Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 8, 2017 hace 8 horas, Letycaramel dijo: @Arrankeddj creo q estas se te van a hacer familiares g13 hasplant Siii esta forma de hoja es muy típica a las Mr Nice jejeje. Las G13 Mr Nice las estoy plantando des de ace varios años, des del f8 asta el f12 todas esas generaciones las estuvimos testando varios foreros de cannabiscafe y bueno pues la recompensa es fe que las feminizo al ver que eran casi todos prácticamente homogénea. Saludos y suerte. Arrankeddj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 8, 2017 hace 9 horas, Letycaramel dijo: ESTAs son las autos avía 4 germinadas 2 de ellas macho y dos hembra @Arrankeddj y mira como van @juanitalalagrimosa Espero q te gusten Si si baya como están pillando forma y fuerza y por lo que veo an marcado sexo. Saludos y suerte. Arrankeddj 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Noviembre 8, 2017 van muy bien esas autos, han vuelto a pegar otro estironcillo ahora crecen por dias.. la verdad que las dos tuyas han ramificado mas que la mia que esta un poco mas espigadilla. Despues del percanse de las otras que sacrificaste me puse a revisar la mia de arriba a abajo y es hembra al 100% por ahora mide como 30cm aproximadamente y me la han atacado los malditos minadores haga lo que haga esos hijos de satán se presentan en cada cultivo 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 8, 2017 Llegaron a puerto Un saludo. 1 1 Letycaramel y Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2017 hace 8 horas, lubema dijo: Llegaron a puerto Un saludo. Vaya con estas sativonas, salta asta xispas de lo eléctrica de deben ser con 6 meses de flora, para cagarse. Saludos y suerte. Arrankeddj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Noviembre 10, 2017 On 11/8/2017 at 11:53, lubema dijo: Llegaron a puerto Un saludo. Que envidia jejeje 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 10, 2017 hace 9 horas, Darkuau dijo: Que envidia jejeje @Darkuauesas semillas las tenía en un hilo de intercambio de genéticas .. sativas puras ya no me quedan pero tengo una buena lista de variedades de semillas regulares por si te quieres pasar y echar un vistazo 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2017 Esta es las más avanza en floración esqueje acodo aéreo de critical más por hasberry 20 días de floración Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2017 @juanitalalagrimosa actializacion de fotos de las autos por testar 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2017 @Alice @juanitalalagrimosa cuado penséis que uña auto se os a quedado enana y no crece pero tiene más de 4 nudos mirar como se me a quedado una creen caramel .... asi q no os preocupes mucho por la altura de bustras autos y tener en cuenta esta auto mini bonsay la podíamos llamar jejeje 2 juanitalalagrimosa y Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2017 Que bonito bonsay el problema con todo el tema de las autos yo creo que es la desinformación, que nos dicen que llegan a un metro y no hay manera y nos frustramos, gracias por mostrarnos tu pequeña @Letycaramel 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2017 hace 20 horas, Letycaramel dijo: @juanitalalagrimosa actializacion de fotos de las autos por testar Han estirado bastante en estos dias y aun seguiran creciendo mientras avanza la floración , las veo muy bien cuidadas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 15, 2017 Actualización ya an entrado en floración a partir de ahora a dar alimento y engorde jjjjjjjj y a esperar que crezcan por días 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2017 On 13/11/2017 at 11:42, Alice dijo: Que bonito bonsay el problema con todo el tema de las autos yo creo que es la desinformación, que nos dicen que llegan a un metro y no hay manera y nos frustramos, gracias por mostrarnos tu pequeña @Letycaramel Mira es tan fácil como saber que las autos son variedades muy sensibles al estrés y a la mínima causa ya se quedan enanas. Yo aun no le tengo pillado el rollo a las autos ya que en interior abezes salen espectaculares y aveces salen así de enanas. Es el estrés radicular como ambiental. Pero eso si que te aseguró que a la que le das un buen tiesto con tierra esponjoso sima y con buen sol/luz y tiran. Saludos y suerte. Arrankeddj 1 Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 21, 2017 Bueno esta noche saco fotos es que no ando muy bien de tiempo por eso no actualizo pero bueno .... ya tengo las siguientes autos para probar gracias a @Dolce-Vitta 1 1 juanitalalagrimosa y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 21, 2017 Se espigan pero bueno aver que sacamos ya están sacando sus florecitas 2 juanitalalagrimosa y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 21, 2017 Primera foto critical mas x hasberry ( acodo aéreo ) segunda foto amnesia x OG kush 2 Starkbull y juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Dociembre 2, 2017 @Letycaramel que tal van esas plantitas que hace tiempo que no las veo ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 2, 2017 hace 1 hora, juanitalalagrimosa dijo: @Letycaramel que tal van esas plantitas que hace tiempo que no las veo ? Esta noche te subir unas fotos siguen su rimo van muy bien aún q se me espigaron un poco pero están ya floreciendo 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 3, 2017 @juanitalalagrimosa actualización de las auto germine 5 semillas de las cuales sólo abrieron 4 y de esas 4 me salieron 2 machos y 2 hembras aquí están las hembras ya floreciendo 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Dociembre 4, 2017 van poniendose a tono a ver como se portan en la fase de engorde. 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 6, 2017 On 4/12/2017 at 11:42, juanitalalagrimosa dijo: van poniendose a tono a ver como se portan en la fase de engorde. Que tal te a salido a ti esta variedad en tema de sabor ???? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Dociembre 7, 2017 @Letycaramel El caso es que no la he probado en condiciones , las dos que puse fueron las del percance, una de ellas se ensemillo entera y no se desarrollaron bien los cogollos a si que de esa nada que decir.. pero con la otra tuve mas suerte ya que el polen llego cuando estaba bastante entrada la floración y no le dio tiempo de sacar mucha semilla. De esa te puedo decir que en cuanto al sabor era dulce, bastante agradable, la verdad que personalmente ami me gusto. Imagino que tanto las que estas testando tu como la que tengo yo estarán mas buenas aún, como no han dedicado tiempo a sacar semillas se habrán centrado en ponerse bien ricas pa que las degustemos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Dociembre 15, 2017 Amiga @leticaramel como estan tus nenas?espero que ya mas gordas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 15, 2017 esta noche actualizo con foto que estoy sin datos en el movil 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios