Cannabisguru

Listado de usuarios de confianza

Recommended Posts

Hola, perdon que parezca mediomanija pero tengo gnas de probar alguna rica plantita y me quede sin buenas semillas, hay alguien de argentina que tenga de sobra y me haga el favor de mandarme si no esmolestia?¿ no hay drama con el pago del envioo, Muchas graciasss :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Geniaal gracias :D, croe que ya hice algunas de las cosas para sumar :smoke3: , tengo 3 seguimientos haciendo con todas las fotos en mi camara pero no se como pasarlas a la pc :think1: , la tecnologia es mas fuerte que yo creo jaajaja, cuando descubra como subo los seguimientos :mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas J3ro,

Esta misma lista es para todos los miembros del foro independientemente de donde sean.

Si, lo se. Pero me referia de Argentina (o America Latina) porque quizas se puede organizar o llega a acuerdos con gente de "aca", y que es mas sencillo (por la situacion de donde vivo, argentina) que acordar con alguien del viejo continente.

Perdon si molesto la propuesta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
otro positivo más para lubema :thumbup:

Amigo leiva, el envío que te hice que fue en cadena con los esquejes?? Cuenta para estar en la lista?? Me gustaría estar, ya que tb mandé algunos esquejes en una ocasión que llegaron pero no se nada mas de iban666 ni de los esquejes, si fueron los que le cojieron los tío malos o no.

Anda enrolate y haz que me vea en la tonta... :smoke3:

Saludos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
otro positivo más para lubema :thumbup:

Amigo leiva, el envío que te hice que fue en cadena con los esquejes?? Cuenta para estar en la lista?? Me gustaría estar, ya que tb mandé algunos esquejes en una ocasión que llegaron pero no se nada mas de iban666 ni de los esquejes, si fueron los que le cojieron los tío malos o no.

Anda enrolate y haz que me vea en la tonta... :smoke3:

Saludos :peace1:

es verdad compadre :smoke3: punto positivo para Alexiskarolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
otro positivo más para lubema :thumbup:

Amigo leiva, el envío que te hice que fue en cadena con los esquejes?? Cuenta para estar en la lista?? Me gustaría estar, ya que tb mandé algunos esquejes en una ocasión que llegaron pero no se nada mas de iban666 ni de los esquejes, si fueron los que le cojieron los tío malos o no.

Anda enrolate y haz que me vea en la tonta... :smoke3:

Saludos :peace1:

es verdad compadre :smoke3: punto positivo para Alexiskarolo

:celebrate::celebrate::happy::celebrate::celebrate:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión