Cannabisguru

Listado de usuarios de confianza

Recommended Posts

Atento a la lista tonta, jejeje

se me olvidaba ya el pasa por este hilo!!!

Un puntazo pa mi paisano leiva por un envío correcto, en cuarentena quedaron al fina un poco debiles...

Uno está critico

Saludos

Hola a todos, confirmo la recepcion de un reenvío de leiva, en este tipo de envios es importante el tiempo y por unos euros llegaron perfectos, merece la pena valla!!, gracias paisano y un puntazo pa él por favor...

Saludos peña :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas cepeda, es estupendo, me alegro mucho que llegaran bien. Siempre es agradable que un envio a latino america llega correctamente!!!

El otro ganador fue jorgito74, cuando te llegaron las semillas ?

tio decidme que hacer por que no se quien me las envio o te paso el nombre por mp?

las semis de jorgito tienen tiempo de que se las envie, y le regale algunas mias :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cannabisguru le compre unas mango haze de mr. Nice a carpin_m3 y todo perfecto incluido los cruces de sus colegas q promete poner en los envios te añado un foto.

Genial amigo, esperemos verlas por aki, a ver que tal!! Parece que prometen...

A Carpin le doy yo un voto de confianza, por si alguno, por ablar dice alguna tontería...

Salud, paz y amor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo quedé en un intercambio con  jorgito74. Ya envié las semillas y un mensaje privado con su código de rastreo. Según enviaba el sábado pero no he recibido mas respuesta de él. Ahora a esperar.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión