lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2017 hace 3 horas, Letycaramel dijo: @lubema eso es lo que marcas en La foto es un taco de esquejar ( no recuerdo su nombre en concreto ) Jejejeje no es la lana de roca...yo me refiero la base donde tienes las plantas lo de los rectángulos 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2017 hace 3 horas, lubema dijo: Jejejeje no es la lana de roca...yo me refiero la base donde tienes las plantas lo de los rectángulos Eso es una mesa de hidroponia o mesa de cultivo es q si no se que más decirte estoy asta desorientada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2017 hace 36 minutos, Letycaramel dijo: Eso es una mesa de hidroponia o mesa de cultivo es q si no se que más decirte estoy asta desorientada Ok riegas y al agua sobrante va a algún depósito? 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2017 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2017 hace 2 horas, Letycaramel dijo: Ya van pegando estironcillos poco a poco contando que están a 12/12 horas 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2017 Temperatura 27 grados humedad : 52% horas de luz 12/12 ( 4 días aproximado ) crecimiento autos nada a 12/12 desde germinación en macetero de 0,5 crecimiento maceteros de 7 litros ( unos 7 a 9 días y cambio a 12/12 ) crecimento de 4 que son las grande 1 mes aproximado con podas y eran para futuras madres pero las e pasado a florecer 12/12 ara 7 a 9 días Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2017 On 23/10/2017 at 1:31, Letycaramel dijo: Ya van pegando estironcillos poco a poco contando que están a 12/12 horas La mia ya se declaro , me parece haber visto ya los primeros dos pistilos .. asique ha sido niña así va.. tendra como 3 semanas y algo cerca de 4 , la tengo en la ventana y esta puesta en una maceta pequeña 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2017 hace 11 horas, juanitalalagrimosa dijo: Actualización. Ban creciendo poco a poco al estás a 12/12 horas Estoy sin megas en el móvil mañana subiré fotos 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2017 hace 10 horas, Letycaramel dijo: Actualización. Ban creciendo poco a poco al estás a 12/12 horas Estoy sin megas en el móvil mañana subiré fotos Algún pude subir las fotos 2 juanitalalagrimosa y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2017 hace 1 minuto, Letycaramel dijo: Algún pude subir las fotos Y esta de abajo es una critical en cannalita 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2017 G13 hasplant 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2017 Riego ph 6,0 EC 0’800 y empiezo a subir la ec tal vallan creciendo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 29, 2017 ayer di un riego a todas las plantas riego PH : 6,1 EC : 1,1 crecimiento ........ avia 4 plantas ya grandes 2 de ellas de semillas regulares 1 salió un macho y lo tuve que cortar y otras 2 de esquejes .. en total me quedan 3 plantas grandes que están entrando ya en floración . PH : 6.0 EC : 1.1 e iré subiendo tal valla entrando más las floración 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2017 Fotos recientes de hoy mismo actualización @juanitalalagrimosa ya van paraceciendo unas plantitas por lo menos .... estan muy compactas entre ramificación y ramificación pero tampoco quiero que se agan plantones de grandes .. con unos 5 o 10 g por planta me conformo para probarla la variedad y testar las semillas aver que salen jijiji 2 Dolce-Vitta y juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2017 hace 36 minutos, Letycaramel dijo: Fotos recientes de hoy mismo actualización @juanitalalagrimosa ya van paraceciendo unas plantitas por lo menos .... estan muy compactas entre ramificación y ramificación pero tampoco quiero que se agan plantones de grandes .. con unos 5 o 10 g por planta me conformo para probarla la variedad y testar las semillas aver que salen jijiji Las veo bastante bien , han pegado un estironcillo en estos dias a ver si salen hembras . Te comento que tanto la que puse yo como la que regale han salido las dos hembras, asique vamos 2 de 2 si salen tambien las 4 tuyas hembras podemos empezar a plantearnos el pensar que sean feminizadas Un saludo y gracias por prestarte a colaborar con la causa jejej 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2017 hace 10 minutos, juanitalalagrimosa dijo: Las veo bastante bien , han pegado un estironcillo en estos dias a ver si salen hembras . Te comento que tanto la que puse yo como la que regale han salido las dos hembras, asique vamos 2 de 2 si salen tambien las 4 tuyas hembras podemos empezar a plantearnos el pensar que sean feminizadas Un saludo y gracias por prestarte a colaborar con la causa jejej no ay de que tambien ay que agradecer tu embio para testarlas 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2017 Esperemos salgan hembras Una pregunta que se hizo y no contesté Hembra auto x macho auto = auto reg Hembra auto x macho reg = auto reg 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2017 anoche di riego solo agua Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2017 Bueno vamos a ponernos al día un poco con las fotitos Estoy revisando las autos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2017 Y por ahora creo que van a ser regulares de 4 germinadas 3 hembras 1 macho no sé si se distinguirá bien el las fotos pero voy a dejarle unos cuantos días para asegurarme al 100%100 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2017 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2017 On 30/10/2017 at 20:52, lubema dijo: Esperemos salgan hembras Una pregunta que se hizo y no contesté Hembra auto x macho auto = auto reg Hembra auto x macho reg = auto reg Lubema hoy ya casi te confirmo que son regulares ya que ay un macho mínimo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2017 Bueno pues 5 hembras de 6 no es mal porcentaje tampoco la mia y la que regale las dos hembras. entonces ya se puede decir que son regulares no ? 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Noviembre 4, 2017 Muy lindas tus nenas @leticaramel! Las regulares muestran sexo hasta que estan a 12-12? de lo poco que he sembrado hasta ahora nunca sexan hasta que las pase a 12 eso es normal? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 4, 2017 hace 54 minutos, Darkuau dijo: Muy lindas tus nenas @leticaramel! Las regulares muestran sexo hasta que estan a 12-12? de lo poco que he sembrado hasta ahora nunca sexan hasta que las pase a 12 eso es normal? Las regulares son autofloreciente y desde la germinación están a 12/12 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios