Recommended Posts

On 17/12/2017 at 4:23, Darkuau dijo:

la primera ya se empieza a ver muy bien, la otras se estan quedando flacas?

La segunda puede ser que esté un poco retenido o por frío o por esceso de fertilización ....

la otra a pegado en pequeño estirón a la hora de engordar pero estoy con problemas con olores y lis vecinos se me antoja quejado y estoy cambiado el cultivo de sitio 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno estás autos sombras un poco todo terreno ya que por desgracia no e podido darles un trato correcto ..

problemas con La Luz que la e tenido varios dias desconectada y frío pero síguen tirando aún q un poco más despacio si todo va bien esta noche saco unas fotos que además llevo 3 o 4 días sin riego también por el tema del traslado pero ya estoy funcionando de nuevo 

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, juanitalalagrimosa dijo:

ya estaran apuntito de caramelo esas deimos no ?  que tal se han portado ?

Se a portado muy muy pero que muy bien estoy secándolas ya ho pienso que entre las dos autos unos 30 g entre las dos pero es una cantidad aproximada ya que aún no está secas y no e podido pesar aún 

Compartir este post

Enlace al post
hace 22 horas, Letycaramel dijo:

Se a portado muy muy pero que muy bien estoy secándolas ya ho pienso que entre las dos autos unos 30 g entre las dos pero es una cantidad aproximada ya que aún no está secas y no e podido pesar aún 

Me alegro mucho , DISFRUTALAS :P ya me contaras que tal la cata jeje:)

Compartir este post

Enlace al post
hace 48 minutos, juanitalalagrimosa dijo:

Me alegro mucho , DISFRUTALAS :P ya me contaras que tal la cata jeje:)

eso esta echo en cuanto la tenga seca ago la cata aun q luego ira al bote aver si la logro curar antes de fumarmela toda que es lo q me pasa siempre jjjjjjj

xd :) 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión