Letycaramel

Amnesia , og kush alburquerque , dinamite jane

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: OG kush alburquerque , amnesia ( grow-discount)

Weeddo dynamite jane
- Armario de cultivo: 1,20 x 1,20 x 2
- Tamaño de macetas: 5, 7 , 11
- Horas de sol:  nada 
- Bombilla creci.: 400w
- Bombilla flora.: 400w 
- Horas de luz crecimiento: nada 
- Horas de luz floración: 12/12 desde la germinación 


- Ventilación: pasiva 
- Fertilizante crecimiento: pack de fertilizantes de las fotos 
- Fertilizante floración: pack de fertilizantes 
- Sustrato: tierra al mix 
- Fecha de Germinación: 11-11 
- Ratio de germinación:
- Ratio de hembras/machos: 0 
- Cambio a floración/Pre-flores:
- Tamaño de la planta al pasar a floración:
- Fecha de cosecha:
- Tamaño final de la planta:
- Cantidad cosechada:

  •  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas sombras las fotos de los paquetes de semillas que voy a utilizar en este cultivo ...

aun me queda 1 semillas por germinar pero quiero ir viendo cómo van abriendo esta de mienta e germinado amnesia 3 semillas 

 

OG KUSH alburquerque 2 semillas 

y la que me falta por germinar es la es la de las dos ultimas imágenes 

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que lindo que estes a full :D

 

 

Yo la verdad le mandaria un 18/6 horas de luz... oh si podes un 20/4 , para que crescan mucho mas... Pero ya eso esta en cada uno y con sus propias concluciones a pasar los años...

 

Yo hoy en dia en vegetacion utilizo: micorrizas y le doy un 24 horas de luz.... para que absorba la mayor cantidad de lumines.... pero eso tambien depende por que estabamos en invierno/primavera.

 

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Letycaramel dijo:

@tantallo9955

no puedo darle crecimiento ya que tengo una mesa de cultivo sin armario o lona y otro armario en el mismo cuanto ya floreciendo y si pongo a 18/6 me va a joder la floración del otro armario 

F2177D94-076D-42E8-82A6-969DE1F93657.jpeg

3BAF2074-46BF-4F40-859A-50E754683793.jpeg

Claro claro , si veo perfectamente cual seria tu problema con esas 2 fotos nomas.

 

 

Bueno como ya te dije seguramente vos que tenes experiencias en este tipo de lugar de 'cultivo' sabras perfectamente cuantas horas necesitas...

 

Yo si fuera vos haria la vieja y confiable.... Te cuento :

 

Yo una vez tenia en una maceta de 20 litros una nena feminizada , con un foco de esos comunes... le daba 24 horas de luz y la nena crecio hasta hacerce un monstruo....

 

En floracion le tuve que cambiar el foco a un balastro y la nena exploto...Como experimento aprendi 2 cosas :

 

  1. El ventilador no es tan tan necesario... para nada, solo en etapa de floracion... y hasta ahi nomas.
  2. La planta que tenia de experimento yo la regaba con agua y con mis 'fluidos' si le hacia la pipi a mi planta.... y jamas le paso nada, (hablo hace 6 años atras cuando era inexperto)
  3. Le tiraba a la tierra manzana, banana , cebolla y cascaras de huevo ... la cascara de huevo me juntaban moscas y bichitos que con aceite de nim solucionas el problema.

 

A lo que voy es que mientras que la semilla sea femenina y de cualquier genetica, hasta con un foco chiquititisimo va a crecer!!!

 

Eso si , yo le cantaba, le lloraba y le hablaba siempre (hace 6 años vivia solo y ella era mi amiga/compañera xD) que luego me la tuve que fumar... obvio ;) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, tantallo9955 dijo:

Claro claro , si veo perfectamente cual seria tu problema con esas 2 fotos nomas.

 

 

Bueno como ya te dije seguramente vos que tenes experiencias en este tipo de lugar de 'cultivo' sabras perfectamente cuantas horas necesitas...

 

Yo si fuera vos haria la vieja y confiable.... Te cuento :

 

Yo una vez tenia en una maceta de 20 litros una nena feminizada , con un foco de esos comunes... le daba 24 horas de luz y la nena crecio hasta hacerce un monstruo....

 

En floracion le tuve que cambiar el foco a un balastro y la nena exploto...Como experimento aprendi 2 cosas :

 

  1. El ventilador no es tan tan necesario... para nada, solo en etapa de floracion... y hasta ahi nomas.
  2. La planta que tenia de experimento yo la regaba con agua y con mis 'fluidos' si le hacia la pipi a mi planta.... y jamas le paso nada, (hablo hace 6 años atras cuando era inexperto)
  3. Le tiraba a la tierra manzana, banana , cebolla y cascaras de huevo ... la cascara de huevo me juntaban moscas y bichitos que con aceite de nim solucionas el problema.

 

A lo que voy es que mientras que la semilla sea femenina y de cualquier genetica, hasta con un foco chiquititisimo va a crecer!!!

 

Eso si , yo le cantaba, le lloraba y le hablaba siempre (hace 6 años vivia solo y ella era mi amiga/compañera xD) que luego me la tuve que fumar... obvio ;) 

Tantallo es por 2 razones y muy simples ...

primero xq en uno de los armarios no lo tengo tapado con nada y si pongo a crecimiento molestaría a las de floración y las aria revertir otra vez a crecimiento ...

se ace a 12/12 también por ahorrar muchas de luz ...

tambien xq en altura voy limitada y prefiero tener plantas pequeñas de unos 25 g por plantas a tener una mata muy grande ...

si yo tuviese para hacer en esterior  también las daria crecimiento al no pagar la factura de La Luz a 18/6 mínimo y no pensemos una factura de luz a 24 hora como tú propones ... serían unos 600€ de factura de La Luz mínimo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, juanitalalagrimosa dijo:

Que no pare la cosa :mrgreen: 
No conocia esos bancos..  me apunto yo tambien a ver esas semis .

Yo tampoco los conocía pero son de la revista master cup....

por eso me e dado un poco de prisa y solo cultivo esas pocas la que más me llama la atención es la dynamite ( ya que la amnesia es típica ) está mañana avían abierto ya lo suficiente para meter en giffy otras 2 semillas más ....

solo falta la dynamite que la puse a germinar anoche 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Letycaramel dijo:

Yo tampoco los conocía pero son de la revista master cup....

por eso me e dado un poco de prisa y solo cultivo esas pocas la que más me llama la atención es la dynamite ( ya que la amnesia es típica ) está mañana avían abierto ya lo suficiente para meter en giffy otras 2 semillas más ....

solo falta la dynamite que la puse a germinar anoche 

no conocia tapoco esa revista , donde la consigues ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi experiencia cultivando 12/12, semillas regulares, feminizadas y un que otra autofloreciente, si no están adaptadas al trópico, prácticamente todas se comportan como autoflorecientes. Es decir, en máximo 75 días tengo plantas para cosechar de un porte no mayor a 70 cm y producciones que no pasan de 50 gramos por planta, y esto en las mejores. Eso sí, son cogollos repletos de resina y duros.

Ya que comencé a cultivar suplementado luminicamente hasta alcanzar las 17 horas de luz, con híbridos, tengo plantas de 37 días con alturas entre 42 y 54 cm. A los 40 días las paso a floración y espero que alcancen el metro de altura. La producción de cogollos no tengo ni idea cómo será con este híbrido, esperemos que sean unos señores cogollos bien resinosos.

 

Saludos y éxitos con el cultivo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Arrankeddj dijo:

Andaaaa ya empieza la cup????

Joeeee estoy en la luna de valencia jajajaj.

:stoned:

Si pero yo no voy a hacer el seguimiento para ellos si no para el foro ...

ya que de las 10 semillas que venden yo solo e cultivado 3 de ellas ( ya que la amnesia es de un grow) 

............

ni si quiera lo ago por las semillas de arcuma si no por tener un pequeño control de cuando van floreciendo y esas cosas ....

para que la jente vea y yo aprender de buestros comentarios ....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 24/11/2017 at 9:28, Letycaramel dijo:

Hoy e amanecido con otra amnesia muerta tenía el tallo como aplastado así que de 3 solo me queda 1 amnesia 

2 og kush alburquerque 

y la dynamite jane

Lo del estrechamiento del tallo es una putada.. yo tmb he tenido aveces problemas con lo mismo.. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión