas del día 21 

566E2995-3906-43B2-8F4B-1266F7C92F37.thumb.jpeg.0ee2124a7f134efa853f3bf0e2a84af8.jpegF93E76DB-4922-4F58-BCB7-90898C1502EF.thumb.jpeg.f697c590c096b314ebba872ab83bc36e.jpeg147A14DF-32C2-488E-A9CC-73DF20B03F4F.thumb.jpeg.ba79ce059eaa853b70b6fd371c1bd239.jpeg16AFA24C-BCB6-4F51-8287-5391DF402BA0.thumb.jpeg.0cfa5513eb4ede17e9b642c57cdfef46.jpeg2E754495-7EB6-4A38-AD15-5E77EA8936C7.thumb.jpeg.4349101f74709d0a0d57568398d395e6.jpegD19BF719-5862-403E-BF2F-08DC61DBCD26.thumb.jpeg.e163eec663ca82a2016f408ad6c7b0b0.jpegD04AC974-EF1F-4798-BCA2-730DDD32EEB3.thumb.jpeg.838c59b4efe161836a11b96233bbb082.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Letycaramel puede que sea un problema de las raíces.

El diagnóstico que te puedo dar aparte de las raíces, ¿la tierra es nueva?

Mira en el tallo si lleva algún polvillo como si fuera fisarum o a unas malas que pueda ser la genética que no este bien.

Otra cosa que puede ser que que tengan mucho tiempo las semillas o que tengan mala conservación.

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder menuda faena :S , esperemos que tarde en florar .

si ves que baja mucho la temperatura gradúa los extractores e in tractores para intentar elevar la temperatura ya que ahora son pequeñas y no les d tiempo a consumir todo el oxigeno del armario , puede ser también un exceso de riego que aya compactado la tierra o falta de drenaje  también hace que se compacte la tierra y se produzca exceso de humedad .

así que se me ocurra ahora pueden ser unas posivilidades ,

ya me dices mas o menos a que humedades andas y mas o menos cuanto usas para regar y cada cuanto

saludos lety haber si podemos darle un cambio a esas nenas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por tema de bajada de temperatura puede ser por que en las plantas grandes tengo alguna de las hojas moradas pero en las pequeñas de crecimiento no tienen nada ya e revisado de Arriba a bajo y nada ....

e puesto un radiador para lograr subir unos cuantos grados sin tener que tocar los esctractores y ventiladores mientras estén las luces apagadas .............

esperemos buelvan a cojer el rimo otra vez de nuevo......

 

si si fuese por tema de frío volverán a cojer el rimo otra vez o se quedarán así ?????

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/24/2017 at 2:28, Letycaramel dijo:

Hoy e amanecido con otra amnesia muerta tenía el tallo como aplastado así que de 3 solo me queda 1 amnesia 

2 og kush alburquerque 

y la dynamite jane

Deberias probar con micorrizas ayudan a proteger las raices contra hongos indeseados.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Darkuau dijo:

 

 

hace 15 horas, Dolce-Vitta dijo:

volverían a coger ritmo en un par de días si es tema de temperatura 

Bueno esta mañana estaban a 17 grados y e encendido el radadior y está el cuarto en 21 grados aver si Asís se ponen a crecer otra vez 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, andresrc2000 dijo:

Yo pienso que si Lety, lo malo de las noches en Madrid es que son muy frias, incluso mi armario nuevo metido en el cuarto de baño, forrado como tu has visto y cuando se apagan las luces se baja la temperatura a 18º, que no es mucho y eso que corto extractor e instractor tambien.

Controla esas temperaturas y en unos dias a ver que te dicen las niñas, y si no pues a ver otras cosas.

Anecdota jajajajaja me parto

Un amigo mio de hace años buen cultivador y botanico que vive por la zona de Siguenza, siempre me hablaba del tema de las temperaturas en los cultivos, este tipo es un crack en los cultivos de interior y estudios que no puedo decir jajaja, para el a sido siempre mas importante el tema, de que los cultivos esten muy bien regulados de temperatura, que casi otras cosas de bichitos y plagas, eso siempre decia que es solucionable, pero el clima es chungo como andes con cambios bruscos.

Cuando se fue a vivir a esa zona se le echaron a peder varios cultivos por este tema, las temperaturas son duras donde vive y no eran solo de marihuana de otras cosas mucho mas importantes para el.

Asi que diseñamos una habitacion de 30 metros cuadrados, completamente climatizada en la que no tenia mas de 1 grado de temperatura ni humedad de diferencia, en ninguna hora del dia, e incluso tenia protocolos de desinfeccion y bioseguridad para que sus cultivos e inventos varios, pudiera realizarlos sin problemas.

Me invito a un buen cordero asado y algunos regalitos muy ricos que me hizo jajajaja.

Yo lo estoy manteniendo estos días un par de grados más altos con un radadior eléctrico . Solía tener entre 17 y alguna vez 16 pero lo estoy logrando mantener en 21 grados esta noche tengo que regar y actualizaré ya de paso 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero antes de nada e tenido que adelantar el horario del cuarto unas 3 horas aproximadas 

.....

despues del riego de hoy voy notando pequeños mejoras ya parace que van creciendo hojas nuevas ( aún q una de ellas siguen pequeñita ) 

@andresrc2000

@Arrankeddj 

por ahora parece que Iva a ser problema de frío xq en estos dos dias que lleva metido el radadior y el cuarto a unos 21 grados parecer que van evolucionando 

 

 

no ago fotos hoy xq sería un poco saturación ya que subí fotos ayer pero en estos días sigo actualizando 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Letycaramel dijo:

Lo primero antes de nada e tenido que adelantar el horario del cuarto unas 3 horas aproximadas 

.....

despues del riego de hoy voy notando pequeños mejoras ya parace que van creciendo hojas nuevas ( aún q una de ellas siguen pequeñita ) 

@andresrc2000

@Arrankeddj 

por ahora parece que Iva a ser problema de frío xq en estos dos dias que lleva metido el radadior y el cuarto a unos 21 grados parecer que van evolucionando 

 

 

no ago fotos hoy xq sería un poco saturación ya que subí fotos ayer pero en estos días sigo actualizando 

Me alegra que hayan recuperándose.

Con muchas ganas de ver esas pequeñinas @Letycaramel.

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Arrankeddj dijo:

Me alegra que hayan recuperándose.

Con muchas ganas de ver esas pequeñinas @Letycaramel.

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

 

La segunda foto es la que más pequeña está 

las otras parecen aver evolucionado un poco en estos dos dias 

85B57BC8-F486-442B-949D-815FF7C2DFA4.jpeg

5C7D7754-ABBC-49D2-A432-05DDDDE9DB74.jpeg

14B46666-D52E-4596-B75C-D257DF507663.jpeg

4245FFCC-578C-47B7-8DD8-636CB6C60FC8.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESTa noche actualizo con unas fotitos ya que e estado liada y con el sorteo también muy pendiente y al final me traigo un premio del sorteo .......

y las plantas ya parecen algo mejor las plantas ya van teniendo varios nudos y van creciendo poco a poco se las nota un pequeño empujón cito ...

bueno a una de las plantas le tuve que quitar las ojas bajas xq las tenías muy deterioradas pero por lo demás están sanas y creciendo .... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay unos paneles calefactores que podes poner adentro del armario que no son peligrosos porque no llegan a quemar, calientan parejito

no se como se llamaran en tu pais pero son algo asi, aca les dicen ecosol

panel-ecosol-quadrans-2016-500w-pie-D_NQ

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, GREENGROW dijo:

hay unos paneles calefactores que podes poner adentro del armario que no son peligrosos porque no llegan a quemar, calientan parejito

no se como se llamaran en tu pais pero son algo asi, aca les dicen ecosol

panel-ecosol-quadrans-2016-500w-pie-D_NQ

Tengo un radadior de aceite para calentar el cuarto me sobra pero muchas gracias ...

no puedo actualizar xq tengo cambiado el cuarto de cultivo de casa ya que seguía teniendo problemas de olor y ya se me avían quejado varías veces ....

madre mia quien me vea trasplantando plantas por la noche de un sitio a otro fliparia jejejeje espero tenerlo todo listo en un par de días  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión